Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
quesflipaos los de clubjapo, lo eh estado leyendoVadim escribió:Aparte de unos pocos foreros de la cual la mayoría ya ni postean son casi todos unos críos flipados que se han flipado el Initial D o bien se han enamorado del Skyline por a todo gas2 y del drift por la 3a.
Es que cuando vi toda la biblia de sandeces que se decía en ese post me tuve que registrar.
no creo que seamos unos flipaos y me incluyo ya uq ellevo 5 años alli y he visto de todo,pero al ser muy numeroso hay gente de todo,si te fijas en el post casi todos entienden el precio del supra porque saben de lo se trata y yo serie el mayor perjudicado porque busco uno y por supuesto cuanto menos se pague mejor,pero entiendo que el mercado es asi y lo digo varias veces en le post.posho2 escribió:quesflipaos los de clubjapo, lo eh estado leyendoVadim escribió:Aparte de unos pocos foreros de la cual la mayoría ya ni postean son casi todos unos críos flipados que se han flipado el Initial D o bien se han enamorado del Skyline por a todo gas2 y del drift por la 3a.
Es que cuando vi toda la biblia de sandeces que se decía en ese post me tuve que registrar.mucho troll por hay suelto
te entiendo perfectamente,yo tambien pienso qye habia mas calidad antes,pero bueno todavia se hacen post muy interesantes,como alguno de raul hp que a mi me encanta.SacoMan escribió:yo toyoti algunos de aqui tambien llevamos muchos años en clubjapo, pero esque ahora es lo peor, por mecanica ni me paso, me harte de explicar que era una bov cada mes