Se abre la veda del japo

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 01 Dic 2008, 09:34

marcktuning escribió:Gracias por haberlo aclarado, no me gusta estar a disgusto con nadie ni en ningún sitio. Bueno voy a poner algo orientativo para arreglarlo, pero son ORIENTATIVOS, todo cambia casi a diario.

Supra turbo MKIII automático desde 7250€
Supra turbo MkIII manual desde 7300€
Supra atmosférico MKIV automático desde 14000€
Supra atmosférico MKIV manual desde 14400€
Supra twinturbo MKIV automático desde 18500€
Supra twinturbo MKIV manual desde 21000€

Saludos
BUENAS, HABER... DESPUES DE LEER TODA LA PARRAFADA Y LA DISCREPANCIA, LLEGAMOS A LA PARTE INTERESANTE QUE SON LOS PRECIOS JEJEJEJ....

LOS MKIV NO LOS VEO DEL TODO MAL, PERO.... PEDIR POR UN MKIII 7250 EUROS P 7300EUROS..... YO DESDE MI PUNTO DE VISTA, O ES UN COCHE CON UNA PREPARACION DE MOTOR DIGNA Y UNA GARNATIA DE LO MENOS 1 AÑO, O CREO QUE EL PRECIO ES DEMASIADO ELEVADO.

CUENTA QUE AQUI LA FILOSOFIA GENERAL ES, COMPRATE UN SUPRA BARATO, Y REFORMALO TU Y SABRAS REALEMNTE COMO ESTA EL COCHE.

YO POR EJEMPLO, NO PAGARIA TANTO DINERO POR UN COCHE QUE, NO SE SI ESTA BIEN, SI ESTA MAL, O COMO ESTA.
TENGO DOS SUPRAS, UNO CON VOLANTE A LA DERECHA, Y OTRO CON VOLANTE A LA IZQUIERDA.

HOMBRE ... SI ME DAS 12000 EUROS, TE LOS LLEVAS LOS DOS? QUE ME DICES MEJOR IMPOSIBLE NO?????

JAJAJJAJAJAJJA

LO DICHO COMPAÑERO, GRACIAS POR LA INFORMACION DE TODAS FORMAS, Y ESPERO QUE, NO TENGAS MAS DISPUTAS EN EL FORO.

UN SALUDO :ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 Dic 2008, 13:26

hombre los mk3 no se si interesaran ,pero los mk4 esta muy bien de precio y lo suyo es lo que dijiste de pillar un gaiyin para el tema del volante :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 01 Dic 2008, 14:24

si un gaiyin es manual y biturbo esta muy bien de precio si son sobre los 21000€ seria una opcion muy a tener encuenta a la hora de buscar un buen mk4 y no dudo que si ellos los venden los tendran superrevisados (no creo que quieran gente dando el coñazo despues por que algo no rula bien) :)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 01 Dic 2008, 16:46

SI SI SI LOS MKIV ESTAN MUY BIEN....

YO LO K DECIA ERA QUE LOS MKIII POR ESOS PRECIOS.... :pensando: :pensando: :pensando: :mal: :mal:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

marcktuning
Forero experto

Mensaje por marcktuning » 01 Dic 2008, 17:54

Disculpas aceptadas y yo pido disculpas también porque cometí un error. Por eso recapacité y puse precios orientativos, no me costaba trabajo tampoco pero ya sabes, la desconfianza en fin. Lo de los MKIII la verdad que yo tampoco lo entiendo, puede ser que los tengan mejor mirado que los MKIV? A saber estos japos locos lo que piensan. Por el estado de los coches tranquilos que como somos empresa damos la garantía que la ley exige así que por descontado no vamos a traernos una bazofia con ruedas. Un saludo a todos.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Dic 2008, 18:20

Solo en España estan tand evaluados, en EEUU los hay por 300$ eso si a ese nivel nadie compra un coche aqui, alli si el coche esta perfecto se pagan a 6-7k si estan de serie si son estan preparados 10+++
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 01 Dic 2008, 19:45

SacoMan escribió:Solo en España estan tand evaluados, en EEUU los hay por 300$ eso si a ese nivel nadie compra un coche aqui, alli si el coche esta perfecto se pagan a 6-7k si estan de serie si son estan preparados 10+++
Esperemos que eso cambie, así sólo irán a parar a manos que realmente los cuiden

supremo

Mensaje por supremo » 01 Dic 2008, 19:51

ya se ha dicho muchas veces pero lo repetire una vez mas un supra mk3 perfecto solo de coste son 12000€ la prueba es sencilla coje uno cual sea y empieza a dejarlo perfecto no hablo de preparaciones ni de potenciaciones solo de dejarlo como el primer dia que salio de fabrica ;) cuando en españa nos demos cuenta de eso ocurrira como en USA y un coche remozado costara lo que tiene que costar si no es asi pues poco a poco te iras gastando dicho dinero pero al final te lo gastas segurooo!
Imagen

marcktuning
Forero experto

Mensaje por marcktuning » 01 Dic 2008, 21:12

Por cierto muy bonito ese MKIII plata, está flama. Yo terminaré con un MKIV twinturbo a ser posible el vvti. Es mi unicornio.

supremo

Mensaje por supremo » 01 Dic 2008, 21:19

gracias marck (al final nos vamos a tener que llevar bien y todo :angelito: )pero ahora mismos desde hace 2 semanas ya no es gris pasate por mi post y veras como esta ahora:http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=4004
espero que te guste :deacuerdo:
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 01 Dic 2008, 21:37

:pensando: los japos son con el volante a la derecha no? parece tonta la pregunta pero no eh! :pensando:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 Dic 2008, 21:46

Si pero dice que tambien los hay con el volante a la izquierda los llamados gaiyin :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado