Muchas gracias -clark,
Aunque no me he quedado del todo contento, parece que le suenan 2 taques en la bancada de admision, los 2 que el tornero me dió al limite de tolerancia y ahora suena un poco
Pero bueno lo peor de todo es que en frio se me queda en 600 rpm y no se por que despues me he dado una vuelta con el se ha calentado y en 800 calvado, en fin ya me he artado, me he puesto de mala hostia y me he venido para casa, mañana sera otro dia.
Bueno de todas formas aqui os pongo las ultimas fotos
Hay veces que el supra puede con mi estado de animo
En fin mañana sera otro dia.
Un saludo amigos
Bueno ya esta arreglado (por ahora)
No se como pero hoy lo he arrancado y he dado una vuelta con el, la verdad es que es un tiro, anda mas que antes y tiene mas respuesta, le suena un pelin los 2 taques esos hijos de P** pero yasta.
El caso es que despues de la zurra que le he dado (hacia ya 3 semanas que no lo cojia) va y me tira agua por el manguito de la calefaccion otra vez!!!!
Se ve que por cualquier cosa, de haber estado parado, de que la bomba es nueva y metera mas presion o cualquier tonteria pierde por el tornillo racor que se quedó tan bien cuando lo arreglé.
Asique a quitarselo al Supra azul, supongo que el NA lo tendra igual que el Turbo no?
Un saludo amigos, parece que esto ya va a mejor por lo menos le pasa algo facil de arreglar
No, ya lo mire y aller le quite la borna, se la volvi a poner a la media hora y nada.
Hoy cuando lo he arrancado me ha echo lo mismo, ha sido despues de la zurra que se ha quedado bien
Veremos a ver cuanto dura.
Ahora estoy jodido por que por culpa del manguito de la calefaccion lo tengo aprado
Pero bueno es algo aparentemente facil de solucionar, si sigue asi lo del relentí que le den cuando este en un semaforo será modo ahorro
Eso es una cinta de aluminio , como la que usan en los tubos de refrigeracion y calefaccion central en las casa , vamos aire acondicionado , y tambiem la que se pone en las lapidas
una cosa que se me ocurre por el tema del relenti puede ser que algun cable de las bujias no este perfectamente encajado miralo que por mirar no pierdes nada y mira a ver si la valvula del relenti la montaste bien pues cuando desmontas admision tambien la desmontas y puede ser que haya quedado mal encajada o le haya entrado suciedad
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Ya he mirado eso supremo, y tengo el avance perfecto, medido con la pistola estroboscopica, todo se supone que esta perfecto, pero en fin lo importante es que me he dado una vuelta con el y me ha gustado suena que te cagas, se oye mas la bov y tiene mas repris, cuando arregle lo del manguito de la calefaccion noveas la tanda de drift que me voy a pegar junto al S13 del Pablo