

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Es lo que tienen estas cosas: ¿qué hace pensar que estos motores de segunda mano estén mejor que el que llevamos?. Salvo que sea alguiende confianza, si compramos en desguaces, el riesgo es grande. El La Torre de vez en cunado se ven Supras que no tienen golpes. Entonces cabe preguntarse por qué están allí (sé que lo del renove "asesina" muchos coches, pero me extrañaría pulir un Supra por 600 € si está bien).gphoenix escribió:A mi me salio la biela por un costado en el motor del Turbo, tenia aceite (tengo fotos de como quedo la calle) pero llevaba parado 1 año y segun giré la llave "estallo"
. Lo del motor nuevo fue otra cosa: el motor nuevo tenia el cigüeñal "doblado" y se comia los casquillos
LeVRoNe escribió:aunque bueno, si quisiera deshacerme del coche como fuese, yo me iría a un concesionario a pillarme otro, y les entregaba el mío, los 600 pavos siempre te los van a dar, por lo del prever y tal, pero siempre te ofrecen más, para que te lleves uno de su marca. De hecho, hablando de esto, un colega está en trámites de comprarse el nuevo Civic, y en Honda le ofrecen 3000 euros por su Peugeot 306 XND blanco, con defensas de plástico sin pintar, tapacubos, sin elevalunas, sin cierre, sin dirección asistida, y con 12 años y más de 100.000 kilómetros! Os parece normal?¿ A mí no... pues a eso me refieroque siempre te ofrecen más, vamos
Volviendo al tema. Mi Supra sigue gastando aceite, y estoy SEGURÍSIMO de que es por aros, guías de válvulas, válvulas y todo eso. No entiendo mucho, lo siento, pero es que el gasto de aceite, ya está disparado, el testigo de "falta de 1 Litro", ya me salta antes de los 1000 kilómetros, a veces, muchísimo antes.josbeat escribió:romper una biela??? seguro que es esto o que se le estropeo un casquillo de biela...
el supra siempre te consun¡mira aceite.....no es defecto es que sus tolerancias son grandes y al trabajar con presion dentro de los cilindros y al ser turbo con casquillos por friccion...... no puede sellar perfectamente y siempre consume algo igual que un M3 de los nuevos por si te sirve de consuelo.
las bielas son muy muuy fuertes en este modelo y se pueden usar para modificaciones fuertes sin rieso a que se rompan salvo por detonaciones indevidas en los cilindros y esto o poduce un agujero en los pistones o biela por un costado.....
por eso al modificar hay que saber que se hace y nunca tener un sistema de combustible insuficiente sl igual de un intercooler pequeño, bujias muy calientes y demas cosas que pueden producir detonaciones a destiempo.