¿ cual es mejor o mas completo?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa
- albertovng
este es un mensage para los entendidos que ay mucho por aqui, se que es pedir demasiado pero, me gustaria que me dijieseis que kit de turbo exacto me podria poner,pero decir la marca exacta o la pagina, pero sin compromiso vale, solo para saber que piezas tiene que tener y todo eso, pero sin compromiso, en serio.
esque llevo semanas mirando y sigo sin enterarme, y que yo sepa no ay nadie que me pueda aconsejar por aqui
esque llevo semanas mirando y sigo sin enterarme, y que yo sepa no ay nadie que me pueda aconsejar por aqui

JAPO CAR 94 NA
Eso no le vale Vadim, creo que busca, la lista de todo lo que necesita y punto.
El problema es que albert busca un pack con todo lo que necesita para llevarselo al mecanico y eso va a ser dificil porque siempre ay cosas que adaptar y piezas que añadir, no es cuestion de coser y cantar (ni pagando)
El problema es que albert busca un pack con todo lo que necesita para llevarselo al mecanico y eso va a ser dificil porque siempre ay cosas que adaptar y piezas que añadir, no es cuestion de coser y cantar (ni pagando)
A 0.90 Bar 

- albertovng
- albertovng
Q bonito el Supra de tu firma,no?V4d1M escribió:yo por lo que veo. Alguien que entienda deberia ir de la mano con alberto para hacer un pedido en la misma tienda y analizarlo.
Alberto lo que podrias hacer sino es buscar algun tipo de preparadora y que un experto en la tienda te preparase un presupuesto BIEN REALIZADO con todo lo necesario.

Saludos
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
MERCI BEAUCOUP MON AMI xDTeTe escribió:Q bonito el Supra de tu firma,no?V4d1M escribió:yo por lo que veo. Alguien que entienda deberia ir de la mano con alberto para hacer un pedido en la misma tienda y analizarlo.
Alberto lo que podrias hacer sino es buscar algun tipo de preparadora y que un experto en la tienda te preparase un presupuesto BIEN REALIZADO con todo lo necesario.![]()
![]()
Saludos