Despiece completo Supra mk3 NA coupé (Precios Pag. 7)

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 11 Jul 2010, 21:31

Bueno!!!

El sabado fui a por el coche al campo donde lo tenia, y me lo lleve a una parcela donde lo estoy desguazando, mas cerca de casa donde puedo acercarme con mas facilidad.

Sin mas, ahi teneis fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El proximo finde espero tener tiempo y poder terminar de quitarle cosas :ok:

Ah y los paragolpes VENDIDOS al compañero Hellraiser que por cierto encantado :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 15 Jul 2010, 15:10

enga señores animarse que hay pocos dias y lo tenemos de rebajas hasta finales de la semana que viene despues va pa desguace asi que ya sabeis a espabilar jejejeje por cierto me achicharre la cara y el cuello desmontando al sol jajajaja . un placer conocerte amigo helrreiser :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 15 Jul 2010, 19:20

Bueno. Yo necesito la consola central, pero no toda entara solo la parte donde va el mechero y el cenicero, que llega hasta la palanca de cambios(la rodea). QUe es la caja rectangular que tienes justo delante de la palanca de cambios, antes de donde empieza el hueco de la radio?

También necesito las bisagras LSD esas xDD

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Jul 2010, 23:29

Jajajaja lo que comentas de la consola central lo tenia apalabrado con David_87 pero no me contesta :pensando:

Si no da señales de vida pues para ti :deacuerdo:

Lo de las visagras... quedamos y te las hago en un momento... con un martillo de 5 kilos se hacen rapido :angelito:
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 15 Jul 2010, 23:33

ChaNKLa escribió:Jajajaja lo que comentas de la consola central lo tenia apalabrado con David_87 pero no me contesta :pensando:

Si no da señales de vida pues para ti :deacuerdo:

Lo de las visagras... quedamos y te las hago en un momento... con un martillo de 5 kilos se hacen rapido :angelito:
Ok Espero tus noticias.
pero dime que coño es la caja esa que tienes delante de la palanca de cambios?

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Jul 2010, 15:19

Pues tio no tengo ni puta idea de lo que es :pensando:

El caso es que le entran muchos calbes por un lado y por otro tiene como una salida en forma de conector como el de las pantallas de ordenador, aver si le saco fotos con detalle :deacuerdo:
Imagen

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 18 Jul 2010, 13:16

a mi me harian falta los envellecedores negros de las opticas, especialmente la de la derecha ( copiloto) y despues el remate de la aleta derecha que toca con la puerta del copiloto y va montado en la talonera del coche (lo que para que no salte la gravilla)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2010, 14:28

A mi los dos paso de rueda delanteros si aun estan disponibles, los mios estan echos una mierda
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Jul 2010, 23:06

pixa escribió:a mi me harian falta los envellecedores negros de las opticas, especialmente la de la derecha ( copiloto) y despues el remate de la aleta derecha que toca con la puerta del copiloto y va montado en la talonera del coche (lo que para que no salte la gravilla)
Los plasticos de los faros OK

Y el aletin derecho :pensando: no se si esta rajado, hay uno de ellos que esta un poco rajado no se cual era, mañana te digo :deacuerdo:
SacoMan escribió:A mi los dos paso de rueda delanteros si aun estan disponibles, los mios estan echos una mierda
Ok Saco :deacuerdo:
Por cierto tio a traves de que mensajeria me enviaste el escape??? salio barato no?? :pensando:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Jul 2010, 09:18

ChaNKLa escribió:
pixa escribió:a mi me harian falta los envellecedores negros de las opticas, especialmente la de la derecha ( copiloto) y despues el remate de la aleta derecha que toca con la puerta del copiloto y va montado en la talonera del coche (lo que para que no salte la gravilla)
Los plasticos de los faros OK

Y el aletin derecho :pensando: no se si esta rajado, hay uno de ellos que esta un poco rajado no se cual era, mañana te digo :deacuerdo:
SacoMan escribió:A mi los dos paso de rueda delanteros si aun estan disponibles, los mios estan echos una mierda
Ok Saco :deacuerdo:
Por cierto tio a traves de que mensajeria me enviaste el escape??? salio barato no?? :pensando:
si esos son baratos lo que igual te hacen ir a su central de alli para el envio ya me diras el precio por mp, que ando mas liado que la pata de un romano

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 19 Jul 2010, 14:37

SacoMan escribió: si esos son baratos lo que igual te hacen ir a su central de alli para el envio ya me diras el precio por mp, que ando mas liado que la pata de un romano
Pero cuales??? :lol:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Jul 2010, 21:36

joe no me acuerdo josbeat lo sabe

Cerrado