O 0 cv,ya que son una PM.SacoMan escribió:22cv por una apexi ni borrachos
10 como muchisimo
que meterle al GE?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:

Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
Te equicocas en cuanto a las poleas Foxtitus.Escojas las que escojas solo ganaras 18cv variando los grados del arbol de levas,da igual que sean AEM que HKS que GREDDY,solo puedes aumentar 1º en admision y -3º en escape,asi que de 44cv nada ,a lo max en Dyno 18cv en el mioFoxtitus escribió:DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO



Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
En que me baso,pues en que las he probado y las he montado las SAFC y la SAFC2 y es el chusco mas grande que puedes comprar,contando que la que monte en mi supra cuando era bpu me duro 1 mes y harto de ella la arranque y acabo en el container,con el resto del motorSacoMan escribió:Anda y eso, en que te basas, cuenta cuenta!


Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
Eso depende de lo que te quieras gastarDavid_87 escribió:y cuala recomiendas??



Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
V8KILLER escribió:Eso depende de lo que te quieras gastarDavid_87 escribió:y cuala recomiendas??,ahora por lo que cuesta una SAFC2 que son unos 150€ mal contados no quieras ganar 2000cv
noooo que pena

Última edición por David_87 el 13 Jun 2007, 19:54, editado 1 vez en total.

nada el motor esta inservible....esta partido el bloque por el accidenteFoxtitus escribió:DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO


EG-6. High performance stuff.