Ficha Toyota Supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Mar 2006, 21:08

Y con zapatos y calcetines blancos oiga!
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Mar 2006, 02:03

el mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 26 Mar 2006, 15:58

hay un campeonato japones de superturismos denomindo clase A
corren todos .... incluido todavia el SUPRA MK4 del 98 y el NSX y por supuesto el ultimo nissan 350...

por que sigue el supra???? por que simplemente sigue arrasando!!!! tanto en la recta como en las curvas y eso es para descrubirse. :aplauso:

En un estudio de mercado en estados unidos para ver que coches son los que menos problemas dan... fue Toyota la mejor, y te doy la razon de que Honda hace coches estupendos , tienen buenos ingenieros pero tambien se estropean y ademas en unas tonterias que les hacen quedar un poco mal.....

Estaria bueno que tubieramos que ser Ayton Senna ahora para poder comprarnos un deportivo!!!
todos nos ofuscamos alguna vez y superamos ó estamos cerca de superar nuestras capacidades de conduccion y es cuando salen a relucir los defectos o virtudes de un fabricante que no ya de un coche....

Los Mercedes deportivos ultimos son una pasada de bonitos pero una cagada como deportivos.....esa es mi opinion y es personal y cojo muchos al mes y muy diferentes.

a mi me gusta mucho el comportamiento de mi Supra pero reconozco que el ultimo modelo es un poco mejor , pero no mucho no os creais muy superiores..... pero creo que toyota pulió un poco el Mk3 para ser eso ......el "SUPRA"

Algunos diran sobre el peso , pero ceo que hay que buscar un equilibrio entre seguridad y prestaciones para un uso en la calle que sea eso SEGURO Y FIABLE.
A mi me gustaria que pesara 500 kg menos!!! pero sé que se convertiria en un vehiculo peligroso y digo peligroso que no defectuoso! y es que en el dia a dia tenemos que reconocer que con un Formula uno no se puede ir por el pan o a trabajar por las mañanas como salia en el anuncio de television......
Última edición por josbeat el 26 Mar 2006, 16:20, editado 1 vez en total.

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Mar 2006, 16:08

:aplauso:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Mar 2006, 21:42

Muahahahahah q razon tienes
Imagen