Y por fin ¡¡supra mkv¡¡¡460cv v8 390psi y descapotacle
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional

A mí es que me gustan todos.
Saludos suprooooooosooooooossss!!!!!!!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- HelLRaiseR
- gusitrol8pow
Ya sé que ahorran tamaño, mi pregunta era sólo que porque no os gustan. Siempre os estáis riendo de ellos.
Por cierto, aparte del espacio, debes saber que los 8 cilindros y más se hacen en V porque los cigueñales sufren menos al ser más cortos aparte de que son motores más redondos. (también son más cortos los árboles de levas).
Saludos suprosoooosoooossss!!!!!
Por cierto, aparte del espacio, debes saber que los 8 cilindros y más se hacen en V porque los cigueñales sufren menos al ser más cortos aparte de que son motores más redondos. (también son más cortos los árboles de levas).

Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- HelLRaiseR
Evidentemente, tanto lo de los cilindros como lo otro eran frases en tono irónico, a ver qien coño mete un I12 en un hueco "normal" (bueno, el Lambo Espada tiene un I12, creo)gusitrol8pow escribió:Ya sé que ahorran tamaño, mi pregunta era sólo que porque no os gustan. Siempre os estáis riendo de ellos.
Por cierto, aparte del espacio, debes saber que los 8 cilindros y más se hacen en V porque los cigueñales sufren menos al ser más cortos aparte de que son motores más redondos. (también son más cortos los árboles de levas).![]()

Y si, los cigueñales son mas cortos y los arboles tambien, peeeero llega menos potencia a rueda, ya que hay contraprestación de fuerzas

Un saludo,
Fernando
Fernando
- gusitrol8pow