Aun no tengo carnet pero el otro día fui a ver la peli "to follao, to furioso 3" y he visto el Drift por 1a vez en mi vida y ahora soy un flipao. Quiero comprarme un S13 para ir por todas partes haciendo drift, incluído al entrar al garage de casa.
Mis preguntas son; romperé el motor si voy siempre al corte en las curvas?
No tengo mucho dinero porqué aun voy al cole... Pero los neumáticos son caros? Yo no podría dejarme más de 70€ anuales en gomas...
Saludos
HAHAHAHHAHAHAHA
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaajajajaja Pues es que tengo razón. Y luego tan los típicos también que tienen una scooter y les sale a 6€ semanles la gasolina y ya se creen que son "Gasofa Powa" y quieren un coche gasolina... Pero veamos... Como van a saber lo que vale mantener un coche de gasolina???? Que intenten hacer como yo que la 1a semana con el Supra me jalé 4 depósitos de 100 octanos.
1.14x70 y lo que os de multiplicais x 4.
A ver si cuando hagan eso siguen metiéndose con los calamares... Van a cambiar más rápido de bando que Figo cuando se fue al Madrid
Es más, tengo un "conocido" que como no le mola el Diesel se compra un 1.4.... PERO A VER? EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS???????