PINTAR MKIII ENTERO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Yo soy de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona...hace una par de meses pedí presupuesto para el mio....Chapa y Pintura (en el mismo color)...unos 1200€ con horno de secado...el taller es de puta madre y la gente también...hay que tener en cuenta que mi coche necesita un buen repaso de chapa, creo que es un precio de PM... 

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
si mi colega tb lo seca con horno i despues le pasa una silicona rara llamada "tako" para kitarle las pocas impurezas k deja..... i te keda la pintura lisa lisa ademas en el precio añade limpiado interior i exterior del coche, vaya k sale nuevo, os ablo por la experiencia de un leon k tue k pinta a cauda de un golpe frontal....
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
bueno pues pronto os podre decir si el trabajo es digno o no de ser promocionado.
el vienres lleve el coche y para finales de esta semana me lo da.
Ya pondre fotos del antes y del despues para que podais verlo. yo tadavia no se como quedara pero tengo la esperanza que bien.
un saludo
el vienres lleve el coche y para finales de esta semana me lo da.
Ya pondre fotos del antes y del despues para que podais verlo. yo tadavia no se como quedara pero tengo la esperanza que bien.
un saludo
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- supraman
lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de avance para que veais como esta quedando el coche.

el color no es naranja, es del flash de la camara. es rojo rojo, jejeje haber si me lo da ya el chaval que ha tenido un problemilla con la pintura de debajo que era pesima....
y el precio que me hace por 900 euros pintado entero sin motas ni piel de naranja y reparacion del pequeño golpe que tenia en la parte trasera, el targa tenia un hervor, y algun bollito suelto.
ya le he dicho a que club pertenezco, y que si alguine pregunta pues ya le dare el telefono.
bueno haber si nos vemos prontito

el color no es naranja, es del flash de la camara. es rojo rojo, jejeje haber si me lo da ya el chaval que ha tenido un problemilla con la pintura de debajo que era pesima....
y el precio que me hace por 900 euros pintado entero sin motas ni piel de naranja y reparacion del pequeño golpe que tenia en la parte trasera, el targa tenia un hervor, y algun bollito suelto.
ya le he dicho a que club pertenezco, y que si alguine pregunta pues ya le dare el telefono.
bueno haber si nos vemos prontito
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- supraman
ya ces, yo cuando lo vi dije la ostia que guapo, pero pense el pintor este hace lo que le sale de los cojones o que?
jajajajajajaja
Pero despues cuando hable con el me dijo que no me fijase demasiado en el color que era del flash!!
bueno pues haber que tal, antes del viernes me lo dara " se supone" y le hare una buena sesion de fotos para colgarlas!!!!!
un saludo
jajajajajajaja
Pero despues cuando hable con el me dijo que no me fijase demasiado en el color que era del flash!!
bueno pues haber que tal, antes del viernes me lo dara " se supone" y le hare una buena sesion de fotos para colgarlas!!!!!
un saludo
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
bueno esta kedando bastante bien jejej, aver k tal keda terminao i pon unas fotillos del rojo jajaja
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!