Venta Supra en clubjapo

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 14 Ene 2009, 16:44

Si no tiene daños estructurales, tolo lo demas se puede ir arreglando, si yo estria buscando uno, lo miraria como una opcion muy interesante. Nunca me han gustado las opiniones sin fundamento, si no tienes informacion REAL de su estado, todo son habladurias y al final es, que creo que compro y cuanto pago por lo que compro y si me sale a cuenta pues corro el riesgo.
Última edición por chuchoGTS el 14 Ene 2009, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 14 Ene 2009, 16:46

creeme, es lo que mas quiero, pero si cuando sale una oportunidad no tengo perras... y cuando las tengo no hay coche, como se dice en mi tierra,,, CHACHO!! k mala suerte jajajaja

Por cierto habeis visto la web de japaimport canarias? le mande un mail al chico y me mando una tabla de precios del supra, con volante a la derecha .. pero como que se puede homologar, si os interesa os paso el link de la web

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 14 Ene 2009, 16:49

Tambien es verdad chucho, al fin y al cabo si tiene daños se pueden arreglar, mientras no sea nada exagerado claro!! y si quereis ver un ejemplo claro id al foro del club japo y mirad el brico del chico del 3000 gt, que lo estaba preparando y se comio un arbol... muchos lo habrian dejado como siniestro y fuera.. el tio lo arreglo, y lo mejoro!! :aplauso: :aplauso:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Ene 2009, 17:01

Mismamente me viene a la cabeza los MKIII de GSPHOENIX y de FARIAS. Ambos restaurados en casi toda su totalidad. A FARIAS solo le queda hacer interiores y cableados creo. El Dragon está completamente nuevecito. Da gloria verlos.

Después tenemos en el campo de MKIV a V8KILLER, que haciendo cuentas debe haberse dejado unos 150.000€ en su coche. Tiene todo el motor nuevo y MUY sobrepotenciado. La chapa restaurada, el coche repintado como si de fábrica fuera. Los interiores totalmente reconstruidos. En este he montado y huele a nuevo, es impresionante. Sólo le quedaba la transmisión para cambiar pero como vale unos 7000€ la cogió y la dejo nueva sin tener que soltar esa burrada de dinero. Piñones nuevos, cardan etc etc...

El mío está en ello. Se ha restaurado el salpicadero, ahora toca rehacer todo el techo targa. Tengo el sistema de escape casi terminado y en su día restauré todos las piezas de los ejes, de la parte exterior de la transmisión y ahora intento ahorrar para restaurar todo el sistema de estabilidad. Tras eso el coche se desarmará por completo dejándolo al chasis y se volverá a pintar. Se volverá a montar con carrocería, gomas, plásticos e interiores nuevos y recién salidos de fábrica. Tan solo me quedaría el motor a estrenar y una transmisión nueva.

Lo malo es que todo esto cuesta mucho dinero. Pero si estás enamorado del Supra es obvio que nunca lo venderás y has de pasar por el aro para conservarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 14 Ene 2009, 17:06

150 mil euros? :shock: :shock: bueno pero eso imagino que ha sido a la larga que si es de golpe... me veo buscando un transformador para el microondas jajajaja porque viviria en el supra xD de todas formas ahora mismito le acabo de mandar un mail a ver que me dice.. que me diga todo los posibles fallos que pueda tener, para meditar si me saldria rentable o sigo buscando... de todas formas se ve que esta cuidadito, y bueno si lo ha conducido una persona mayor todo este tiempo, el motor tiene que estar impecable a excepcion de las cosas tipicas del paso del tiempo

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 14 Ene 2009, 17:34

Tienes un mensaje privado, dale arriba donde pone mensajes.

Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 14 Ene 2009, 17:55

en que parte de malaga esta situado el coche???
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 14 Ene 2009, 19:49

:jaja: :jaja: No se, pero que casualidad todos los coches los an llevado personas mayores :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 15 Ene 2009, 12:00

este supra me da que lo descartamos :llora: porque le he mandado un mail al tio... le he agregado al msn... creo que tb puse algo en el club japo y nada!!! en fin.. a seguir buscando ! oid! no se podria traer un supra europeo, osea con matricula alemana y rematricularlo ya aqui? es que eso nunca lo he preguntado y me parece interesante la pregunta jjj

Lo digo porque si esta matriculado en alemania por ejemplo... digo yo que habra pasado la euroIV.. cuanto de cierto tiene esto que pregunto? xD no seais muy crueles ahora conmigo jajaja

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2009, 12:06

A ver ABIAN. El hombre no contesta ni agrega al MSN porqué quiere compradores SERIOS. Para eso tiene un telf de contacto creo. No puedes esperar que te agrege al MSN y te conteste que si el coche corre y no consume y que va a bajar el precio yq ue es muy bonito y tal y cual y pascual...

Si quieres el coche. Coges, LO LLAMAS o le mandas un Email. Le dices que vas a ver el coche porqué estás interesado en comprarlo. Le dejas tu nº de contacto para que te llame y lo hará en cuanto pueda.

Pero no le intentes pregunta si traga o cuando corre porqué le vas a dar a enteder que eres un curioso y obviamente. No le va a interesar contactar contigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 15 Ene 2009, 12:07

Verdad de la buena :ok:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 15 Ene 2009, 12:12

Tambien tienes razon... de todas formas esas cosas de si corre o traga mucho ya se las respuestas :jaja: la cosa era saber los km y el estado en el que se encuentra la mecanica, para saber si me mereceria la pena cogerme un avion para ir a verlo, bueno pues intentare llamarle en breve, no te enfades conmigo vadim :) :) yo es que soy muy pregunton :jaja: :jaja:

Cerrado