Kdd oficial mayo 2011
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ya ves tu que daño hace un pobre bmw entre los supras .....SacoMan escribió:No nocivo creeme que no hay debate en esa decision jajajajajaNOCIVOM5 escribió:que wapas las fotos ¡¡¡¡
como se notan que las ha echo sadman ,
por cierto las fotos de la junta directivada prestigio al club , que serios estabais todos , de que hablabais ????? seguro que debatiendo si me dejais entrar al club o no , no?![]()
![]()
![]()
el supra the machine muy wapo ,
na ..... me da envidia sana de que os lo paseis tan bien y todo os halla salido genial , de eso trata no ?
con estas fotos poneis muy alto el liston , y de que es un gran club , eso sin duda alguna .....
sadman , como siempre se sale haciendo fotos ,,,,
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
tanta trasera, tantos caballos i lluvia..... donde estaban las fotos que salen de lado??¿¿ 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Buf, te metes en terreno peligroso xD. Yo ya llevo un tiempecito, cambié de marca de reflex a los 6 u 8 meses y ahora ando con 6 objetivos, tres trípodes, 4 mochilas...toyoti143 escribió:muy guapas las fotos sandia,llevo un mesecillo o asi de lleno en la fotografia,ahora voy entendiendo tu obsesion por los objetivos....ya era hora de ver el negrito otra vez,pena de tiempo,parece que caia con ganas.

Con la fotografía nunca acabarás de ir aprendiendo cosas... yo ya voy por el tercer año (un poco más en serio) y me veo en pañales.