Tenéis al forero V8KILLER que creo que también es de Barcelona... aunque su Supra es regularcillo (las narices )
Y sobre lo de los domingos me parece una buena idea pero yo no sé seguro si podría ir... bueno, a alguna sí, pero digo de continuo todos los 1os. domingos, lo tendría que ir viendo.
No es estar planatado ahi todos los 1os domingos necesariamente, pero si tomarselo en serio, si de madrid somos 6, con que quedemos 4 de media ya lo pasamos bien, pero si solo va a ir 1 o 2 pues mejor pasar del tema; pero asi podriamos tambien motivar a gente que no tiene Internet o que no quiere conectarse: si alguin con un Supra sabe que todos los 1os domingos hay 3 o 4 Supras siempre en el mismo sitio, pues posiblemente se acabe pasando a ver
Ideas? A mi se me ocurre en el Aparcamiento del Kinepolis (enfrente del Vips o un restaurante americano que hay) de 11:30 a 13:00
A ver esos Madrileños y alrededores, que se trata solo de tomar unas cañas, que luego teneis todo el dia para la parienta y los churumbeles