HOTEL FERIA.MOTORSHOW zaragoza 2008
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
es verdad, los de bcn, el viernes a que hora tenemos programado salir... es para ir avisando en el curro i acerme el hueco i dejarales la faena alos xicos jejeje 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-
- Suprapasionado
El hotel esta genial e estado alli,por cierto hay gasolinera al lado,con lavadero pistolas aspiradores etc...cines y restaurantes diversos....muy bien.
lo vamos a pasar estupendamente todos....
ya os comenteré lo del menu cena,tengo que kedar para hablar con director que este finde no estaba.
saludos a todos.
lo vamos a pasar estupendamente todos....
ya os comenteré lo del menu cena,tengo que kedar para hablar con director que este finde no estaba.
saludos a todos.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
ombre, os parece bien a las 3:30 asi estamos alli sobre las 7, asi si podemos nos ajuntamos todos... digo yo claro, ya que vamos molaria ir 7-8 supracas para abajo no?
o los que se puedan contra mas mejor!! jeje, aber ami me da iwal, con que lo sepa un par de semanas antes de seguro me sobra
o los que se puedan contra mas mejor!! jeje, aber ami me da iwal, con que lo sepa un par de semanas antes de seguro me sobra
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
SI LA VERDAD QUE ESTARIA BIEN!!!!
SI YO HABIA CALCULADO QUE SALIENDO A LA 13:30 SOBRE LAS 17:00 ESTAR ALLI ( VEREIS QUE SE PUEDE LLEGAR ALGO ANTES PERO VOY CON UN NIÑO PEQUEÑO JEJEJEJEJ )
BUENO PUES SI SALIMOS TODOS JUNTOS, YO ME ESPERO HASTA LAS 15:30.
ASI LUEGO VAMOS TODOS JUNTOS PARA LA FERIA, DEJAMOS LOS COCHES Y EL MATERIAL, Y LUEGO NOS VAMOS AL HOTEL NO????
SI YO HABIA CALCULADO QUE SALIENDO A LA 13:30 SOBRE LAS 17:00 ESTAR ALLI ( VEREIS QUE SE PUEDE LLEGAR ALGO ANTES PERO VOY CON UN NIÑO PEQUEÑO JEJEJEJEJ )
BUENO PUES SI SALIMOS TODOS JUNTOS, YO ME ESPERO HASTA LAS 15:30.
ASI LUEGO VAMOS TODOS JUNTOS PARA LA FERIA, DEJAMOS LOS COCHES Y EL MATERIAL, Y LUEGO NOS VAMOS AL HOTEL NO????
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!