Página 3 de 3
Publicado: 06 Ene 2009, 22:18
por Romero
Sólo dos cosas,
La primera, he tenido un NA y un turbo y la diferencia es bestial.
Y segundo,
ChaNKLa, a partir de 200 sin techo delante vas como a 120, pero detrás "casi no se puede respirar"

Publicado: 06 Ene 2009, 23:09
por ChaNKLa
Eso si es verdad
Es mas desaconsejo llevar cualquier objeto en el asiento de atras si se conecta el modo targa
Sale volando SEGURO!!!!
Publicado: 07 Ene 2009, 00:58
por gusitrol8pow
supremo escribió:
...me sobra con el NA y en salida creo que tiene algo mas de salida el NA que el turbo ademas es un problema que me evito teniendo encuenta que a la mitad no os dejan de escupir aceite

PD:1000 POST!!!!!!!!!!!!!YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!
Tío, llevas 1.000 post y creo que te están afectando al cerebro
No hagan caso, se volvió loco, no sabe lo que dice
Saludos suprososssss
Publicado: 10 Ene 2009, 23:51
por pixa
algunos de vosotros ya sabreis que encontre un turbo con targa(mkIII) pero con el motor fundido, creo que todavia voi a tardar bastante a sentir todas esas sensaciones que me comentais i que seguro que son mui agradables

.me tengo que armar de paciencia pero bueno ,la que lo va a pasar realmente mal va a ser la cartera para dejar el tema en condiciones asi es que como se dice : con paciencia i saliba un elefante se folló a una hormiga jeje
Publicado: 11 Ene 2009, 17:04
por SacoMan
Los post que se ponen en este foro son para presentarse, para lo demas general y offtopic
