Trajedia

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 16 Feb 2009, 02:46

newton escribió:
Sinceramente pienso que en los tiempo que nos ha tocado vivir, ni hay profesionales ni existe el orgullo ni el amor propio para decir quiero ser el numero 1 en lo que ago, nada ,nada la jente de hoy en dia solo piensa como pasar el tienpo trabajando lo menos posible y eso si no se te balla a pasar el de 30 de cada mes sin pagar las nominas, evolucionamos para atras.
+1000 :ok: , no hay repeto a los demás, ni a las cosas de los demás y muchas veces ni al trabajo, las acciones y desiciones, y más tristemente las opiniones de los demás. Así está la cosa, iros acostumbrandoos que esto no va a mejorar.

Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 09:00

Otro motivo por el cual es mejor llevar el coche a talleres oficiales.

Leo cada una que al final me está quedando claro porqué las horas de las casas oficiales son más caras que la de talleres normales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 16 Feb 2009, 10:13

Joder newton que putada! Si es que vaya tela con algunos talleres...

Vadim, tampoco tienes toda la razón. En la toyota de Castellón, fui a cambiar aceites y filtros y me hicieron el presupuesto de un toyota paseo, y palabras textuales: "Te hemos hecho el presupuesto de un toyota paseo que viene a ser lo mismo, no encontramos los datos del supra de tu año". Obviamente me fui CORRIENDO :jojojo: A un mr2 de los últimos que fue a cambiar aceite, al final le tuvieron que poner 2 motores. La 1ª vez le gripó y la segunda tambien :lol: Llevarias tú, tu coche a esta casa oficial? Yo no :negativo:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 11:35

Bueno pues viendo mi punto equivocado rectifico y digo: Mi coche del taller oficial donde los llevo no se mueve :aplaude:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado