ME PRESENTO Y ME UNO AL CLUB
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Es que nos echaron de forocoches porque sabíamos demasiado de mécanicaWity escribió:Abu macho... LO HAS BORDADO, me lo he leido tres veces para no perder detalle, y es que tienes más razón que un libro tío!!
Gracias por el comentario, la verdad es que se han quedado todos un poco recapacitivos.
A ver si mañana que tengo el día libre le hago unas fotillos a la máquina.
He estado ojeando a fondo el foro de mecánica, es una gozada tratar con gente que sabe de lo que hablan!! A ver si voy aportando cosillas, que aunque no tengo muy experimentado el supra, soy mecánico de profesión y nada más que me ponga al lío aporto ideas, fijo!!
Un saludo a todos!!!

Pues me descojonoooo
Esto es demasiado, ha estado genial!!!
Por cierto, tendré en cuenta esa ayudita que tengo a 60 kms, ya ve!! genial!
Mi hermano trabaja en Toyota, y de ahí he sacado el coche, el coche era del jefe de Toyota, traido de italia, y siempre han hecho todas las revisiones en toyota italia y toyota españa, vamos, que la primera fuera de la casa la he hecho yo.
Así que éste coche, que estaba en Marbella, seguro que éste hombre lo ha visto, o tocado seguro!!
Ya no se demorarán las fotos...
Y nada, a compartir experiencias, y está claro, que si el trabajo me lo permite, a Madrid me voy con el coche!!
Éste fin de semana estuve en Sevilla, y es una gozada, al SLK (mi otro coche) le da mil vueltas en comodidad, estabilidad y por supuesto potencia. Lo único que el SLK supera a éste coche es en la facilidad para maniobrar en parkings con curvas justas... jajajaja por lo demás.....
Y respecto a forocoches, qué decir, hay buena gente, que entiende un montón, pero son superados en crece por la gente que no tiene ni puta idea.
Saludotes, compañeros supreros!!

Esto es demasiado, ha estado genial!!!

Por cierto, tendré en cuenta esa ayudita que tengo a 60 kms, ya ve!! genial!
Mi hermano trabaja en Toyota, y de ahí he sacado el coche, el coche era del jefe de Toyota, traido de italia, y siempre han hecho todas las revisiones en toyota italia y toyota españa, vamos, que la primera fuera de la casa la he hecho yo.
Así que éste coche, que estaba en Marbella, seguro que éste hombre lo ha visto, o tocado seguro!!
Ya no se demorarán las fotos...
Y nada, a compartir experiencias, y está claro, que si el trabajo me lo permite, a Madrid me voy con el coche!!
Éste fin de semana estuve en Sevilla, y es una gozada, al SLK (mi otro coche) le da mil vueltas en comodidad, estabilidad y por supuesto potencia. Lo único que el SLK supera a éste coche es en la facilidad para maniobrar en parkings con curvas justas... jajajaja por lo demás.....
Y respecto a forocoches, qué decir, hay buena gente, que entiende un montón, pero son superados en crece por la gente que no tiene ni puta idea.
Saludotes, compañeros supreros!!

Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Ole Abu, lo has clavao macho! Wity estas en el mejor foro de la we sobre supras, y te digo que la gente por aqui es genial, ya te daras cuenta. Yo me muero de ganas de conocerlos, a ver si es pronto....
Me voy a postear en forcoches a dar por culo un rato.... A ver si me sacan la roja al primer segundo... Jajaja

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
A los que teneis TDI por que no teneis un duro para mantener un gaslina y os jactais de que se funden a un Supra (jajajajajajajajaja que me descojono....) si me los meo con el Corolla cuando quiero! Solo deciros que hoy en dia los autobuses son muy baratos, os salen mas rentables que los TDI y encima sentireis sensaciones que en vuestra vida sentireis con los super TDI.... Por cierto que no se les olvide a los del grupo VAG, que vuestros TDI son una puta mierda de coche diesel, 1.9 de 68 caballitos, eso si con un turbaco de cojones, que a mi a Dios gracias no me hace falta, me basto con lo que tengo para deajaros a tras y veros por mi espejo retrovisor, claro cuando ese apestoso humo negro que sale de vuestros tubos de escape me deja...
Al que de veras le gusta correr, y es amante de los coches deportivos, que no me joda y me compare un TDI, D4-D, TDCI, o lo que coño sea con un Supra por Dios. El dia que Porsche, Ferrari, Lamborghini, Maseratti, Corvette... monten un motor Diesel, o Schumi, Alonso, Loeb... compitan con un Diesel, o la Formula 1, Rallies monten motores Diesel, ese dia me callare, mientras tanto a callar y a no pasar de 2000 rpm que os sale caro e viaje y a ver si no llegais. Y comprendo que insultais a wity, eso les sule pasar a los ignorantes e incultos que no saben ni hablar ni discutir una conversacion de manera culta, por cierto Levrone si hizo la egb, pero me parece a mi que aqui mas de uno solo aprobo el carnet de conducir y a la 5...
Ahi les he dejado mi regalito a los de foro coches. Me jodera que se metan con Wity, Lev y Abu.... Putos catetos, y casi mas aun que comparen el Supra con un TDI
Al que de veras le gusta correr, y es amante de los coches deportivos, que no me joda y me compare un TDI, D4-D, TDCI, o lo que coño sea con un Supra por Dios. El dia que Porsche, Ferrari, Lamborghini, Maseratti, Corvette... monten un motor Diesel, o Schumi, Alonso, Loeb... compitan con un Diesel, o la Formula 1, Rallies monten motores Diesel, ese dia me callare, mientras tanto a callar y a no pasar de 2000 rpm que os sale caro e viaje y a ver si no llegais. Y comprendo que insultais a wity, eso les sule pasar a los ignorantes e incultos que no saben ni hablar ni discutir una conversacion de manera culta, por cierto Levrone si hizo la egb, pero me parece a mi que aqui mas de uno solo aprobo el carnet de conducir y a la 5...
Ahi les he dejado mi regalito a los de foro coches. Me jodera que se metan con Wity, Lev y Abu.... Putos catetos, y casi mas aun que comparen el Supra con un TDI

Hombre Corolla... la Base de mi critica no es contra los TDI... no son malos coches... mi base es contra los ignorantes que desprecian un coche por tener X edad y se meten con alguien por picarse.... Es mas Corolla... dejame decirte que el ultimo que gano el Campeonato de Lemans... fue un TDI...
no son malos coches... imaginate el par que tiene que tener un motor de 1000CV diesel... eso tiene que ser una burrada... asi gano...
tb el piloto que lo conducia era de prestigio en ese mundillo, pero eso no le quita merito al coche... No agais criticas contra los TDI hombre... yo he tenido TDIs toda mi vida hasta el tener el Supra y me lo he pasado mu ben con ellos... no son malos... Lo que critico es la politica de hoy en dia de que los coches duren 2 dias.... todo hecho a base de plasticucho...
Weno, no sigais mas con ese post... no merece la pena.. creo que la leccion anti-ignorante ya esta dada...
Saludos

Weno, no sigais mas con ese post... no merece la pena.. creo que la leccion anti-ignorante ya esta dada...
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- El artista del Photoshop!