Estoy de acuerdo contigo en que puede ser el calado del encendido pero es que ese coche funcionaba bien hasta hace 2 meses y el anterior dueño no lo ha tocado, eso creo?? supongo que le a metido mano sin tener ni idea y lo ha descojonado del todo
otro sintoma que tiene es que le cuesta subir de vueltas un rato largo,lo mismo para llegar a 4500-5000rpm desde ralentí tengo que pisar a fondo casi 3 segundos
y ya no he podido mirar mas cosas porque me han venido a echarme la bronca al garaje porque vibraba todo el edificio con los petardazos

ENHORABUEEEENAAAAA!!! Otro Supra + en Avila!!

Lo del encendido lo podra solucionar SEGURO mi vecino Tito del taller de Longinos de Avila. Mi Supra tuvo un problema eléctrico por el que me quisieron estafar + de 2.000 euretes en la Toyota... me acordé de Tito y puse el Supra en una grua rumbo a Avila... al día siguiente estaba arreglado funcionando perfectamente y la factura fue de tan SOLO 20 euros...
Este sábado ire a Avila a llevar el Supra a que lo pinten enterito de amarillo, a ver si coincidimos!!