KDD Madrid 21 Enero (lista de inscritos)

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Ene 2007, 20:20

Iñaki a mi me da lo mismo donde se haga la quedada. Conozco casi todas las carreteras de España y 1/4 parte de las de fuera de europa (suiza, portugal, Francia...) y tengo GPS por si no se llegar a un punto determinado.

Siéndote franco yo puedo conducir 12 o 14 horas contínuas sin sufrir ni notar el más mínimo cansancio. El lugar no es problema para mi. Pero si para algunos foreros de otras zonas.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 25 Ene 2007, 20:33

Creo que ademas de postear y poner fotos se puede participar de mas maneras y que toda la virtualidad fria de internet cambia por completo conociendose en persona , yo personalmente estoy conociendo y cerrando vinculos muy personales de amistad con un monton de personas alucinantes .
Lo digo de corazon , si por algo que yo escrito alguien se a sentido ofendido pido mil disculpas que espero sean bien recibidas.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Ene 2007, 21:25

Joder como sacais de contexto las cosas, Levrone:

No voy a entrar en polemicas, he escrito y borrado varias veces este post, es dificil expresarse con un teclado....

No permitas lo que tu creas que no es correcto, eres el administrador y por lo tanto lo puedes hacer.

Parece que uno no puede expresar frustracion cuando en una kdd nacional y en un punto centrico, solo unos pocos hacen un exfuerzo en asistir, cuando muchos de los que vamos estamos deseando poner cara a los nicks.

Nadie tiene porque ir a una Kdd, el que de verdad quiere ir va y punto.

Fotos, pues la verdad que yo he puesto lo que me parece que es oportuno y por suerte que las he podido recuperar, no se hicieron apenas fotos y me parece una tonteria que nos cabreemos como niños por no poner fotos, para mi las fotos son personales y por eso no he puesto ninguna del coche de Uri, por ejemplo

Las Kdds se hacen segun van saliendo los comentarios, que alguien organice algo y seguro que mas de uno nos apuntamos y vamos.

Si quedamos en Semana Santa en Leon, ya lo estais viendo, lo ha puesto Juanan, con lo cual lo de privado son simples comentarios.

No creemos polemicas, con post como el tuyo Levrone, creo que los creas.

Sin acritud y de buen rollo, ehhhhh.

P.d, no hace falta ni tener coche para ir a una Kdd
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 25 Ene 2007, 21:40

A ver... esto se esta desviando... no me parece bien lo que has escrito Mario, porque no creo que esa sea la intencion de nadie del club, por lo menos no la mia (lo de no poner fotos y discriminar a la gente que no viene)

Primero: No solo conoces a SacoMan y Gphoenix personalmente ;) a mi tb.... pero weno... que ya nunca te acuerdas de mi so perro... :llora:

Segundo: Como dige anteriormente, en otros post, yo tb soy partidario de que la gente haga lo que le sale del higo, sino quieren ir, que no vayan a las kdds, pero tampoco puedes llegar diciendo que les importamos una mierda, eso no se dice joder... mas que nada por educacion, por mucho que lo pienses, no se dice por educacion, porque a mi tampoco me importa una mierda lo que hacen el 60% de los foreros que postean aki de su vida, y no lo digo... repito, mas que nada por educacion.

Tercero: Sabeis que siempre que he sacado fotos de una Kdd, las he colocado (Soria y la primera de Madrid), me curro reportaje, comentarios de las fotos.... pero como dige en este mismo post, en esta Kdd no me lleve la camara dado que por culpa del curro, solo les vi 2 dias en la ora de cenar, yo no estube en lo que se dice la Kdd, pero dudo que los que sacaron fotos, que fueron Telo y Chucho (los que yo se), dudo que no las hayan colocado por mala fe... (tampoco puedes preguntar dnd estan las fotos, cuando luego dices que te importa una mierda lo de las Kdds... eso me parece flipante)
(y no me refiero a ti Mario)
Cuarto: Esto no se parece en nada a forocoches Mario, creo que entre nosotros (los que siempre ablamos) tenemos una determinada intimidad (porque para mi, aunque haya 250 y pico foreros, para mi este foro tien alrrededor de 20 personas, es decir, los que hablan, comparten, se preocupan... etc... no califico a nadie por tener supra o no...)para poder discutir sobre un tema sin necesidad de decir cosas como algunas que has dicho (que discriminamos... etc... cuando nosotros hacemos lo posible para que venga todo el mundo, damos nuestros moviles en el foro para que la gente nos llame etc...) y creo, sinceramente, que comentarios como el de Coyote ensucian el foro... porque, como dices tu Mario, aki la gente viene a Enseñar, Aprender, Hablar con gente... y si eso le importa una mierda (porque a mi me ha sentado a cuerno esa frase, para mi, me acaba de decir que le importo una mierda, que sera verdad, pero eso no se dice, bueno si... cuando eres un chaval de 14 años, esas cosas se dicen, pero a una cierta edad, yo creo que la educacion debe ser una leccion aprendida)... repito mi frase... que hace aki si no le importa nada de eso??? (ojo, por poder, todos podemos estar..es un derecho..colaborar y que te importen los demas, es otra cosa.)

