empezando....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 11 May 2007, 16:00

hombre contra mas ligerito sea el motor mejor sube de vueltas.
En cuanto al ralenti en el mapa hace una bajada caracteristica, bueno no se como explicarlo si encuentro algun mapa de inyeccion que tengo de cuando lo estudie os lo pongo xD
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 May 2007, 17:12

Saca el del Supra :lol: Ya verás que chulo es :lol: NO ENTIENDO NI PAPA :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 11 May 2007, 17:44

que es lo que no entiendes :P??
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 May 2007, 18:08

Todo el mapeado de la ECU :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 11 May 2007, 19:03

pero si entenderlo es facil lo dificil es configurarlo xD
Imagen

marvelous
Forero habitual

Mensaje por marvelous » 17 May 2007, 22:08

bueno, es una tonteria pero aki os pongo la foto de la aem, deciros que de momento no la voy a instalar porque se me ha roto un rodamiento de una rueda trasera y toca taller, ya de paso le arreglare unas fugas que tengo de aceite gracias a los chapuceros de la toyota supra gamboa de alado de tre aguas, que despues de gastarme casi mil pavos ahora pierde mas, pero es algo que ahora prefiero dejar en el pasado . un saludo

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 May 2007, 22:09

Comentanos lo de la fuga. De donde proviene?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 May 2007, 22:12

marvelous escribió:bueno, es una tonteria pero aki os pongo la foto de la aem, deciros que de momento no la voy a instalar porque se me ha roto un rodamiento de una rueda trasera y toca taller, ya de paso le arreglare unas fugas que tengo de aceite gracias a los chapuceros de la toyota supra gamboa de alado de tre aguas, que despues de gastarme casi mil pavos ahora pierde mas, pero es algo que ahora prefiero dejar en el pasado . un saludo
De Supra Gamboa no he oído cosas buenas... no me la aconsejaban.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 May 2007, 23:37

Eso iba a decirte yo.. SIEMPRE me han hablado LAS MIL MIERDAS de Supra Gamboa.. Al parecer, el jefe de taller, es un impresentable, y en calidades de trabajo, dejan mucho que desear.. :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

marvelous
Forero habitual

Mensaje por marvelous » 18 May 2007, 10:44

si yo os contara...... encontre hasta manguitos con cinta americana y segun ellos muchas piezas les tardavan mas d 2 meses en llegar, cuando e pedido un monton de piezas que vienen de japon a una toyota de fuenlabrada y no me tardaron mas de un mes, aaaa y me cobraron casi 300 pavos por una de las piezas que engancha en la bujia, (no se como se llaman) pero se rompio misteriosamente en el taller. mi coche iva perfecto y cuando entro en ese taller dejaron de soplar vien los turbos, bueno lo dejo porque si no ocuparia 3 paginas y no acabaria de contaros como son esta gentuza....

marvelous
Forero habitual

Mensaje por marvelous » 18 May 2007, 10:49

la fuga no se de donde vendra porque esta manxado todo el motor por abajo, no se de donde sera pero supuestamente me cambiaron un monton,entre ellas la del cigueñal, el miercoles entra en la toyota de la c/maestro alonso, que creo que es donde lo metiste tu sadman¿no?, y me la han recomendado, ya de paso me miraran lo de los botones del a/c que no van debido a que hizo un corto el mechero....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 May 2007, 11:52

Marvelous. Los Supras suelen tener una fuga cercana a los colectores cuando llegan a unos 140 160mil kms. Ahora mismo no recuerdo el sitio. A ver si V8KILLER te puede ayudar que él ya la ha tenido (creo). El caso es que esta fuga que te comento se repara con una pasta y puedes hacerlo tu mismo, sale por unos 20€ y nunca más tendrás que volver a preocuparte. Me parece que en Toyota no sabían ni como arreglar dicho problema :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado