Logo del Club
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
muy buen banner!
yo habia pensado en ace un baner con cada coxe del club y asi cada vez q recargues pagina cambie y se vea un coxe diferente con el nombre del dueño
yo lo tengo puesto en el foro de tuscanipassion y mola mogollon jeje ademas a la peña les hace ilusion ver su coche en el banner
yo habia pensado en ace un baner con cada coxe del club y asi cada vez q recargues pagina cambie y se vea un coxe diferente con el nombre del dueño
yo lo tengo puesto en el foro de tuscanipassion y mola mogollon jeje ademas a la peña les hace ilusion ver su coche en el banner

EG-6. High performance stuff.
-
- El artista del Photoshop!
jajaj bueno gracias por esos halagos
mmm, eso ya seria una animacion, mucho no me muevo en ese mundo, pero la idea creo q capte de piolo, esque por ejemplo, cuando entro en la pagina principal , sale el banner que tenemos ahora mismo, luego si pinchas en Off Topic por ejemplo, cuando cargue la pagina, salga otro banner, como en este caso, de un supra de un propietario y miembro de este club. Eso es lo que capte de la idea de piolo.
Ya si estan hablando de una animacion, pues tendria q ver bien como es el tema.

mmm, eso ya seria una animacion, mucho no me muevo en ese mundo, pero la idea creo q capte de piolo, esque por ejemplo, cuando entro en la pagina principal , sale el banner que tenemos ahora mismo, luego si pinchas en Off Topic por ejemplo, cuando cargue la pagina, salga otro banner, como en este caso, de un supra de un propietario y miembro de este club. Eso es lo que capte de la idea de piolo.
Ya si estan hablando de una animacion, pues tendria q ver bien como es el tema.

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Nico, es como dices tú, cada vez que cambies de página, que se cambie el logo. Pero, ahora que lo pienso, puede que sea complicadillo el tema, porque, el código de programación del foro, hace que el banner, siempre permanezca estático, y que sólo cambie la parte de abajo.
No sé si se puede hacer, para que cambie toda la página.. Tendría que preguntar.. Aún así, la idea de una animación Nico, también me gusta, ¿Eh?
No sé si se puede hacer, para que cambie toda la página.. Tendría que preguntar.. Aún así, la idea de una animación Nico, también me gusta, ¿Eh?

-
Creo que como funcioanan ese tipo de baners es que el foro le carga la imagen aleatoriamente cada vez, independientemente del usuario
quiero decir, que entro yo y me sale un banner, entra levrone a la vez que yo y a el le sale otro diferente, no se si me explico, que sea aleatorio entre todas las fotos de los miembros, supongo que no es muy dificil hacerlos logos de todos con una mascara con el logo del club y ajustarla a la foto que sea
quiero decir, que entro yo y me sale un banner, entra levrone a la vez que yo y a el le sale otro diferente, no se si me explico, que sea aleatorio entre todas las fotos de los miembros, supongo que no es muy dificil hacerlos logos de todos con una mascara con el logo del club y ajustarla a la foto que sea
A 0.90 Bar 

-
Gente, aqui les traigo otro banner, aver que les parece.
http://i63.photobucket.com/albums/h140/ ... iacopi.jpg
http://i63.photobucket.com/albums/h140/ ... iacopi.jpg

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.