el primero va folladisimo , y tu vas el 4 , no??? muy wapo como suena .javitoturbo3.0 escribió:JAjajaj pues vosotros os lo perdeis.
No creo, hay un bar justo la lado.
Mira mi sport, es el cuarto o el quinto, suena bien.
El primero iba en cuarta a mas de 7.000, buenos arboles de levas..
http://www.youtube.com/watch?v=zycQ9kaFrQo
SALUDETES
Posible Quedada en Getafe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Despues del 5, el quinto para ser exactos
Aqui en el minuto 6:33 aparezco por la izquierda trazando la super7, mira que es bonico el sport jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=OpZL2kdE ... re=related
SALUDOS
Aqui en el minuto 6:33 aparezco por la izquierda trazando la super7, mira que es bonico el sport jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=OpZL2kdE ... re=related
SALUDOS

- javitoturbo3.0
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
¿Y en qué acto o fiesta o lo que sea se enmarca esto? ¿O va totalmente por libre?
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- javitoturbo3.0
dices que va a ver policia ????? me da un poco mal rollo , bueno tu eres el organizador tu sabras como va el rollo , pero desde luego , saslom , 1/4 de milla , slalom ,ect con maderos delante es muy mala combinacionm ,no crees , no creo que te den permiso va dejar el recinto ferial lleno de huellas de gomas .
ya sabes como se las gastan aqui javito
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Si va algún Supra más, me lo puedo pensar, pero para ir yo solo, no 

En el pueblo de ces hace unos años estabamos haciendo trompos con la munincipal mirando con todos los permisos y no veas si mola hacer el cabra con la policia delante y que encima aplaudan xDNOCIVOM5 escribió:dices que va a ver policia ????? me da un poco mal rollo , bueno tu eres el organizador tu sabras como va el rollo , pero desde luego , saslom , 1/4 de milla , slalom ,ect con maderos delante es muy mala combinacionm ,no crees , no creo que te den permiso va dejar el recinto ferial lleno de huellas de gomas .
mas policia = menos imprensentables
A 0.90 Bar 

HOMBRE SI ES ASI CON PAPELES DE POR MEDIO , SUENA BIEN LA COSA ¡¡¡¡¡SacoMan escribió:En el pueblo de ces hace unos años estabamos haciendo trompos con la munincipal mirando con todos los permisos y no veas si mola hacer el cabra con la policia delante y que encima aplaudan xDNOCIVOM5 escribió:dices que va a ver policia ????? me da un poco mal rollo , bueno tu eres el organizador tu sabras como va el rollo , pero desde luego , saslom , 1/4 de milla , slalom ,ect con maderos delante es muy mala combinacionm ,no crees , no creo que te den permiso va dejar el recinto ferial lleno de huellas de gomas .
mas policia = menos imprensentables
JCOSTAS COMO QUE NO VAS??? CUANTOS M5 CREES QUE VAN A IR ???
ESTOY DETRAS DEL CHATARRA PARA QUE SE APUNTE , QUIERO BATIRME CON EL

JAVITO , VA HABER 0-100 ENTRE VUESTROS LOCOS CACHARROS????
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
NOCIVOM5, no tiene mucho sentido ir a una concentración en la que solo hay uno de su especie, ¿no? 
Además, esperad a que tenga el coche listo, que ya me han llegado las piezas que pedí a Grimsta (junta culata + ARP + electroventilador completo con radiador de aluminio) y no sé cuánto tiempo puede estar el coche parado...

Además, esperad a que tenga el coche listo, que ya me han llegado las piezas que pedí a Grimsta (junta culata + ARP + electroventilador completo con radiador de aluminio) y no sé cuánto tiempo puede estar el coche parado...

- javitoturbo3.0
Uno de la especie? Mejor, asi se fijan mas jajaj
El slalom y 1\4 milla esta todo organizado por la policia y el organizador., tema vallas y conos el ayunta.
La policía es la que va a cortar las calles, y la que ha hecho la ruta para que sea posible la conce.
Mañana viernes a las 5 tengo que elegir ruta (que han echo dos, para elegir)
SALUDOS
El slalom y 1\4 milla esta todo organizado por la policia y el organizador., tema vallas y conos el ayunta.
La policía es la que va a cortar las calles, y la que ha hecho la ruta para que sea posible la conce.
Mañana viernes a las 5 tengo que elegir ruta (que han echo dos, para elegir)
SALUDOS

porque dices eso jcostas ???? que mas da ..............
javito pide el paseo jhon lenon , es la unica avenida donde se puede poner uno a 200 y da tiempo a frenar hasta la rotonda de delante .
mira de paso un video de 90-160 grabado en la jhon lenon ,
http://www.youtube.com/watch?v=3ez7Ki1a5DA
javito pide el paseo jhon lenon , es la unica avenida donde se puede poner uno a 200 y da tiempo a frenar hasta la rotonda de delante .
mira de paso un video de 90-160 grabado en la jhon lenon ,
http://www.youtube.com/watch?v=3ez7Ki1a5DA