OJO PAGOS EBAY-PAYPAL

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 24 Feb 2008, 10:17

joder, que morro
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Mar 2008, 10:52

No tengo experiencia en los pedidos por ebay , asi que si me podeis acalara una duda lo agradeceria , ¿si pido varios objetos los gastos de envios son solo uno o cada objeto tiene sus gastos?
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 13 Mar 2008, 11:12

Depende del vendedor, hay gente o tiendas que te cobran solo el, primer objeto, otros que te hacen precio y otros que son unos capullos. es MUY INTERESANTE saber los gastos de envio ANTES de la compra o la puja, porque hay mucho cabron que si el precio ha acabado por debajo de lo que esperaba, te lo encasqueta en los gastos de envio y tan contento :cabreao:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 13 Mar 2008, 13:42

Requisito INDISPENSABLE, preguntar los gastos de envio si no lo indica, hay mucho listo suelto, yo hay muchas compras que no he hecho por el tema de los gastos de envio, (sobre ellos ebay no cobra comision y la peña a veces lo hace por eso), y claro el articulo sale a subasta por 1 euro y gastos de envio 100 euros, aun asi es incluso interesante la compra si no sube el precio de puja, al final lo que interesa saber es el precio final que vamos a pagar para poder decidir
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 Mar 2008, 14:08

ahora en los votos positivos han agregado unas cuantas cosas, como que valores, el precio del articulo, la calidad, y el precio de transporte.

a mi me cobraron 18 dolares cuando en el paquete ponia 10.50$ si esque son mas listos xD

le puse nota buena, pero 3 estrellas de 5 en shipping
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 13 Mar 2008, 17:27

SacoMan escribió:ahora en los votos positivos han agregado unas cuantas cosas, como que valores, el precio del articulo, la calidad, y el precio de transporte.

a mi me cobraron 18 dolares cuando en el paquete ponia 10.50$ si esque son mas listos xD

le puse nota buena, pero 3 estrellas de 5 en shipping
Y el transporte de tu casa a correos y el embalaje y las comisiones :jaja:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 14 Mar 2008, 14:47

Un pavo decia que cobraba hata el gasto de ir a la estafeta ed correos :estasloco: :estasloco:

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Cerrado