no apto para corazones sensibles xD

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Ene 2009, 09:59

Jajajajajajajaja como me reí cuando me lo cruzaste por la gloriera :jojojo:

Tu mismo comprobaste que es complicadillo. El coche se cruzaba, se cruzaba y se cruzaba durante unos 5 segundos y de golpe nos vimos haciendo la peonza ahi en medio.

Me pareció ver hasta humo saliendo de los neumáticos cuando se fue. Pero claro, girabamos más rápido que el acelerador de partículas y puede que vieera la culata de un MKIII ardiendo en otra dimensión :vueltas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 09 Ene 2009, 10:33

a la k le piyas el truco al gas.... puedes mantener la cruzada todo lo k kieras xD a mi lo k me da respeto es cruzarlo en 3era.....k como agas un fallo te vas a ir directo a tomar pot.....un bordillo, farola, arbol...to lo k piyes xD

ACED PRUEBAS PERO CON CABEZA, yo donde mas aprendi fue en las glorietas de poligono k no hay ni un gato. acostumbran a ser anchas de carriles y en la gorietas aprendes a tener tacto con el gas... lo mas dificil k hay es ir cruzado acia un lado y acer el cambio hacia el otro... si te flipas mucho acabas dando vueltas pero con practica nada es imposibleee xD

suerte futuros drifteros :ok:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 Ene 2009, 13:39

Vadim escribió:Jajajajajajajaja como me reí cuando me lo cruzaste por la gloriera :jojojo:

Tu mismo comprobaste que es complicadillo. El coche se cruzaba, se cruzaba y se cruzaba durante unos 5 segundos y de golpe nos vimos haciendo la peonza ahi en medio.

Me pareció ver hasta humo saliendo de mis calzones cuando se fue. Pero claro, fue la mierda del acojono que me dio :vueltas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Ene 2009, 14:29

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Al principio sí me acojoné pero me moló un huevo :jaja:
Imagen
Imagen