Habemus SUPRA (bueno, casi)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 23 Abr 2008, 23:46

Se me olvidaba, yo invito a las cervezas ;)
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Abr 2008, 23:51

HelLRaiseR escribió:No, en serio, como lo de la junta le pasa a todo el mundo, pues hacer un buen brico, con fotos de todos los pasos, explicandolo todo bien y se cuelga como chincheta, vendría de PM, se pueden poner tambien las juntas nuevas que se han usado, los vendedores de eBay, los tornillos para la tapa de balancines, los pares de apriete. Le vendrá bien a todo el que no lo haya hecho y a los que vayan viniendo.

Ademas, al que le vendría de PM sería a Sacoman, que cada vez que a uno le casca, suelta aquello de Creias que te librarías, eh? Pensabas, esto no me pasará a mi, pues eres mortal como el resto y sufrirás vilmente la rotura de junta, no, no eres especial, sufriras :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Asi, con un enlace al post se ahorrará el escribir un huevo :lol: :lol:

Y ya de paso y si da tiempo, pues lo de las arandelas xD

Aun con eso la gente piensa que nunca le pasara a el, o que dentro de muuucho tiempo, pues no, y si le das caña al coche, que cojones es un supra eso es normal, antes se te ira...
A 0.90 Bar :vueltas:

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 24 Abr 2008, 00:03

Ya, a mi me pasó por culpa del puñetero embrague del Vectra, si no hubiese estado jodido y no me hubiese obligado a coger el Supra, la habría apretado y cambiado antes de que se jodiese...

Pero en fin, la vida es dura.
Un saludo,

Fernando

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 24 Abr 2008, 09:06

A ver si te vale el tapón y te quitas de un lío tonto.

A las :birra: me apunto, y así te enteras de lo de la ingravidez total.

P.D. Espero que todo salga bien con tu suegro. :ok:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 25 Abr 2008, 00:47

Bueno, en este momento es cuando suelto la famosa frase "Le pego una patada a un tomate y lo hago cisco".

El tapón vale, encaja de PM, aunque para mi que gira sin fuerza, pero encaja perfecto, asi que debe ser el suyo. Mil gracias Juan Carlos.

En fin, el tema. El martes cuando hablé con el dueño del taller me dijo literalmente: "El coche ya está, va de PM, solo falta lo del tapón y el aire que esta jodido. Lo voy a llevar a un amigo y si tiene arreglo bien y si no te lo monto como está y ya vemos cuando lo arreglamos, ai que el jueves te doy el coche con o sin aire".

Le llamo esta mañana y le digo que tengo el tapón y que voy a por el coche, ok, sin problemas aunque el no iba a estar hasta por la tarde pero que vaya si quiero y yo mas contnto que unas pascuas. Ademas el air había tenido arreglo. Cojonudo.

Pes nada, llego esta mañana con el tapón, lo pongo, perfecto. Iba con el Alfa y un amigo para recoger el coche. Me llega el brasileiro de las pelotas y me dice ya va, pero no está acabado. Le pregunto que le falta y me dice nada, un ajustillo.

Llego al coche, le doy el contacto, me mosqueo un poco, porque estaba seco de gasofa y acababa de llenar el deposito cuando se jodio, pero bueno, vale.

Bueno, pues arranco el coche, de PM, a la primera y perfecto, le oigo algo raro, el motor va redondo pero tiene un soplido, el brasileiro se mosquea, y me dice que lo pare que tiene que meter mano y se lo caliento, en ese momento y creyendo que estaba todo desde el martes, me pillo un mosqueo del 15 y le digo algo asi como que yo arranco mi coche cuando me sale de las pelotas y que que pollas le pasa al coche.

Evidentemente, ya mosqueado y soltado el improperio, le mando a tomar por culo y llamo al dueño del taller. Me dice el tio que no sabía nada y que le pase con el otro capullo, hablan lo que sea y me pasa el teléfono y el otro me dice que no me preocupe que eso es una gilipollez, le digo que estoy hasta la polla ya y que me llevo el coche, me dice que joder, que no me lo voy a llevar asi despues de todo el mogollón, que no me preocupe y que hoy por la tarde va el y lo prueba y lo apaña y que esta tarde sin falta me llama.

Me tranquilizo y me voy aunque con el mosqueo. Llega la tarde y no me llama, le llamo yo a las 20:30 y me dice que no pasa nada, que mañana lo prueba y me dice algo, hay ya me remata, asi que le he dicho que mañana por la mañana voy a por el coche y le he colgado.

Asi que mañana por la mañana voy a por el coche y me lo traigo.

Si viene bien, vale y si no, en grua, es que me la suda ya.

No necesito el coche, puedo pasar sin el otros dos meses, no hay problema, si el tio me dice que no está hasta mediados de mayo me la suda, pero lo que no aguanto es el toreo y los malquedas, simplemente me jode de sobremanera y hace cuatro semanas, cuando estaban todas las piezas, me dijo que en diez dias estaba, luego que para la semana siguiente (fui a la quedada sin el), luego que para primeros de la otra, despues que para el martes pasado, luego lo del aire y que para el jueves y hoy que a lo mejor para mañana, lleva cuatro semanas dandome largas, y tengo ya la polla como un litro de vino de hinchada, asi que se ha acabado.

Ademas, se ha mosqueado, porque le he dicho que si no eran capaces de apañar este coche que me lo llevo y se lo paso a alguien que sepa, parece que le ha llegado al alma.

Me jode porque el tio me debe medio kilo, y esto no serán mas de 1800 pavos y me las voy a ver y desear para pillar lo que falta, pero es que si me tengo que liar a ostias mañana pues me lio y punto, que la cosa ya a tocado techo.

mañana, si no acabo en el hospitar o en la comisaría, ya os cuento que tal.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 25 Abr 2008, 00:54

ALPINE escribió:P.D. Espero que todo salga bien con tu suegro. :ok:
Pues la cosa pinta mal, pero mal de cojones, a ver mañana que pasa, que lo crítico son las priemras 24 horas. El tema es que han abierto y estaba bastante pero de lo que pensaban, de 4 horas previstas que iban a tardar, al final ha acabado con 9 horas de quirofano.

Para rematarlo, ayer mi padre al hospital tambien.

Manda huevos.
Un saludo,

Fernando

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Abr 2008, 01:00

Lo mejor de los baches es la bajada, van rodadísimas así que ten paciencia. De donde eres? Por Barcelona conozco un sitio que te harán virgerías.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Abr 2008, 08:20

Esta en madrid vadim.

Fernando que soplido te hace?

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 25 Abr 2008, 09:02

Me parece que suena por detras del colector de admisión, es como... no se, como un soplido, es que eso es mas jodido de describir de la ostia.

Bueno, como hoy no se haya quitado, a alguno le voy a soplar la cara.

Hmmmm, el doctor Jeckyll se esta poniendo violento :cabreao:
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Abr 2008, 09:07

por detras del colector de admision? oh en la goma que une el tubo 3000 con el colector?

el soplido cuando lo hace?

Conductos rajados???

Puede que escape aire?

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 25 Abr 2008, 09:09

No se si es en la goma, solo oi el sonido, me parecía que era por ahi, ahora en un rato iré para allá a ver.

El soplido lo hace a ralentí, de hecho yo todavía no lo he movido.
Un saludo,

Fernando

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 25 Abr 2008, 09:09

Cojelo y llevatelo a Toyota Llorente de mi parte

Cerrado