que meterle al GE?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 13 Jun 2007, 18:48

SacoMan escribió:22cv por una apexi ni borrachos
10 como muchisimo
O 0 cv,ya que son una PM.
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 13 Jun 2007, 18:54

Anda y eso, en que te basas, cuenta cuenta!
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 13 Jun 2007, 18:54

Foxtitus escribió:
PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO
Te equicocas en cuanto a las poleas Foxtitus.Escojas las que escojas solo ganaras 18cv variando los grados del arbol de levas,da igual que sean AEM que HKS que GREDDY,solo puedes aumentar 1º en admision y -3º en escape,asi que de 44cv nada ,a lo max en Dyno 18cv en el mio :ok: Lo de los tornillos de 3 o 5 es el diseño de la polea que se fija con 3 o con 5 nada mas.Lo del filtro de aire 22hp como que va a ser que tampoco,si ganas entre 5-10cv ya es mucho, :) .
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 13 Jun 2007, 18:57

SacoMan escribió:Anda y eso, en que te basas, cuenta cuenta!
En que me baso,pues en que las he probado y las he montado las SAFC y la SAFC2 y es el chusco mas grande que puedes comprar,contando que la que monte en mi supra cuando era bpu me duro 1 mes y harto de ella la arranque y acabo en el container,con el resto del motor :ok:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 Jun 2007, 19:13

y cuala recomiendas??
Imagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 13 Jun 2007, 19:18

David_87 escribió:y cuala recomiendas??
Eso depende de lo que te quieras gastar :ok: ,ahora por lo que cuesta una SAFC2 que son unos 150€ mal contados no quieras ganar 2000cv :lol:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 13 Jun 2007, 19:18

joder algo serio en el post, gracias V8 :ok:

sin desprestigiar al resto pero...
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 Jun 2007, 19:22

V8KILLER escribió:
David_87 escribió:y cuala recomiendas??
Eso depende de lo que te quieras gastar :ok: ,ahora por lo que cuesta una SAFC2 que son unos 150€ mal contados no quieras ganar 2000cv :lol:

noooo que pena XD
Última edición por David_87 el 13 Jun 2007, 19:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 13 Jun 2007, 19:52

ah coño V8 pensaba que hablabas del Filtro Apexi :lol:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Jun 2007, 19:58

Yo también :lol:

Estaba hablando de la centralita creo. Y es cierto eso de que petan! Además no es el 1er caso que hace POOM :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 16 Jun 2007, 21:09

Foxtitus escribió:
PIolo escribió:tengo motor para swap para ti nene
DONDE HAS CONSEGUIDO UN 2JZ-GTE PARA HACER SWAP? SON MÁS JODIOS DE PILLAR,ME INTERESA QUE ME DES INFORMACIÓN , ME GUSTA ENREDAR Y HABER SI MI BROTHER SE PILLA.
RESPECTO A TRUCAR 2JZ-GE TIENES MUCHAS OPCIONES DE POCO COSTE , DESDE CENTRALITA QUE VARIAN LA MEZCLA DE AIRE Y CARBURANTE , LAS POLEAS QUE COMENTAIS ( ALTERNADOR, BOMBA DE AGUA.ETC ) SON 4 , Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR Y VARIAR LAS CAM , DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE ESCOJAS VARIAN LOS CABALLOS , POR EJEMPLO AEM ES LA MÁS DURADERA Y SON 14HP (CON 3 AJUSTE)PERO HKS Y GRREDY DE 5 AJUSTES LLEGAN A 44HP, MAS 17 HP DE LAS POLEAS , UNOS 15 HP DEL ESCAPE Y OTROS 30 HP DE LA CENTRALITA POR EJEMPLO DE APEXI , YA SUMAS BASTANTE. OTRO COSA QUE SE ME PASABA ERA LAS BUJIAS Y HKS POWER IGNITION ( ALGO CARO ) PERO SE NOTA , EN CUANTO A FILTROS COGE APEXI , NO NECESITAN ACEITE Y SON 22 HP.
POSDATA, NO SE MUCHO DE MECANICA PERO APORTO MI GRANITO. EN CUANTO AL KIT TURBO CUESTAN 4000$ Y NUNCA PASARAS DE LOS 540HP, ADEMAS LA CAJA DE 5 VELOCIDADES NO SOPARTA MÁS DE 500CV.UN SALUDO
nada el motor esta inservible....esta partido el bloque por el accidente :enfadado:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado