Página 3 de 3

Publicado: 13 Jun 2007, 18:48
por V8KILLER
SacoMan escribió:22cv por una apexi ni borrachos
10 como muchisimo
O 0 cv,ya que son una PM.

Publicado: 13 Jun 2007, 18:54
por SacoMan
Anda y eso, en que te basas, cuenta cuenta!

Publicado: 13 Jun 2007, 18:54
por V8KILLER
Foxtitus escribió:
PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO
Te equicocas en cuanto a las poleas Foxtitus.Escojas las que escojas solo ganaras 18cv variando los grados del arbol de levas,da igual que sean AEM que HKS que GREDDY,solo puedes aumentar 1º en admision y -3º en escape,asi que de 44cv nada ,a lo max en Dyno 18cv en el mio :ok: Lo de los tornillos de 3 o 5 es el diseño de la polea que se fija con 3 o con 5 nada mas.Lo del filtro de aire 22hp como que va a ser que tampoco,si ganas entre 5-10cv ya es mucho, :) .

Publicado: 13 Jun 2007, 18:57
por V8KILLER
SacoMan escribió:Anda y eso, en que te basas, cuenta cuenta!
En que me baso,pues en que las he probado y las he montado las SAFC y la SAFC2 y es el chusco mas grande que puedes comprar,contando que la que monte en mi supra cuando era bpu me duro 1 mes y harto de ella la arranque y acabo en el container,con el resto del motor :ok:

Publicado: 13 Jun 2007, 19:13
por David_87
y cuala recomiendas??

Publicado: 13 Jun 2007, 19:18
por V8KILLER
David_87 escribió:y cuala recomiendas??
Eso depende de lo que te quieras gastar :ok: ,ahora por lo que cuesta una SAFC2 que son unos 150€ mal contados no quieras ganar 2000cv :lol:

Publicado: 13 Jun 2007, 19:18
por albertovng
joder algo serio en el post, gracias V8 :ok:

sin desprestigiar al resto pero...

Publicado: 13 Jun 2007, 19:22
por David_87
V8KILLER escribió:
David_87 escribió:y cuala recomiendas??
Eso depende de lo que te quieras gastar :ok: ,ahora por lo que cuesta una SAFC2 que son unos 150€ mal contados no quieras ganar 2000cv :lol:

noooo que pena XD

Publicado: 13 Jun 2007, 19:52
por SacoMan
ah coño V8 pensaba que hablabas del Filtro Apexi :lol:

Publicado: 13 Jun 2007, 19:58
por Vadim
Yo también :lol:

Estaba hablando de la centralita creo. Y es cierto eso de que petan! Además no es el 1er caso que hace POOM :ok:

Publicado: 16 Jun 2007, 21:09
por PIolo
Foxtitus escribió:
PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO
nada el motor esta inservible....esta partido el bloque por el accidente :enfadado: