bueno pues seguimos vivos, a ver por las curvas no te preocupes pikao que no las acabaremos xD... que si el dia 6 hay curvas el dia 7 se repiten y ya esta, aunque yo no quiero apretarlo que con la reparacion de culata tengo que hacerle rodaje....
por otro lado ¿enano viene con el supra? porque si es asi lo añado a la lista de supras y espero que the machine pueda venir aunque solo sea un dia y con eso hacemos una foto de unos cuantos supras juntos y ademas nos conocemos que todavia no tengo el placer.....
ces te tengo mirados varios hoteles, el que te comenté de cunit sale carisimo, aqui en calafell hay varios donde escojer a mejor precio ¿tienes mirado algo? y si lo que quieres es precio de pm cerca de mi casa hay un hostal que me han dicho que esta de pm y es barato barato... ya me diras algo
saludos socios y animaos que contra mas seamos mejor!!!!
si, the machine se que ira, aunk sea una tarde, e estao ablando kn el i curra el domingo, asik supongo que el sabado se bajara un rato jaja, vale, ami por las curvas me daba iwal jeje, lok kiero es acerlas con vosotros, aunk sea sin supra jeje, no, el enano no se baja el supra, el taller todavia no le a cogio ni el coche, lo ace bien pero es un tardon de cojones... ya le puso escusas de tenerlo para enero o sea k no creo k lo tenga pa este finde jejeje. si bajamos bajaremos los dos kn el cliopower jejeje.
ces perfecto quedamos el viernes y nos marcamos una cenita por ahi... a ver si consigo llegar a una hora prudente (que lo intentaré) y asi vemos los avances de nuestros supras xD
EEEEEEEEEEE..... que yo tambien voy en tendi la fecha mal, pensava que era en Enero i eso que me llamaron Ces y Corazon.
Estoy muyyyyyyy liado con la varadero y el cerebro se me bloqueha.
lista actualizada a ver si los posibles dicen algo y vienen aunque sea un dia y hacemos una foto de 11supras xD
¿xavier figuerola no es de por aqui tb? a ver si alguien le comenta y puede venir tb....