Matrícula pequeña e ITV (MKIV)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 19 Abr 2007, 13:42

Bueno esta mañana he pasado la ITV al Corolla en Sevilla, iba un poco cagado, porque mis ruedas son 205/50/15, cuando le corresponden 185/65/14, y es lo que pone en la ficha técnica, y con la matricula pequeña. Pues bueno de las ruedas no me han dicho nada, vamos al ver las Toyo flamantes ni miraron mas, pero ah amigo, cuando vieron la matricula pequeña empezaron a hablar entre ellos, y yo pensando que me ponian alguna pega, al final he pasado la ITV sin problemas, pero el chico, muy buena genta, me ha dicho que solo pueden llevar matricula pequeña aquellas vehiculos homologados para tal, como el LEON, 147, 156... y que todo vehiculo que tenga espacio para albergar una de las grandes, ha de llevar estas. Al final no me ha puesto ni una pega, han hecho la vista gorda, y me ha dicho que si me paran que me multaran. Pero bueno el caso es que la he pasado!
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 19 Abr 2007, 13:44

Felicidades tio, me alegro del exito. ojala fueran tan benevolentes por aqui. Al mio le toca en cuanto lo saque del quirofano y estoy acojonado :llora:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Abr 2007, 18:43

La puta matrícula pequeña! :cabreao: me trae a mí de cabeza! No me han parado todavía, y espero que no lo hagan.. Pero estoy acojonado! :enfermo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 19 Abr 2007, 19:04

Pos te cascaran 90 euros, como a mi por llevar en la matricula un trozo despegado (algun cabro que me dio con la bola)....
Imagen

Cerrado