Si queréis que os hagan piezas en fibra de carbono...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 11 May 2008, 15:38

a ver que te contestan... :DD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 12 May 2008, 14:12

No os acojoneis XD

A ver, he estado hablando con ellos, el presupuesto no es cerrado, porque para que nos lo dieran al centimo hay que mandarles un capó para que lo estudien, en caso de hacerlo tambien hay que mandarlo para sacar el molde.

Mas o menos, casa molde de ese tamaño, vale unos 2000 pavos, hay que hacer dos, uno para arriba y otro para la parte de las viguetas, con lo que serían 4000 pavos mas o menos de moldes.

Luego cada pieza estaría mas o menos entre 300 y 500 euros, con lo que la broma saldría, contando con seis:

800 € del capó en si
667 € de la parte que tocaría pagar del molde.

En total 1467 eurazos.

Si se quisiese solo la parte de arriba, la cosa baja un huevo, porque sería el molde entre seis y unos 300 € la pieza, con lo que se pondría en unos 664 € pero hay que tener en cuenta que es solo algo estético y que por menos de ese precio te lo forran de carbono en un taller de chapa (que algunos hay que lo saben hacer).

Yo en principio no soy partidario de esta solución, porque para que vaya en plan estética, hay un vinilo que es clavadito y cuesta infinitamente menos, solo hay que saberlo poner o llevarlo a un sitio de rótulos a que te lo pongan.

Los capots en eBay andan entre 350 y 450 $ que ahora mismo al cambio son entre 225 y 290 € mas o menos, aunque de portes cascasen otro tanto + el 20% de gastos de aduana, saldrían sobre 700 €. Vamos, no interesa ni de coña hacerlos, por menos de lo que nos sale, podríamos pillar el capo, el hard top y aún sobraría pasta fijo.

Si es que no haceis caso a papi :D :D :D :D

Me ha comentado que esta tarde iba a hablar con el jefe de taller para ver si podia afinarme el tema a ojo, solo con fotos, a ver que me dice, pero vamos, que como no se aparezca la virgen de Lourdes XD.
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 12 May 2008, 15:28

ademas como el capo del supra es pequeñito... xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 12 May 2008, 15:38

Yo creo que pensamos en un pedido conjunto a eBay, que si nos ahorramos portes puede ser muy interesante. Por cierto, el peso del capó es de algo menos de 4 kilos, según este hombre, con lo que si el porte es caro, será por volumen, por eso si conseguimos que nos manden varios juntos, se podría abaratar, porque al ser finos relativamente, el incremento de volumen no es muy bestia.

¿Que os parece?
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 12 May 2008, 15:39

el tema del capot es lo de siempre, la puta homologacion por eso es tan caro el de gsphoenix
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 12 May 2008, 17:57

Hombre, si tiene las viguetas de abajo se puede homologar. Los que venden en ebay las tienen, aunque claro, la homologación es aparte y 200 ó 300 € no te los quita nadie, a no ser que vayas a homologar toda la carroería que por unos 500 te la homologan toda, incluido capó.
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 12 May 2008, 18:48

:pensando: hay que pensar un poco la situación ,pero vamos un pedido en conjunto seria lo mas adecuado y rapido y sin problemas de ultima hora
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 12 May 2008, 18:55

Joe macho, te sale más barato irte e USA este veranito con el Supra y un amiguete, te lo recorres de cabo a rabo y entre medias le endiñas todas las piezas habidas y por haber, y te traes el supra a tutti plen en Septiembre...
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 12 May 2008, 20:59

CorollaG6 escribió:Joe macho, te sale más barato irte e USA este veranito con el Supra y un amiguete, te lo recorres de cabo a rabo y entre medias le endiñas todas las piezas habidas y por haber, y te traes el supra a tutti plen en Septiembre...
:shock: una kdd en usa ,para cuando ,que la prepare supraholic ,con una buena ruta por todas las tiendas y con un poco de suerte vemos a hulk hogan xDD xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 12 May 2008, 21:12

ces escribió:
CorollaG6 escribió:Joe macho, te sale más barato irte e USA este veranito con el Supra y un amiguete, te lo recorres de cabo a rabo y entre medias le endiñas todas las piezas habidas y por haber, y te traes el supra a tutti plen en Septiembre...
:shock: una kdd en usa ,para cuando ,que la prepare supraholic ,con una buena ruta por todas las tiendas y con un poco de suerte vemos a hulk hogan xDD xDD
Pues sería la leche, un viaje, todos en los Supras, a recorrernos USA....
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 13 May 2008, 00:55

homologar la bola de remolque o los cristales tintados eran 35eu no creo que suba tanto homologar un capo...siempre y cuando no tenga aberturas de ningun tipo(entradas o salidas de aire..).
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 13 May 2008, 04:28

Algo de carrocería, que sea una pieza suelta, el capó, un alerón, etc, te vale mas o menos eso, el problema es que hay que hacer un proyecto, y el ingeniero te cobra mas o menos eso. La historia está en que da casi lo mismo hacer un proyecto para una pieza que para una carrocería completa, por eso te merece la pena. En el caso de la bola de remolque no hay que hacer proyecto, solo necesitas la homologación de la pieza como unidad independiente y el certificado de montaje de taller y lo haces tu mismo en la ITV, igual que las lunas tintadas, llantas equivalentes o un escape. Eso suponiendo que la ITV te lo quiera meter en ficha, que muchas veces pasa y con llevar los papeles te vale ante la Guardia Civil, porque es obligación que te lo metan en ficha, pero a las ITV se la suda y no lo hacen porque pasan.
Un saludo,

Fernando

Cerrado