compro llave para techo targa mk111
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
algunos sitios les das una culata, turbo, bomba de aceite y te las dan reparadas, no sale tan caro pero la putada es que para supras no encuentras nada.
Hace unos cuantos años poco ante de entrar el euro pregunte por un motor en Yokamotril(Granada) y me dieron presupuesto a ojo de un millon y medio mas o menos sin contar cojinetes retenes juntas y todo ese rollo...
Hace unos cuantos años poco ante de entrar el euro pregunte por un motor en Yokamotril(Granada) y me dieron presupuesto a ojo de un millon y medio mas o menos sin contar cojinetes retenes juntas y todo ese rollo...
sacoMan. el ruido que se oye es un pequeño castañeo casi no se aprecia al arrancar el motor luego ni se oye , no tiene anticongelante en el aceite y todo parece normal mira si hace poco ruido ni el de la toyota sabia lo que tenia ya que yo lo lleve porque el testigo de averia del motor se me enciende al cabo de unos minutos de haberlo puesto en marcha, me cambiaron el sensor de picada pensando que era eso inclusive lleve el supra de mi hijo para cambiar la centralita pero seguia igual . asta que movieron el coche lo pusieron en un rincon y al arrancar el motor observaron ese pequeño ruido. lo que yo e notado es que en frio al acelerar parece como ahogado el motor pero al recorrer a lo mejor unos 300 metros pega un tiron como si llevara un turbo y luego corre de lo lindo. no se si sera por el mismo poblema al haber un desfase entre los pistones o sera cosa de la centralita . por curiosidad tu eres el que tiene el taller y reparas supras . un saludo 

si lees los otros comentarios veras lo que tiene que hacer el servicio oficial toyota de mi ciudad . el presupuesto de la repacion con motor de ellos aligerados es de alrededor de unos 4000€ y pico de € si lo encuentro os mandare una copia un saludo.japosupraMKIII escribió:algunos sitios les das una culata, turbo, bomba de aceite y te las dan reparadas, no sale tan caro pero la putada es que para supras no encuentras nada.
Vale, si tu coche a las 3000 vueltas alrededor de no hace toc toc toc no tienes repiqueteo de bielas, y no tienes anticongelante en el aceite lo que es buena señal, va a ser que tienes el cold start injector jodidoPedro escribió:sacoMan. el ruido que se oye es un pequeño castañeo casi no se aprecia al arrancar el motor luego ni se oye , no tiene anticongelante en el aceite y todo parece normal mira si hace poco ruido ni el de la toyota sabia lo que tenia ya que yo lo lleve porque el testigo de averia del motor se me enciende al cabo de unos minutos de haberlo puesto en marcha, me cambiaron el sensor de picada pensando que era eso inclusive lleve el supra de mi hijo para cambiar la centralita pero seguia igual . asta que movieron el coche lo pusieron en un rincon y al arrancar el motor observaron ese pequeño ruido. lo que yo e notado es que en frio al acelerar parece como ahogado el motor pero al recorrer a lo mejor unos 300 metros pega un tiron como si llevara un turbo y luego corre de lo lindo. no se si sera por el mismo poblema al haber un desfase entre los pistones o sera cosa de la centralita . por curiosidad tu eres el que tiene el taller y reparas supras . un saludo
de ahi el testigo, no te han sacado ningun codigo en la toyota? porque si se enciende el testigo por cojones hay algun codigo, ya te digo que te puede salir una biela por el bloque y el testigo de check engine ni se encenderia xD bueno he exagerado un poco

Debe ser el conector que te he dicho, el inyector de arranque en frio seria su traduccion literal, en castellano ni papa he aprendido mecanica en ingles hajajajaja, no tengo ningun taller pero yo solito saque el motor de mi supra para luego montarlo otra vez y poner otro de desguace finalmente :/
El ruido del repiqueteo ocurre a medio gas sobre esas rpm luego se quita y vuelve a aparecer en altas, si le pegas un pisoton a tope ni se oye solo levemente arriba y no se suele oir por el ruido del motor
A 0.90 Bar 

lo siento no lo puse antes pero en la toyota de aqui ya no tienen la maquina para testear el motor o sea no hay codigo . gracias de todos modos un saludo.SacoMan escribió:Vale, si tu coche a las 3000 vueltas alrededor de no hace toc toc toc no tienes repiqueteo de bielas, y no tienes anticongelante en el aceite lo que es buena señal, va a ser que tienes el cold start injector jodidoPedro escribió:sacoMan. el ruido que se oye es un pequeño castañeo casi no se aprecia al arrancar el motor luego ni se oye , no tiene anticongelante en el aceite y todo parece normal mira si hace poco ruido ni el de la toyota sabia lo que tenia ya que yo lo lleve porque el testigo de averia del motor se me enciende al cabo de unos minutos de haberlo puesto en marcha, me cambiaron el sensor de picada pensando que era eso inclusive lleve el supra de mi hijo para cambiar la centralita pero seguia igual . asta que movieron el coche lo pusieron en un rincon y al arrancar el motor observaron ese pequeño ruido. lo que yo e notado es que en frio al acelerar parece como ahogado el motor pero al recorrer a lo mejor unos 300 metros pega un tiron como si llevara un turbo y luego corre de lo lindo. no se si sera por el mismo poblema al haber un desfase entre los pistones o sera cosa de la centralita . por curiosidad tu eres el que tiene el taller y reparas supras . un saludo
de ahi el testigo, no te han sacado ningun codigo en la toyota? porque si se enciende el testigo por cojones hay algun codigo, ya te digo que te puede salir una biela por el bloque y el testigo de check engine ni se encenderia xD bueno he exagerado un poco
Debe ser el conector que te he dicho, el inyector de arranque en frio seria su traduccion literal, en castellano ni papa he aprendido mecanica en ingles hajajajaja, no tengo ningun taller pero yo solito saque el motor de mi supra para luego montarlo otra vez y poner otro de desguace finalmente :/
El ruido del repiqueteo ocurre a medio gas sobre esas rpm luego se quita y vuelve a aparecer en altas, si le pegas un pisoton a tope ni se oye solo levemente arriba y no se suele oir por el ruido del motor
eso te parece coyote , debe de ser algun poblema de centralita o tienes alguna otra idea , lo del destornilladar con la llave allen me hare con una . es buena idea gracias coyote por tus consejos .Coyote escribió:Para lo de la llave del techo, yo en el targa llevo un destornillador de allen, apreta lo suficiente el techo y es rapido para poder desmontarlo.

ARG no he tenido tiempo de buscarlo, no levrone es tan facil como puentear dos conectores en la cajita de diagnostico y mirar dentro del coche cuantas veces se encendian unas luces, es un codigo por el cual segun como parpadea te dice el primer y el segundo numero luego miras la tabla de los codigos y ale ya lo sabes, pero ni se donde esta lo de leer los codigos ni me acuerdo de como iba, ya que al final nunca lo hice, a ver si los mecanicos dicen algo, o bien lo encuentro mañana
A 0.90 Bar