BUSCO MK4 TURBO MANUAL
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Tonses pagais las putas???
Pa los tres claro

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si eres de por aquí cerca de barcelona no problem tío.
Además el Celica ya es una caña. Joder si yo fui a comprarme uno cuando me saqué el carnet y era demasiado caro. Iba como loco por tenerlo, el vvtLi de 192cv y me pasaba el día entero búscando el kit TRD pero no había manera de dar con uno. Claro que por aquello entonces era muy novato en esto. Cuando me dijeron en toyota que era 30.000€ me caí de culo.
Además el Celica ya es una caña. Joder si yo fui a comprarme uno cuando me saqué el carnet y era demasiado caro. Iba como loco por tenerlo, el vvtLi de 192cv y me pasaba el día entero búscando el kit TRD pero no había manera de dar con uno. Claro que por aquello entonces era muy novato en esto. Cuando me dijeron en toyota que era 30.000€ me caí de culo.

el celica esta muy bien,de veras,pero hay momentos para todo y yo quiero vivir otras experiecias,no me interesa correr,no soy de esos,me gusta sentir potencia,quedarte pegao al asiento y eso por desgracia el celica no lo tiene,seguramente todo se quede en sueños,pero es gratis y los pobres vivimos de esoVadim escribió:Si eres de por aquí cerca de barcelona no problem tío.

soy de segovia asiq ue barna me pilla a tomar por cul,pero por ver ese supra yo me tiro de cabeza y algun dia me presento alli

y ahora pido perdon por joder el post,sorry

Bueno señores ya he hablado con Marvelous, un tio cojonudo por cierto, me ha comentado que el coche esta muy bien y que no tiene gastos adicionales, lastima que esté tan lejos de aqui para poder verlo, porque como comprendereis vender un coche de veintitantos mil euros con tan solo un par de fotos es bastante complicado ademas que mi cliente no entiende mucho de supras y me pide garantia logicamente, a ver como lo soluciono. La verdad es que venderle este tipo de coche a alguien que no esté metido en el tema no es facil, pero bueno, miradme a mi, yo no tenia ni idea de foros ni supras ni na de na y se me metio en la cabeza, el primero que vi lo compré. Lastima que tengo el mio porque sinó ni clientes ni leches, voy para madrid y me lo traigo. Con respecto a vuestras comisiones....
jajaja a ver si puedo sacar algun pellizco ya que el coche se lo he ofrecido a mi cliente a 25.000 por si ve el anuncio en autoscout y mi comision dependerá de los tratos que haga con Marvelous, tampoco he querido apretarle porque aun nose si es segura la venta.

SIN SUPRA... POR AHORA!!
pues nada aver si ahy suerte y se vende,que luego se registre por aqui si eso.marcorubi escribió:Bueno señores ya he hablado con Marvelous, un tio cojonudo por cierto, me ha comentado que el coche esta muy bien y que no tiene gastos adicionales, lastima que esté tan lejos de aqui para poder verlo, porque como comprendereis vender un coche de veintitantos mil euros con tan solo un par de fotos es bastante complicado ademas que mi cliente no entiende mucho de supras y me pide garantia logicamente, a ver como lo soluciono. La verdad es que venderle este tipo de coche a alguien que no esté metido en el tema no es facil, pero bueno, miradme a mi, yo no tenia ni idea de foros ni supras ni na de na y se me metio en la cabeza, el primero que vi lo compré. Lastima que tengo el mio porque sinó ni clientes ni leches, voy para madrid y me lo traigo. Con respecto a vuestras comisiones....jajaja a ver si puedo sacar algun pellizco ya que el coche se lo he ofrecido a mi cliente a 25.000 por si ve el anuncio en autoscout y mi comision dependerá de los tratos que haga con Marvelous, tampoco he querido apretarle porque aun nose si es segura la venta.
donde puedo ver una foto de tu supra??