Página 3 de 5
Publicado: 15 Nov 2006, 23:33
por SacoMan
ostias da 100octanos!!!! eso es cojonudo V8!!!!
Publicado: 16 Nov 2006, 15:37
por SacoMan
Bah cardhu!!
johnie walker etiqueta azul eso si que es un whisky!!!
Publicado: 16 Nov 2006, 16:32
por Abu
mis preferidos, etiqueta roja y negra..... Ahhhhh y el cardhu de lo bueno que esta me lo tomo sin nada... solo con hielos....
Publicado: 27 Nov 2006, 13:11
por V8KILLER
Publicado: 27 Nov 2006, 13:39
por Alex GS-T
Publicado: 27 Nov 2006, 15:50
por V8KILLER
Publicado: 27 Nov 2006, 17:31
por Vadim
Publicado: 27 Nov 2006, 20:18
por Alex GS-T
Gracias Javi por la info, a partir de ahora a echarle Shell

Publicado: 27 Nov 2006, 20:19
por Alex GS-T
Respecto a eso los motores d4d de toyota tienen un fallo en los inyectores que casualmente solo pasa en España

Publicado: 28 Nov 2006, 00:48
por Alex GS-T
Tengo un amigo ke tiene un kdj y es forero de kdjoteros, el fue el que me lo dijo, a otros compañeros de su foro les ha pasado, pero es raro, a algunos con apenas kilometros, otros con 100.000, pero vamos, no hay noticias de eso fuera de españa, tienen la teoria de que el gasoil aqui es "pelin" malo y si no reucerdo mal Toyota los cambia sin poner pegas, pero bueno, si quieres mas info se la pido

Publicado: 28 Nov 2006, 13:26
por Alex GS-T
Publicado: 09 Dic 2006, 00:06
por mikyrc
Buenas, perdonad que me entrometa un poco, pero ya que estamos hablando del Castrol os contaré lo que me pasó a mí con él.
Le metí el Castrol 10W60RS hace cosa de un año aprox y enseguida noté el coche más silencioso. El motor sonaba más fino.
Hasta aquí todo perfecto.
Lo que me di cuenta también es que la rpesión de aceite había subido un poco más también. Nada exagerado ni peligroso, pero sí más de lo que suele subir con el 5W40 que suelo poner.
Pues un buen día le metí un estrujón en primera (cosa que había hecho muchíssimas veces antes) y como estos bichos con el turbo de série suben muy rápido de bueltas en primera, pues se me saltó un retén de uno de los ejes contrarotados, supongo que porque añ subir tan rápido de vueltas no dió tiempo al bypass de aceite que suelen tener los coches para disminuir la rpesión si esta se dispara. Perdí casi 2 litros de aceite hasta que por fin me dí cuenta.
Después de este susto, volví a poner el AMALIE 5W40 que siempre he puesto. Aparte de que volví a poner el retén con un poco de loctite para retenes por si acaso.
La verdad es que me gustaba el CASTROL (menos el precio), pero no quiero jugármela otra vez.
No tendrán un 10W50 no? así sería algo entremedio.