BUSCO MK4 TURBO MANUAL

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 05 Ago 2008, 17:07

Gracias toyoti143 ya he visto las fotos, se las enseñare al chico este a ver que le parece, espero que no haya visto el anuncio en autoscout :x
SIN SUPRA... POR AHORA!!

marvelous
Forero habitual

Mensaje por marvelous » 05 Ago 2008, 18:01

ese supra negro es mio,jejeje, ahora estoy mas achuchado que antes de pasta asique ahora el precio es negociable, ojo negociable no quiere decir regalado,jejeje

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 05 Ago 2008, 18:17

hostia te acabo de mandar un privado marvelous, y he comenzado a leer todos tus mensajes y he visto este ultimo, digo... coño?? creo que este mensaje es de mi post... jajaja esque aun no me aclaro mucho con lo del foro. Bueno hablamos por el privado ¿ok?
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ago 2008, 21:13

Eh que toyoti y yo hemos colaborado. Queremos comisión :x :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Ago 2008, 21:32

Yo también estoy atento al tema, quiero mi parte.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 05 Ago 2008, 21:49

Tonses pagais las putas??? :fumao: :fumao: Pa los tres claro :papanoel: :papanoel: :papanoel: :papanoel:

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 05 Ago 2008, 21:59

Vadim escribió:Eh que toyoti y yo hemos colaborado. Queremos comisión :x :x

:( yo no quiero comision,yo quiero un supra joder,de momento me conformo con una vuelta...algun alma caritativa que me quite de la cabeza esta obsesion

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ago 2008, 22:24

Si eres de por aquí cerca de barcelona no problem tío.

Además el Celica ya es una caña. Joder si yo fui a comprarme uno cuando me saqué el carnet y era demasiado caro. Iba como loco por tenerlo, el vvtLi de 192cv y me pasaba el día entero búscando el kit TRD pero no había manera de dar con uno. Claro que por aquello entonces era muy novato en esto. Cuando me dijeron en toyota que era 30.000€ me caí de culo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 05 Ago 2008, 22:42

Vadim escribió:Si eres de por aquí cerca de barcelona no problem tío.

Además el Celica ya es una caña. Joder si yo fui a comprarme uno cuando me saqué el carnet y era demasiado caro. Iba como loco por tenerlo, el vvtLi de 192cv y me pasaba el día entero búscando el kit TRD pero no había manera de dar con uno. Claro que por aquello entonces era muy novato en esto. Cuando me dijeron en toyota que era 30.000€ me caí de culo.
el celica esta muy bien,de veras,pero hay momentos para todo y yo quiero vivir otras experiecias,no me interesa correr,no soy de esos,me gusta sentir potencia,quedarte pegao al asiento y eso por desgracia el celica no lo tiene,seguramente todo se quede en sueños,pero es gratis y los pobres vivimos de eso :llora: ,

soy de segovia asiq ue barna me pilla a tomar por cul,pero por ver ese supra yo me tiro de cabeza y algun dia me presento alli :ok:

y ahora pido perdon por joder el post,sorry :roll:

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 06 Ago 2008, 19:27

Bueno señores ya he hablado con Marvelous, un tio cojonudo por cierto, me ha comentado que el coche esta muy bien y que no tiene gastos adicionales, lastima que esté tan lejos de aqui para poder verlo, porque como comprendereis vender un coche de veintitantos mil euros con tan solo un par de fotos es bastante complicado ademas que mi cliente no entiende mucho de supras y me pide garantia logicamente, a ver como lo soluciono. La verdad es que venderle este tipo de coche a alguien que no esté metido en el tema no es facil, pero bueno, miradme a mi, yo no tenia ni idea de foros ni supras ni na de na y se me metio en la cabeza, el primero que vi lo compré. Lastima que tengo el mio porque sinó ni clientes ni leches, voy para madrid y me lo traigo. Con respecto a vuestras comisiones.... :P jajaja a ver si puedo sacar algun pellizco ya que el coche se lo he ofrecido a mi cliente a 25.000 por si ve el anuncio en autoscout y mi comision dependerá de los tratos que haga con Marvelous, tampoco he querido apretarle porque aun nose si es segura la venta.
SIN SUPRA... POR AHORA!!

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 06 Ago 2008, 23:31

marcorubi escribió:Bueno señores ya he hablado con Marvelous, un tio cojonudo por cierto, me ha comentado que el coche esta muy bien y que no tiene gastos adicionales, lastima que esté tan lejos de aqui para poder verlo, porque como comprendereis vender un coche de veintitantos mil euros con tan solo un par de fotos es bastante complicado ademas que mi cliente no entiende mucho de supras y me pide garantia logicamente, a ver como lo soluciono. La verdad es que venderle este tipo de coche a alguien que no esté metido en el tema no es facil, pero bueno, miradme a mi, yo no tenia ni idea de foros ni supras ni na de na y se me metio en la cabeza, el primero que vi lo compré. Lastima que tengo el mio porque sinó ni clientes ni leches, voy para madrid y me lo traigo. Con respecto a vuestras comisiones.... :P jajaja a ver si puedo sacar algun pellizco ya que el coche se lo he ofrecido a mi cliente a 25.000 por si ve el anuncio en autoscout y mi comision dependerá de los tratos que haga con Marvelous, tampoco he querido apretarle porque aun nose si es segura la venta.
pues nada aver si ahy suerte y se vende,que luego se registre por aqui si eso.

donde puedo ver una foto de tu supra??

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 07 Ago 2008, 09:23

Miraré de hacerlas la semana que viene y si quieres y me haces el favor te las pasare a tu e-mail y las cuelgas aqui ¿ok? porque yo no tengo ni idea de como se cuelgan :ok:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Cerrado