Que pasará?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Yo le conocí por "The fast and the furious". Tengo que reconocer que ese coche me tiene enamorado (vease mi avatar). La exclusividad de ese coche (por aqui hay muy pocos), esos 330 CV y esa cosa que tiene que de serie no llama mucho la atención, pero en cuanto le tocas algo se convierte en un coche flipante, pues que quieres que te diga. Pero mira: yo la primera vez que vi la peli no me llamo la atencion, pero luego empece a entrar en el mundo de ese coche y... Es que los Supra (todos, desde el mk1 al mk4) no gustan, enamoran.jc1972 escribió:si los chvales jovenes lo han conocido por la peli esa de fast aforius y ahora todos quieren uno en cambio quien quiere un MKIII es porque quiere un clasico
Salu2
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
pues yo sigo diciendo lo mismo.. un MkIV biturbo, será el coche de los sueños de mucha gente.. y los respeto, y respeto al MkIV, pero no me digais que de serie se come a un F355..porque entonces, estamos dejándonos llevar por las ilusiones y por el viejo lema de "me gusta, entonces, es mejor"...
Todos sabemos que eso no es así.. incluso un biturbo medianamente decente en preparación, tendría problemas ante un simple F355.. seamos realistas, señores!
Todos son grandes deportivos, y que el supra tenga una leyenda a sus espaldas, con potenciaciones capaces de dejar en evidencia a grandes ferraris, no lo vamos a negar, porque es verdad! pero en ningún caso es comparable con un Ferrari, incluso de serie éste último! coño, que por muy austeros que sean interiormente, o faltos de "clase" como piensan muchos, tiene su estilo y su belleza..
Espero no ofender a nadie, no lo pretendo, pero me gustaría que diésemos un respiro antes de opinar con el corazón, porque la opinión, se hace con la cabeza
Un saludo

Todos son grandes deportivos, y que el supra tenga una leyenda a sus espaldas, con potenciaciones capaces de dejar en evidencia a grandes ferraris, no lo vamos a negar, porque es verdad! pero en ningún caso es comparable con un Ferrari, incluso de serie éste último! coño, que por muy austeros que sean interiormente, o faltos de "clase" como piensan muchos, tiene su estilo y su belleza..
Espero no ofender a nadie, no lo pretendo, pero me gustaría que diésemos un respiro antes de opinar con el corazón, porque la opinión, se hace con la cabeza

Un saludo

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo ya dejo el tema, me he cansado y no se va a llegar a ningún lado
Ilustrando: http://www.zeperfs.com/duel145-533.htm
Aunque me sigue gustando muchísimo más Lambo que el Cavallino

Ilustrando: http://www.zeperfs.com/duel145-533.htm
Aunque me sigue gustando muchísimo más Lambo que el Cavallino