Problemas con la presion del turbo

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 27 Jun 2010, 22:36

Costas sobre las sensaciones... ahi llevas toda la razon, el supra supera en sensaciones a la mayoria de coches que he probado.

Pero luego haces numeros... o simplemente pruebas con otro al lado... y te das cuenta de que no anda tanto.

Lo que tiene es que lo mismo que empuja a 120 lo empuja a 180 y cuando te das cuenta vas a 240...
Con el S3 lo tenia mas que probado (un colega tenia uno como el mio pero 225cv) hasta 160 iva a mi lado, y a partir de ahi le empezaba a sacar.

Hay que tener en cuenta que con los km y los años los coches van perdiendo CV y que un supra de serie con 20 años en vez de tener 234cv puede que tenga 200 o asi.

Sin ir mas lejos hay un video de Top Gear donde prueban 3 superdeportivos antiguos un Ferrari, un maserati y un lamborgini, y pierden de 80 a 50cv con respecto a la potencia original unos 25 años despues...
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 27 Jun 2010, 22:42

Gueno, el coche tiene la potencia más o menos alterada dependiendo de lo cuidado que esté y de si pasa las revisiones y esas cosas. Yo dudo bastante que "solo" disfrute de 200 CV, no tiene lógica que calque las prestaciones de serie entonces.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 27 Jun 2010, 23:06

Metelo en un banco de potencia aver :deacuerdo:

Las prestaciones de serie no las midas con el cuentaquilometros.... suele marcar 10km/h de mas :cuñao:

P.D. O mas facil prueba con un coche actual que rinda 230 cv o asi, aver que pasa y nos cuentas.

Yo solo os digo una cosa... un supra de serie no anda un peo jajajaja hay que hacerle los trucos como a la pley 2 xDD
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Nov 2010, 17:11

Pon una foto Sacoman
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado