LISTA OFICIAL KDD FALLAS!! (14, 15, 16 de marzo)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno ya quedan unas escasas dos semanas, aver catalanes quien se anima, pensar que con esta KDD se matan dos pajaros de un tiro, vas a una kdd de supras y visitas las fallas (en mi caso sera la primera vez que las vea), me refiero a los catalanes porque estamos a unos 200km, en resumen dos horas aprox, pero bueno aver contra mas seamos mejor, yo voy a traer al final por lo menos un par de amigos, no tienen supra pero hacen bulto
asi que no me os quejeis.
PD: Cesar ves diciendonos donde nos alojaremos, bueno el sitio, si hay que reservar y todo lo demas.
PD2: Si al final nos ponen un pequeño descampado, yo are un poquito de humo con mis ruedas ya que para verano caeran las ruedas nuevas

PD: Cesar ves diciendonos donde nos alojaremos, bueno el sitio, si hay que reservar y todo lo demas.
PD2: Si al final nos ponen un pequeño descampado, yo are un poquito de humo con mis ruedas ya que para verano caeran las ruedas nuevas

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
ces
Más fiesta!!!
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:44 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto esta en marcha, la cosa del alojamiento puede ser un poco fastidiosa ,pues en las mismas fechas hay una buena concentracion de motos , ya he buscado un sitio para podernos quedar
el hotel se llama PAPA DEL MAR, esta bien pues tiene habitaciones y Boungalow de hasta 6 personas la direccion es esta para que lecheis un ojo www.campingpapadelmar.com
y los precios andan desde una habitación individual 27€ a los boungalow de 5 a 6 personas 50€ ( sale a 10€ persona )
el parking cerrado 3.57€
no es muy caro
TRAEROS EL BAÑADOR QUE PARA QUITAR LA RESACA ES LO MEJOR
aqui lo puse ya hace algun tiempo
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:44 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto esta en marcha, la cosa del alojamiento puede ser un poco fastidiosa ,pues en las mismas fechas hay una buena concentracion de motos , ya he buscado un sitio para podernos quedar
el hotel se llama PAPA DEL MAR, esta bien pues tiene habitaciones y Boungalow de hasta 6 personas la direccion es esta para que lecheis un ojo www.campingpapadelmar.com
y los precios andan desde una habitación individual 27€ a los boungalow de 5 a 6 personas 50€ ( sale a 10€ persona )
el parking cerrado 3.57€
no es muy caro
TRAEROS EL BAÑADOR QUE PARA QUITAR LA RESACA ES LO MEJOR
aqui lo puse ya hace algun tiempo

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Yo el sabado me subire a veros y como con vosotros 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
tu ven pronto asi me escaqueo del curroFARIAS escribió:YO me quedo el domingo, alguien quiere reservar con nosotros tres un boungalow de cinco?. Sino lo hacemos pronto tendremos que dormir en el coche.
David cuando sales y aque hora? lodigo para ir juntos, yo tengo previsto salir el viernes.