muy bonitos esos focos chankla y las luces blancas no son truñing que yo se las he puesto al mio ,son elegantes ,discretas ,juveniles y muy muy bonitas
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Bastante guapos la verdad esos faros, la verdad es que de verlos en la caja a verlos puestos cambian mucho
CorollaG6 escribió:Me enacanta el HDJ80... preciosos, se ve que no entiendes de coches eh?
Ya te digo es el mejor, el de mi amigo ya va por los 215 cm de altura , aparte de que quiere dejar el ancho de vias en 206 cm, a este paso tendra que ponerle luz de galibo
Pues la verdad que si he notado mejoria CorollaG6, aparte de que alumbran mas al ser una luz mas blanca resalta mejor el blanco de las marcas viales y de los carteles, yo por lo menos estoy muy contento, la pega es que no entran perfectos en la pieza metalica que sujeta los faros, es algo a tener en cuenta, aunque forzandolos un poco.... termina por encajar :DD
ces, la verdad que por 50 euros merece la pena, le da un toque moderno al coche y ademas mejoras la vision por la noche.