Yo estoy con Ces en eso. Aun que nada tenga que ver con lo que se habla.ces escribió:yo no mandaria nada pues nunca se sabe , que hay que tener amigos hasta en el infierno
me parece que si no pueden a portar algo sera por tema de la crisis y seguro que tampoco son los que manda del tema de las pelas
otra cosa mas de la mitad del club no pasamos por ningun taller de toyota pues pensamos que son unos ladrones ,sin no damos tampoco recivimos
A ver Supraman. Si dicen que no es que no y se acepta. No podemos esperar que nos paguen todo el dinero de un stand para promocionar nuestro club. Es desmesurado además que es una feria que poco tiene que ver como por ejemplo los salones de Madrid y Barcelona o ya iéndonos más lejos Ginebra, Paris, Tokyo.... Si parte ya de esa base como que muchas empresas ya no van ni a sus ferias donde más se podían promocionar por ahorrar en gastos por la crisis. Entonces ya l Motorshow pues sinceramente creo que todavía menos interesante les resulta.supraman escribió:OK, LA VERDAD ES QUE....
ESO DE QUE NO NOS INTERESA LLEVARNOS MAL... ES MUY DISCUTIBLE.
UNA GENTE QUE, A PARTE DE SER UNA EMBUSTERA, DEJA COLGADO A UN SECTOR PUBLICITARIO COMO PUEDE SER NUESTRA ASOCIACION, DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO MERECE NI:
-. APARECER EN LOS LOGOTIPOS
-. NI HACERLES PUBLICIDAD
-. NI QUEDAR REFLEJADOS COMO "AMIGOS" DEL CLUB
YO, LES CERRABA LAS PUERTAS POR COMPLETO
Aun así para mi ningún problema en recibir merchandising de Toyota

Yo si me dejo unos poco miles de euros con ellos al año y quiero mis regalitos