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Publicado: 26 May 2007, 16:53
por SacoMan
Downpipe es DP

Publicado: 26 May 2007, 17:06
por David_87
si yo quiero eso por los pocos que hay con codo suben a mas de 350$, pero si dices que hay un tio que lo hace a ver que precio tiene :P

Publicado: 22 Jul 2007, 09:22
por dekker174
Hola. Los filtros de admisión directa basan el aporte de potencia en un incremento del caudal de aire por una superficie mayor de filtrado y una resistencia menor al paso del aire, o sumando los dos efectos. Es importante al colocarlos que se ponga en una parte donde el aire se coja frío o aislarlo de calor, porque la ganancia podría ser nula o incluso perderías potencia si coges aire caliente (que es menos denso y por tanto con menos moléculas de O2 para el mismo volumen). De serie se intenta pillar ya aire frío, fijaros donde tienen las tomas lo coches (detras del faro o de la aleta).
Darían más potencia en los atmosféricos que en los turbo, porque en los turbo la diferencia de resistencia al paso del aire de un filtro de serie se suple con un mayor trabajo de este (es el turbo el que regula la presión de admision) si bien es verdad que tienes un sonido más chulo y se gana algo pero muy poco. En los atmosféricos se restringe menos el paso del aire y puede entrar más mezcla en el cilindro por cada pistonada al no haber tandas pérdidas de presion en el circuito. Lo ideal para un atmosférico sería un "ram-air" como las motos, que es una toma frontal con la que al aumentar la velocidad la cinética del aire produce un aumento de presión en la admision, también es verdad que te arriesgas a pillar lluvia en exceso y podrías doblar biela, pero en un caso muy extemo (a parte que en el morro del Supra no tendrás donde ponerlo a no ser que quites un faro)

Publicado: 22 Jul 2007, 19:25
por ces
:ok:

Publicado: 14 Nov 2007, 13:38
por Jaime
MEGUSTARIA HACRE EL TEMA DELOS COLECTORES COMO SE PUEDE HACER EL BRICO ENTERO AVER SI LO MOSTRAIS UN SALUDO.. :sorprendeme:

Publicado: 08 Ene 2009, 17:53
por mamon69
esto de la admision intereeesa xD a ver si sigue prontooo salu2

Publicado: 08 Ene 2009, 21:18
por -clark
Juanan , tienes los pasos para hacer este brico ?
o sabes donde encontrarlo?

Publicado: 09 Ene 2009, 09:58
por gusitrol8pow
TERMINA EL BRIIIIICOOOOOO, TIIIIIOOOOOO!!!!!!!!!

Saluddos

Publicado: 09 Ene 2009, 11:18
por gphoenix
-clark escribió:Juanan , tienes los pasos para hacer este brico ?
o sabes donde encontrarlo?
si, estan en el antiguo servidor despues de que cierto :cabreao: borrara todo el foro, pero es un poco "pelicula" sacarlos, ... un dia me pongo a ello
:ok:

Publicado: 09 Ene 2009, 11:29
por mamon69
En este post a habido una confusion..... abeis confundido filtro de aire (intake) por admision directa (intake mainfold) k es la salida del intercooler acia el motor.... (en el supra de serie el manguito de salida del intercooler hacia la admision da una welta k flipas por debajo el capo. si os fijais mas arriba en la foto del motor de "david 87" la admision es lateral y viene por el tubo k pone "3000") al ponerle la admision directa, aces k haya menos recorrido de manguitos, k tengo entendido k el aire del intercooler se enfria mas. por eso los subarus tienen el intercooler encima del motor, debajo el capo, para k el recorrido de manguitos sea el minimo y exprima al maximo la funcion del intercooler.

Hago un llamamiento a todos los turbos para k este post se reabra y se termine prontoooo xD

Gracias supreros :P

Publicado: 09 Ene 2009, 12:21
por -clark
gphoenix escribió:
-clark escribió:Juanan , tienes los pasos para hacer este brico ?
o sabes donde encontrarlo?
si, estan en el antiguo servidor despues de que cierto :cabreao: borrara todo el foro, pero es un poco "pelicula" sacarlos, ... un dia me pongo a ello
:ok:
Si un dia tienes tiempo y te apetece , aunque sea un oco peli tal vez me ayude a seguir algunos pasos para faricarlo, gracias

Publicado: 09 Ene 2009, 13:34
por ces
el problema es que si montas la admisión directa , te quedas sin aire acondicionado :llora: y yo por eso no paso y mas en el supra :angel: