hola supraman me interesaria si lo tienes es la palanca del las luces y el intermitente , si es asi dime lo que pides por ella. bueno gracias si no te contesto en una semana perdona es que me voy de vacaciones una semana a galicia a las rias bajas. el modelo mio es el supra mk111 del 88 , por si te sirve de referencia ya que no se si lleva los mismo que el turbo . saludos y gracias por atenderme.
buenas, ¿sabes si tiene donde van ubicados los altavoces delanteros? osea la caja negra que va en las dos puertas delanteras, porque yo no lo tengo, si lo tienen ¿sabes en cuanto sale?
asis X adelantado
eso esta hecho, y aunque no las tuvieras tambien habria cervezas jejejej, pues me acabas de dar una alegria que no te imaginas porque con los altavoces ando loco (con los de alante porque atras me voy a hacer una bandeja de madera y la forrare con moqueta aun no se como pero fijo que me salgo de esa tambien) Y CON LA PIEZA ME VEIA EN LA TOYOTA A PAGAR UN PASTÓN JEJEJEJE.. nos vemos en dos semanillas, que tengo unas ganas de supra que ni os cuento.
Y mil gracias por lo de las piezas