Vendo Toyota Supra MKIII NA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
lev en 9000 el tuyo esta de puta madre, solo es cuestion de que aparezca alguien que disponga del dinero y que entienda y conozca lo que esta comprando, y en 3000 el de cosmic pues esta de putisima madre asi que a ver si aparece alguien entendido y los compra o mejor aun a ver si teneis un golpe de suerte y no los vendeis
ya no puedo vivir sin mi supra
- HelLRaiseR
-
- Forero experimentado
Levrone tio, el mio no tiene ni color con el tuyo. Aunque está bien ni es el turbo y hay que hacerle cosillas. De todas formas como comento la rebaja es solo para estos 15 dias porque ahora mismo me urge mucho el dinero.
Si en estos 15 dias me las arreglo el precio cambiará y segun le vaya haciendo cosas al coche tambien se modificará.
El caso es que me vienen todas juntas
. Me acaba de llegar tambien el impuesto de circulacion del Merche 220 € y del Porsche 120 €
asi que esto es suma y sigue
Si en estos 15 dias me las arreglo el precio cambiará y segun le vaya haciendo cosas al coche tambien se modificará.
El caso es que me vienen todas juntas

[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i
-
- Forero experimentado
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
El hombre este está dispuesto a soltar hasta 5000 €, asi que por pasta no es, va por la vía de Saxo VTS, Sunny GTI o algo asi.
Hombre, la verdad es que bien preparados son superdivertidos y en cualquier sitio te lo pasas bien con ellos, puedes ir a circuitos baratos tipo Miranda de Ebro, o incluso a una pista de minimotos, por aqui cerca tenemos una con entrada libre.
De hecho tengo un Super 5 GTL 1.4 de 80 CV que llevo tiempo mirandolo y remirandolo y al final me va a dar la vena, si no fuese por que me va a acabar costando el divorcio
Hombre, la verdad es que bien preparados son superdivertidos y en cualquier sitio te lo pasas bien con ellos, puedes ir a circuitos baratos tipo Miranda de Ebro, o incluso a una pista de minimotos, por aqui cerca tenemos una con entrada libre.
De hecho tengo un Super 5 GTL 1.4 de 80 CV que llevo tiempo mirandolo y remirandolo y al final me va a dar la vena, si no fuese por que me va a acabar costando el divorcio

Un saludo,
Fernando
Fernando