Kdd Alrededores de Tarragona

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 30 Jul 2010, 17:10

Vente con el BMW, asi tendremos brasas para la barbacoa no? :enfadao:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Jul 2010, 19:41

NOCIVOM5 escribió:
Vadim escribió:, pero como repito , ni una mirada ni un gesto desagradable ,podria desencadenar en algo grave para esta persona .
:shock: a mi seme esta quitando las ganas de ir ,
y te digo una cosa NOCI ahi solo se habla de supras, en cuanto a parezcas con el M todos te van a comentar y SEGURO que valla mierda de coche , te vas a enfadar y se va a liar muy gorda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 30 Jul 2010, 19:44

A ver señores, y esto ya lo digo en serio, asistir asistimos todos los que queramos venir, pero una sola cosa tengo que decir, esta (como todas las concentraciones) es una Kdd en la que el organizador le pone tiempo, ganas y mucha mucha ilusion, asi que espero que por el club, por nosotros y sobretodo por respeto al organizador estemos a la altura y no liemos ninguna parda, cosa que por otra parte no dudo y estoy seguro que nadie ni ninguno pensara si quiera en montar ninguna y si (ojala) coincidimos todos (contra mas seamos mas reiremos) se quemaran las rencillas, disfrutaremos de los "paseitos" trazados por el organizador, nos reiremos, beberemos hablando de nuestros supras, bmw´s,skodas o cualquiera que sea la maquina que tengamos, hablaremos de los proyectos que tengamos para nuestros supras veremos las realizadas en alguno, algunos se emborracharan, tendremos resaca, correremos en los karts y lo que la situacion requiera..... pero siempre y digo siempre estaremos de buen rollito......

Un saludo y por cierto tengo muchisimas ganas de ver tanto supra junto y de conocer a toda la gente que todavia no conozco....

lo dicho nos vemos en septiembre
ya no puedo vivir sin mi supra

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Jul 2010, 20:04

red evil escribió:A ver señores, y esto ya lo digo en serio, asistir asistimos todos los que queramos venir, pero una sola cosa tengo que decir, esta (como todas las concentraciones) es una Kdd en la que el organizador le pone tiempo, ganas y mucha mucha ilusion, asi que espero que por el club, por nosotros y sobretodo por respeto al organizador estemos a la altura y no liemos ninguna parda, cosa que por otra parte no dudo y estoy seguro que nadie ni ninguno pensara si quiera en montar ninguna y si (ojala) coincidimos todos (contra mas seamos mas reiremos) se quemaran las rencillas, disfrutaremos de los "paseitos" trazados por el organizador, nos reiremos, beberemos hablando de nuestros supras, bmw´s,skodas o cualquiera que sea la maquina que tengamos, hablaremos de los proyectos que tengamos para nuestros supras veremos las realizadas en alguno, algunos se emborracharan, tendremos resaca, correremos en los karts y lo que la situacion requiera..... pero siempre y digo siempre estaremos de buen rollito......

Un saludo y por cierto tengo muchisimas ganas de ver tanto supra junto y de conocer a toda la gente que todavia no conozco....

lo dicho nos vemos en septiembre
ESO MISMO QUIERO Y DESEO DE UNA KEDADA Y MAS , COMO ESTA QUE VA A SER NACIONAL Y DONDE MAS GENTE VA A ASISITIR .

SINCERAMENTE ME ENCANTA HABLAR DE SUPRAS , DE BMW DE MERCEDES DE JAGUAR ,DE ROVER , DE SEAT , DE LO QUE SEA Y ECHARNOS UNAS RISAS , SICERAMENTE DESEO ESO

SI ME VIENE ALGUNO DICIENDO QUE VALLA MOÑIGA DE M5 PUES LE VACILARE DICIENDOLE ALGO DE SU BITURBADO Y PUNTO . TODO EN EL VACILEO Y EN SU JUSTA MEDIDA .
METERLE UNA PALIZA AUNA PERSONA LO VEO VERGONZOSO Y FUERA DE LUGAR , ALGO MUY GORDO TIENE QUE PASAR COMO QUE RAMON LLEGUE Y ME RALLE EL M , ENTONCES LO SIENTO MUCHO POR TODOS VOSOTROS , PERO LE GOLPEARE HASTA QUE SU CORAZON DEJE DE LATIR .

PARECE MENTIRA PARA 4 GATOS QUE SOMOS AMANTES DE LOS COCHES ,ESTEMOS A MAL ENTRE NOSOTROS , A VECES ALUCINO .
Última edición por NOCIVOM5 el 30 Jul 2010, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Jul 2010, 20:07

mamon69 escribió:Vente con el BMW, asi tendremos brasas para la barbacoa no? :enfadao:
ok vendran bien para hacer la barbacoa en tu supra
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 30 Jul 2010, 21:44

Todas la KKds son nacionales, esta KDD no la organiza el club, si no una persona particular con lo cual no esta abierta a todo el mundo, si esa persona va a poner medios e instalaciones, sera aceptado todo aquel que asista con su supra o tenga una relacion directa con este modelo o amigos y conocidos que el considere.

Todo aquel que crea que no va a ser bien recibido, es mejor que no venga, el recinto donde se va a celebrar la KDD esta cerrado con lo cual es posble que se quede en la calle.

