Una curiosidad mecánica...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Mar 2006, 15:20

sí, el mío lo trae en el cuadro, es de mucha ayuda y gracias a eso, puedo controlar de puta madre los consumos de aceite de mi supra! :D Bueno, y gracias a Alfonso también.. que recurrí a él en TODOS los problemas que tuve al principio xDD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 27 Mar 2006, 22:05

gphoenix escribió:A mi me salio la biela por un costado en el motor del Turbo, tenia aceite (tengo fotos de como quedo la calle xDD ) pero llevaba parado 1 año y segun giré la llave "estallo" :shock: . Lo del motor nuevo fue otra cosa: el motor nuevo tenia el cigüeñal "doblado" y se comia los casquillos :roll:
Es lo que tienen estas cosas: ¿qué hace pensar que estos motores de segunda mano estén mejor que el que llevamos?. Salvo que sea alguiende confianza, si compramos en desguaces, el riesgo es grande. El La Torre de vez en cunado se ven Supras que no tienen golpes. Entonces cabe preguntarse por qué están allí (sé que lo del renove "asesina" muchos coches, pero me extrañaría pulir un Supra por 600 € si está bien).

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 28 Mar 2006, 19:45

abria k ser pelin gilipoyas....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 28 Mar 2006, 20:09

Exacrtamente esa cifra me ofrecieron por el mio en ese mismo desguace con las ruedas nuevas, y funcionando solo que con la junta quemada...por eso les mande a ...y traje un motor de ultramar..ahh y no valia darlo de baja o te pagaban menos¡¡

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 28 Mar 2006, 20:15

k jodios..
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 28 Mar 2006, 22:32

600 euros por tener únicamente la junta jodida? pero están de coña o qué?????????? ALUCINO CON LA IGNORANCIA DE LA GENTE :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 28 Mar 2006, 22:40

aunque bueno, si quisiera deshacerme del coche como fuese, yo me iría a un concesionario a pillarme otro, y les entregaba el mío, los 600 pavos siempre te los van a dar, por lo del prever y tal, pero siempre te ofrecen más, para que te lleves uno de su marca. De hecho, hablando de esto, un colega está en trámites de comprarse el nuevo Civic, y en Honda le ofrecen 3000 euros por su Peugeot 306 XND blanco, con defensas de plástico sin pintar, tapacubos, sin elevalunas, sin cierre, sin dirección asistida, y con 12 años y más de 100.000 kilómetros! Os parece normal?¿ A mí no... pues a eso me refiero :) que siempre te ofrecen más, vamos :)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 29 Mar 2006, 08:21

LeVRoNe escribió:aunque bueno, si quisiera deshacerme del coche como fuese, yo me iría a un concesionario a pillarme otro, y les entregaba el mío, los 600 pavos siempre te los van a dar, por lo del prever y tal, pero siempre te ofrecen más, para que te lleves uno de su marca. De hecho, hablando de esto, un colega está en trámites de comprarse el nuevo Civic, y en Honda le ofrecen 3000 euros por su Peugeot 306 XND blanco, con defensas de plástico sin pintar, tapacubos, sin elevalunas, sin cierre, sin dirección asistida, y con 12 años y más de 100.000 kilómetros! Os parece normal?¿ A mí no... pues a eso me refiero :) que siempre te ofrecen más, vamos :)

joder hizo la venta del siglo, lo que habria que ver si los 3000€ se los metieron en el civic xD
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 29 Mar 2006, 09:42

los 3000 enteros no, pero parte sí.. xD Joder, pero en cualquier caso, lo que es dar, te dan más :lol: yo creo que lo vendes con más alegría de esta forma :D
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Mar 2007, 20:13

josbeat escribió:romper una biela??? seguro que es esto o que se le estropeo un casquillo de biela...

el supra siempre te consun¡mira aceite.....no es defecto es que sus tolerancias son grandes y al trabajar con presion dentro de los cilindros y al ser turbo con casquillos por friccion...... no puede sellar perfectamente y siempre consume algo igual que un M3 de los nuevos por si te sirve de consuelo.

las bielas son muy muuy fuertes en este modelo y se pueden usar para modificaciones fuertes sin rieso a que se rompan salvo por detonaciones indevidas en los cilindros y esto o poduce un agujero en los pistones o biela por un costado.....

por eso al modificar hay que saber que se hace y nunca tener un sistema de combustible insuficiente sl igual de un intercooler pequeño, bujias muy calientes y demas cosas que pueden producir detonaciones a destiempo.
Volviendo al tema. Mi Supra sigue gastando aceite, y estoy SEGURÍSIMO de que es por aros, guías de válvulas, válvulas y todo eso. No entiendo mucho, lo siento, pero es que el gasto de aceite, ya está disparado, el testigo de "falta de 1 Litro", ya me salta antes de los 1000 kilómetros, a veces, muchísimo antes.

Necesitaría un presupuesto para esta reparación, o al menos, el precio de las piezas, o en dónde puedo comprarlas a buen precio, ya que no estoy en mi mejor momento económico.

Las piezas a cambiar, imagino que serían:
.- Junta de culata
.- Guías de válvula
.- Válvulas
.- Aros

A ver qué dicen los mecánicos, yo es que no tengo ni idea de mecánica, y estoy un poco harto de tener que ir asustado todo el tiempo mirando el cuadro, revisando antes y después de cada viaje el aceite y demás.
Además, cada vez que piso a fondo, me sale mucho humo oscuro por el tubo de escape, y el turbo, es un "recuperado", que me vendió Coyote, y que, parece que está de puta madre.

Necesito ayuda chavales. Gracias :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 Mar 2007, 20:31

y dale con las guias de valvula, deberias abrir mirar si tienes los cilindros arañados y en su caso rectificado de motor con pistones y aros nuevos y a mamarla, a estrenar coche
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 12 Mar 2007, 21:14

Mario sin mirar la compresion es imposible saber a ciencia cierta el estado del motor, si te da menos de 9 el motor esta muerto...si hay descompensaciones de mas de 2, un cilindro da 10 y el otro 7...lo mismo, si despues de echar aceite, el mas denso que encuentres por el orificio de la bujia...sube la compresion de 1o a 12 y de 7 a 9..ENTONCES Y SOLO ENTONCES...sera un problema de guias de valvula..

Ya te adelanto que lo mas habitual es que sea por la segmentacion, en cuyo caso no subira mucho la compresion, con la prueba anterior si acaso unas decimas...

La mejor opccion es buscar un motor aligerado en la Toyota...sino desmontar ver la ovalizacion, y montar segmentos de ajuste...una solucion muy buena y barata...PERO SOLO CUNDO LA OVALIZACION ES MUY PEQUEÑA¡¡, o rectficar y montar pistones asobremedida, mas segmentos y ya pùestos unos casquillos de biela y cojinetes de cigueñal..ademas de comprobar la bomba del aceite...

Piezsas en EEUU unos 900 + portes y la M.O depende del mecanico unas 6 horas sacando el motor...

Si vas apurado ...ECHA ACEITE al menos hasta que vengan tiempos mejores...

Saludos

Cerrado