Motorshowfestival 2/3/4 Ffebrero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2007, 19:54

Ya estamos en casa, el Show como siempre, una pasada, cerraron a las 21:00 y aun teniamos la sensacion deque nos quedaba algo por ver, asi que imaginaros lo grande que es y la cantidad de coches, motos, ropa, maquetas, pzas, etc etc etc que hay, una pasada.....

Bien por Telo que nos llamo y pasamos con el el dia :ok: , el año que viene volveremos xDD .
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2007, 19:57

Unas fotos.....
esta para Juanan y su Dragon
Imagen
para ellas:
Imagen Imagen
MUY GUAPO Y ANCHO
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2007, 20:16

Mas fotos...
Imagen Imagen
Imagen
Imagen ImagenImagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2007, 20:40

Estas para un amigo del foro...
Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 04 Feb 2007, 20:42

acabo de llegar a mi casa, e estado los tres dias ayudando a un amigo e dormido poco y conducido mucho pero a valido la pena :ok:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2007, 20:49

Y estas porque le gusta a Laura (que conste que a mi no :mal: )
Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Feb 2007, 21:45

Os visteis con gente nueva del club?
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2007, 22:34

:mal: :mal:
Imagen ImagenImagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 05 Feb 2007, 16:08

chuchoGTS escribió:Estas para un amigo del foro...
Imagen Imagen
:shock: :shock: :shock: Y ESO ................................................. PERO NO ERA DE COCHES .......................

MUY CHULAS LAS FOTOS que rabia no haber estado con vosotros alli ..............

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 05 Feb 2007, 19:26

Estaban como ejemplo en un stand de serigrafia, el año que viene Iñaki lo planeamos con tiempo :ok:
Imagen ImagenImagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 05 Feb 2007, 19:30

pues si si si :aplaude: :aplaude:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Feb 2007, 22:39

Yo estube el domingo..salimos tempranito y tras desayunar en Alcolea del Pinar a las 11 estabamos alli

El pabellon de competicion, con una coleccion unica de MacLaren de F1, los coches del club Grupo C, a los que desde su homologo con una letra menos el Grupo B, les animamos a que se presnten en las Jornadas de puertas abiertas del Jarama del año proximo...el Porsche ex pareja en el que me pude sentar...increible y los CamAm...la host..el talbot rayllie de toni dueñas que ya se ha mostrado un pelin caro...pero toda una maquina capaz de batir a un A4 de superturismos en una prueba de montaña

El pabellon de clasicos...un poco falto de piecerio y revisteo..una muy interesante muestra de clasicos que salian en las aventuras de tintin, muy bien ambientada en la que destacaria un impresionante Lancia Aurelia B20, un metro v6, lancia 037 stradale, fluvias, alpines y los club de marcas

Ell dedicado al fuego, con tres ejemplares uno original y los otros dos ligeramente tuneados, el Capri con un 3.0 en traje de carreras con el kit aerodinamico de las carreras de turismos, y dos 2.8 uno muy original pero con carburacion en vez de inyeccion..no se por que? y otro con el otor original y unas llantas no muy agraciadas

El club alpine vasco navarro con una unidad a medio reconstruir y un remodelado con aletines...quedesmerecian un poco frente a los originales alpines franceses

El club dedicado al R5..con una puesta en escena muy lograda con banderolas coronadas con aditamentos mecanicos de este coche, turbos, culatines, carburadores...los coches muy tuneados, incluso un 5 turbo 2...en un stand de clasicos no loveo muy bien...pero

Algunos compraventas esta aficion se pone cada vez mas cara...como muestra un boton un Opel Monza del 82..4300 €¡¡..ahh y un mitsu 3000, creo que es d alguien del club japo con el morro de un 2ª serie y el resto del primer modelo

El pabellon tunning...no os engaño aguante poco..el ruido era infernal, mucho tunning estetico...y en el otro extremo preparaciones al limite mas cercanas a un coche de carreras que a un modelo homologadon para calle..¿Para cuando una simbiosis de ambos mundos?

Y por ultimo el motodrome...los inglese haciendo drift con una mano por fuera de la ventanilla...los coches un nissan 200 con 500 Cv cuando lleba gasolina de carreras y un skyline con 600 Cv, mi amigo Alfredo que se marco un trompo en plena recta con su 5 turbo 2, y como no el manta 400 de Mariano Aso...vehiculo que me tiene enamorado desde hace años

Al final buena comida en calatayud y de vuelta para los madriles..

Os dejo alguna fotillo mas

http://s93.photobucket.com/albums/l48/a ... ow%202007/

Cerrado