Y con este ultimo comentario dejo claro que:

Nocivo, ya has creado muchas polemicas y te hemos aguanto mucho, creo que no vas a ser bien recibido por el malestar que has creado a los amantes de su Supra, asi que para que vas a venir????, que cosnte que a mi me da igual, pero por respeto a nuestra familia considero que lo mas oportuno es que no asistas, no me gusta la violencia y tu por tus comentarios eres una persona violenta y eso nos incomoda a la mayoria.

Es mi opinion; Sin acritud.....
Última edición por chuchoGTS el 30 Jul 2010, 22:14, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 30 Jul 2010, 22:11

Estoy de acuerdo con vosotros... y siento comunicarlo por aki... pero esto está llegando demasiado lejos.... y en parte empiezo a sentirme culpable por la situacion (no puedo ignorar a alguien k me busca constantemente por todos los posts haciendo "quote" a todo lo k digo). En vista de k no se pone arreglo con esto, he decidido k lo voy a solucionar personalmente. Voy a dejar este foro y esta gran familia. LO SIENTO. Prefiero respetar a todos los supreros y poner un punto y final. He conocido a muy buena gente y muy simpatica y os deseo mucha suerte a todos y k algun dia, cuando se haya echo limpieza y no haya personages liantes y sobrantes, poder volver.

Por supueso, no pienso deshacerme de mi SUPRA... y cuando lo tenga restaurado, potenciado y terminado volveré aunke sea para enseñarlo!

Espartanos!!! Mucha Gasolina para los Supras!!!!!!!! Ahú, ahú, ahú!!!

Salu2 y gracias a todos! Y hasta la proxima!
Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 31 Jul 2010, 01:19

Si no va a venir... lo dice para que os enfadeis todos como monas. si no es capaz de ir los domingos al kinepolis y esta al lao de su casa, como va a venir a tarragona que le suponen 300 euros en gasolina pa na + gastos de por aqui. no va a venir no le agais mas caso.

y sino facilmente, se dice el lugar exacto en el sub-foro o por mp y se deja de decir por aki el sitio, asin no sabra onde es.

o poned coordenadas de gps erroneas.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 31 Jul 2010, 13:51

titotoni escribió:Si no va a venir... lo dice para que os enfadeis todos como monas. si no es capaz de ir los domingos al kinepolis y esta al lao de su casa, como va a venir a tarragona que le suponen 300 euros en gasolina pa na + gastos de por aqui. no va a venir no le agais mas caso.

y sino facilmente, se dice el lugar exacto en el sub-foro o por mp y se deja de decir por aki el sitio, asin no sabra onde es.

o poned coordenadas de gps erroneas.
fui el otro dia al kinepolis , esta a 5mnts de mi casa .

con respecto a ramon , ramon , te enviado un mp , y creo que me equivocado al mandartelo .

por mp , estamos amenazandonos de muerte , el va a llevar a mucha gente y yo estoy hablando en mi gymnasio para llevarme gente tambien , ademas uno de ellos de tiene un misthu galant v-6 muy wapo jejejejej .

bueno al tema , estamos planeando zurrarnos en el recinto o fuera .

pero creo que esta ha llegado demasiado lejos , y si no quereis que valla no ire , simplemente queria ir y hacer amigos y pasar un finde semana genial , y respecto a ramon , decirle que esto se nos esta yendo delas manos , y empezo por una estupidez y ahora estamos planeando una reyerta alo grande con gente de madrid y barcelona

es vergonzoso mi actitud y la de ramon asique creo que ramon y yo deberiamos disculparnos ,yo el primero , e intentar llevarme bien con ramon , ya que no le conozco de nada y olo mejor en persona es una buena persona y las apariencias de internet son otra .

por ello digo a RAMON , que no te vallas , quedate con tu gente , que te pido disculpas , y que no hace falta pegarnos , que no tiene sentido todo esto . que pido disculpas alos demas que me habeis soportado , y que si alguien se tiene que ir soy yo .

como bien decis no pinto nada , no soy bienvenido , no aporto nada , soy mala gente , y con un coche de fabricacion europea , asique ME MARCHO esta vez en serio .

no me ire sin que acepteis mis disculpas y pueda algun dia volver a encontrarnos .

no os preocupeis , no ire a tarragona , me voy directamente a valencia a descansar , kizas este estresado por muchas cosas , terrenos que no los vendo facil , los calores , agobios de trabajo , ect que acabo pagando en el foro .

gracias a todos por los momentos buenos que me habeis dado y perdon por los momentos malos que os he dado .

RAMON siento todo esto , kizas en persona podriamos haber sido buenos amigos ,te lo aseguro .

adios
Imagen

FARIAS
"El cruzaíto"

Mensaje por FARIAS » 31 Jul 2010, 15:11

Mamon69 y NOCIVOM5 OS HE EMBIADO UN PRIVADO .
Si despues de leerlo quereis hablar con migo este es mi telf. 629638487

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 01 Ago 2010, 00:43

Farias para que te agas una idea de como es mamon69 te voy a decir que es completamente igual que yo. mi misma edad, mi misma personalidad y mismo supra. vamos que es como si fuera un clon mio... lo digo pa que lo trates igual que me tratarias a mi, que es de confianza y buen tio te lo garantizo, no lo interpretes como un barriobajero a pesar de sus palabras jejeje :deacuerdo:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

FARIAS
"El cruzaíto"

Mensaje por FARIAS » 01 Ago 2010, 20:25

Tranquilo ya me conoces.

Cerrado