OS PRESENTO A MI SUPRA

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 19 Ago 2008, 10:17

Todos? :shock: pues van a tener que hacer una grada unicamente para el club supra :jujuju:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 19 Ago 2008, 17:40

He estado de visita por el club japo mirando los supras que hay en venta por ahi, y he leido un post de Vadim defendiendo la venta de un supra automatico de uno de los mienbros del club, teneis que leerlo, es largo pero merece la pena, es un crack :deacuerdo: , cuando alguien se meta con mi supra llamaré a mi primo Vadim para que me defienda :aplaude:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Ago 2008, 17:46

Aparte de unos pocos foreros de la cual la mayoría ya ni postean son casi todos unos críos flipados que se han flipado el Initial D o bien se han enamorado del Skyline por a todo gas2 y del drift por la 3a.

Es que cuando vi toda la biblia de sandeces que se decía en ese post me tuve que registrar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 19 Ago 2008, 18:47

La verdad es que si tio, en ese club ves muchos comentarios fuera de lugar y a la que uno pone algo sobrenatural el siguiente se las ingenia para poner algo aun peor, aqui como casi todos tenemos el mismo coche no hay tanta diversidad de opiniones ni gustos.
Cada uno puede pensar lo que quiera, la verdad es que pagar mas de 4 kilos por un coche de mas de 15 años puede parecer una gilipollez cuando por ese precio tienes coches de potencia similar y menos años, pero la diferencia es que en un supra el valor no irá a menos y en el otro sí, es invertir mucho pero perder poco.
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Ago 2008, 19:35

Pues sí. Y no sólo que el valor no baja sino que yo me compré este coche porqué no había otro que me gustase más.

- Miré el Cayman S
- El Gallardo pero el precio se disparaba a más del doble de mi presupuesto y de segunda mano. Aun que realmente lo miré más por curiosidad. :lol:
- Apalabré el S2000 RJ nuevo de trinca con Honda. Ese era en principio el que iba a comprar.
- El EVO IX era mi otra mayor duda con el S2000. Nuevo también.
- Mire hasta el Lexus SC430.
- Honda NSX.

En fin... todo un juego de deportivos que estuve mirando y al final escogí el S2000 y EVO y justo antes de decidirme, Levrone colgó un puto anuncio del Supra MKIV y fue verlo y recuperar las esperanzas de tener un Supra (que ya estaban desapareciendo por no aparecer mi "Supra Ideal"). Tras llamar para ver si el coche era de verdad y quedar con el dueño, llamó Honda con un descuento de unos 2000€ por venderme el coche y les dije que no.

Así que imagínate si me gusta el coche que lo he preferido a modelos nuevos.

Ah y yo soy un imbécil que pagó más de 30.000€ por él al ser de cambio manual. Bien a gusto que estoy.
Mi padre que era el que tenía que avalarme me dijo que me arrepentiría pero hace unas semanas cuando le enseñé dos MKIV manuales del año 1994 por 39.000€ se le cayeron los huevos al suelo.

Por cierto, ambos MKIV ya no están en autoscout. Puede que los hayan vendido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 19 Ago 2008, 20:09

Pues hiciste muy buena eleccion para mi gusto, un s2000 no tira mucho la verdad, son coches que dan la potencia muy muy altos de rpm, el EVO IX es mejor opcion que el S2000 ya que tira mucho mas, da mas sensaciones y en paso por curva es de los coches mas rápidos del mercado, pero el supra tira mas que estos dos. Tengo un amigo que tiene un EVO IX ULTIMATE con centralita RALLYART de 340cv y en salida me deja fuerte porque el supra automatico sabes que desde cero es un muerto pero al hacer la salida en marcha tiraba un poco mas el mio. El evo es un coche que incita mucho a correr, aunque vayas a punta de gas te da una patada muy seca, en sensaciones es muy guapo pero si te gusta hacer carretera la direccion es demasiado precisa y al minimo votecillo se descontrola un poco, tienes que ir mas atento a altas velocidades.
SIN SUPRA... POR AHORA!!

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 19 Ago 2008, 20:52

Vadim escribió:Aparte de unos pocos foreros de la cual la mayoría ya ni postean son casi todos unos críos flipados que se han flipado el Initial D o bien se han enamorado del Skyline por a todo gas2 y del drift por la 3a.

Es que cuando vi toda la biblia de sandeces que se decía en ese post me tuve que registrar.
quesflipaos los de clubjapo, lo eh estado leyendo :ok: mucho troll por hay suelto
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 19 Ago 2008, 21:11

posho2 escribió:
Vadim escribió:Aparte de unos pocos foreros de la cual la mayoría ya ni postean son casi todos unos críos flipados que se han flipado el Initial D o bien se han enamorado del Skyline por a todo gas2 y del drift por la 3a.

quesflipaos los de clubjapo, lo eh estado leyendo :ok: mucho troll por hay suelto
no creo que seamos unos flipaos y me incluyo ya uq ellevo 5 años alli y he visto de todo,pero al ser muy numeroso hay gente de todo,si te fijas en el post casi todos entienden el precio del supra porque saben de lo se trata y yo serie el mayor perjudicado porque busco uno y por supuesto cuanto menos se pague mejor,pero entiendo que el mercado es asi y lo digo varias veces en le post.

vadim estuvo soberbio explicando el porque de ese precio y por cierto yo tambien me quedo con el supra aunque un evo es mucho evo.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Ago 2008, 08:28

yo toyoti algunos de aqui tambien llevamos muchos años en clubjapo, pero esque ahora es lo peor, por mecanica ni me paso, me harte de explicar que era una bov cada mes
A 0.90 Bar :vueltas:

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 20 Ago 2008, 09:28

Toyoti tiene razon, al haber tanta gente hay mucha mas diversidad de opiniones, pero en ese post, si no me equivoco, la mayoria echan pestes del coche o de su precio sin tener ni idea de la calidad o el precio de los extras, simplemente les da igual, la cosa es opinar por opinar sin conocimiento de causa. Bueno en conclusion, que en este foro se postea mas a gusto y aqui todos sabemos de lo que hablamos :alegria:VIVA EL CLUBSUPRA Y SU PEÑA:alegria:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 20 Ago 2008, 09:30

:alegria: :alegria: ( ups... estos monigotes iban entre las mayusculas :cuñao: )
SIN SUPRA... POR AHORA!!

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 20 Ago 2008, 09:51

SacoMan escribió:yo toyoti algunos de aqui tambien llevamos muchos años en clubjapo, pero esque ahora es lo peor, por mecanica ni me paso, me harte de explicar que era una bov cada mes
te entiendo perfectamente,yo tambien pienso qye habia mas calidad antes,pero bueno todavia se hacen post muy interesantes,como alguno de raul hp que a mi me encanta.
yo en el club celica,que llevo tambien 5 años,de echo soy el mas viejo creo,tambien me toca explicar cada mes lo mismo,pero bueno esta claro que foros como este o de un solo modelo se postea mas agusto.

y ya me callo que esw la presentacion del pedazo supra de marcrubi :ok:

Cerrado