Ya estamos en casa, el Show como siempre, una pasada, cerraron a las 21:00 y aun teniamos la sensacion deque nos quedaba algo por ver, asi que imaginaros lo grande que es y la cantidad de coches, motos, ropa, maquetas, pzas, etc etc etc que hay, una pasada.....
Bien por Telo que nos llamo y pasamos con el el dia , el año que viene volveremos .
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Yo estube el domingo..salimos tempranito y tras desayunar en Alcolea del Pinar a las 11 estabamos alli
El pabellon de competicion, con una coleccion unica de MacLaren de F1, los coches del club Grupo C, a los que desde su homologo con una letra menos el Grupo B, les animamos a que se presnten en las Jornadas de puertas abiertas del Jarama del año proximo...el Porsche ex pareja en el que me pude sentar...increible y los CamAm...la host..el talbot rayllie de toni dueñas que ya se ha mostrado un pelin caro...pero toda una maquina capaz de batir a un A4 de superturismos en una prueba de montaña
El pabellon de clasicos...un poco falto de piecerio y revisteo..una muy interesante muestra de clasicos que salian en las aventuras de tintin, muy bien ambientada en la que destacaria un impresionante Lancia Aurelia B20, un metro v6, lancia 037 stradale, fluvias, alpines y los club de marcas
Ell dedicado al fuego, con tres ejemplares uno original y los otros dos ligeramente tuneados, el Capri con un 3.0 en traje de carreras con el kit aerodinamico de las carreras de turismos, y dos 2.8 uno muy original pero con carburacion en vez de inyeccion..no se por que? y otro con el otor original y unas llantas no muy agraciadas
El club alpine vasco navarro con una unidad a medio reconstruir y un remodelado con aletines...quedesmerecian un poco frente a los originales alpines franceses
El club dedicado al R5..con una puesta en escena muy lograda con banderolas coronadas con aditamentos mecanicos de este coche, turbos, culatines, carburadores...los coches muy tuneados, incluso un 5 turbo 2...en un stand de clasicos no loveo muy bien...pero
Algunos compraventas esta aficion se pone cada vez mas cara...como muestra un boton un Opel Monza del 82..4300 €¡¡..ahh y un mitsu 3000, creo que es d alguien del club japo con el morro de un 2ª serie y el resto del primer modelo
El pabellon tunning...no os engaño aguante poco..el ruido era infernal, mucho tunning estetico...y en el otro extremo preparaciones al limite mas cercanas a un coche de carreras que a un modelo homologadon para calle..¿Para cuando una simbiosis de ambos mundos?
Y por ultimo el motodrome...los inglese haciendo drift con una mano por fuera de la ventanilla...los coches un nissan 200 con 500 Cv cuando lleba gasolina de carreras y un skyline con 600 Cv, mi amigo Alfredo que se marco un trompo en plena recta con su 5 turbo 2, y como no el manta 400 de Mariano Aso...vehiculo que me tiene enamorado desde hace años
Al final buena comida en calatayud y de vuelta para los madriles..