Quinto: A partir de aki es para ti Vadim:

Mira, en lo relacionado a las Kdds, yo voy a dnd me dicen, pero tampoco puedes decir que te sientes discriminado cuando tampoco te has puesto nunca a organizar una Kdd, porque, que yo sepa, lo mas que has propuesto es a quedar en Monmelo ( o como se escriba) porque esta dnd tu vives... No discriminamos sitios, simplemente vamos a dnd se dice por el foro, o en las propias quedadas. Porque, en todas las quedadas (menos la que tube en Galicia con Mario) siempre hemos ido los mismos, entonces, no me parece antinatural que al fin y al cabo haya una tendencia a que quedemos entre nosotros.... y aun quedando entre nosotros, SIEMPRE y repito, SIEMPRE se ha posteado en el foro por hay alguien mas queria venir (incluso una quedada que monte yo mismo un viernes aki en madrid, porque tenia ganas de ver a la gente, y aun asi, lo puse aki por si alguien mas queria acercarse. fue aquella que fuimos Telo, Juanan y yo)

Sexto: Lo de no venir porque no hay supra... me parece una autentica gilipoyez.... porque para mi, lo importante es pasarselo bien y entablar relaciones, no el coche... vamos, iria hasta con el 206 de mi madre si hace falta colega...

En resumen, nadie ha creado polemica de nada... simplemente hemos flipado 3 personas con un comentario, y habeis saltado con temas de que discriminamos y noseque... creo, sinceramente, que no llevais la razon, pero weno, como dijo V8, para opiniones los colores...

Saludos
Última edición por Abu el 25 Ene 2007, 21:50, editado 1 vez en total.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 25 Ene 2007, 21:50

Abu respira tio :lol: :ok: y no te calientes que a algunos si que nos importas xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 25 Ene 2007, 22:02

Os doy mi voto para que toda esta conversación post-kdd, se aparte y vuelva el buen rollo que entre otros, pude observar lo poco que acudí a la Qdd. Realmente os aseguro a todos que aqui hay gente muy maja y sin duda no vale la pena manchar este foro con comentarios que no han surgido ( por lo poco que he vivido en esta comunidad) por parte de nadie. Lo dicho! Un saludo. Y creo que nadie guardara rencor.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 Ene 2007, 22:35

He dicho que no iba a hablar más del tema, ni siquiera a opinar más.. ya he opinado todo lo que tenía que opinar, y ya he dicho todo lo que tenía que decir...
y lo he dicho, por comentarios como éstos.
Sacoman escribió:Yo creo que nos podriamos saltar la quedada de madrid el año proximo, ya que es mas divertido cuando estamos todos en el mismo hotel o mucho mas cerca, aun estando en Madrid, Villalva esta como a 50 kilometros de madrid, Tres Cantos a 16, Algete a 20 y pico, y asi todos, y luego para que con la cantidad de supreros de madrid que hay no vaya mas que un valiente, y el sandia que no podia por motivos laborales pues es una tonteria la verdad
ALPINE escribió:De ahora en adelante las KDDs de los que vamos siempre
las hacemos por mensaje privado o por teléfono porque
para lo que sirven los post de KDDs, que todo el mundo va a ir
y al final no se presenta nadie, pues nada que se busquen
la vida y vayan a KDDs de abuelas.

Yo lo que tengo claro es que con la gente que estuve
me lo pasé de puta madre, y me sobran todos los valientes
que mucho darle a la de sin hueso y luego se rajan.

Ala, buen rollito y como ya sabemos de lo que va el tema
pues eso, a mamarla a Parla.
Y que conste, que no me mosqueo, pero comentarios como "valientes", "vamos a hacer KDD's los mismos", ya he dicho que son comentarios que me han tocado los cojones.
Y si alguien está en contra del mal rollo, ese soy yo, o sea, que punto y final a esta mierda de tema.

Sin acritud.

P.D. Abu, no me acordé de tí, sorry! :lol:
Última edición por LeVRoNe el 26 Ene 2007, 03:52, editado 1 vez en total.
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 25 Ene 2007, 22:42

Nada Uri, a terminar ese Supra y si te apetece y no coicidimos antes, algunos estaremos por Leon en Semana Santa, Juanan ha puesto un post.

MUY MUY guapo ese Supra, un placer haberte conocido :ok:
Imagen ImagenImagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 25 Ene 2007, 22:43

Mariquita, ya ajustaremos cuentas tu y yo Mario!!! hehehehhehe por esta, como minimo tendras que venirte a tuy a verme este verano!!! joer, asi nos damos una vuelta por ahi, nos vamos al rio en la lancha, yo que se... comemos, hablamos de supras... etc...

P.D: Mario, Telo hizo ese comentario, y despues pidio perdon, fue un calenton que tubo... y lo de Ivan, sinceramente... me parece que tiene razon Mario... porque, tanto recriminar quedadas (los madrileños) y que luego pongan excusas baratas.. (como no tengo coche, o no voy por el curro... yo curre tb i fui a cenar joer... si no quieres ir, pues que agan como lo hace todo el mundo, no voy porque no me da la gana...) Nose, dejemos esto ya, porque no merece la pena calentarse por esto..

P.D2: Que conste, que por mi parte, no ha habido ni hay malos royos... pero uno no puede dejar de dar su opinion.... Saludos a todos!!!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Ene 2007, 00:01

Abu mira si esto es el club supra lo que no haré es aparecer con un Alfa, eso lo 1º tío. POR SUPUESTISIMO que me gustaría veros a TODOS. Esto que dices como "excusa por el curro" imagino que también me engloba a mi.

Pero a ver Abu... Yo no es que no pueda por mi curro. Es porqué el curro ES MÍO. Entiéndelo un poco. He abierto una empresa con mi hermano y la ayuda de mis padres. Tengo muchos follones con líneas de crédito, traspasos y alquileres de maquinaria, locales, vehículos... y un sin fin de cosas más.

Tómatelo como quieras pero las líneas de crédito, alquileres y compras que estamos realizando no son chorradas sinó MUCHOS Euros ni más ni menos que estamos cargándonos a las espaldas. No puedo estar dejando todo de lado para ir a KDDS en Madrid... Ando líado con mi madre de temas notariales, contables etc etc y encima tengo que estar para apreder a llevar el negocio.... Para que de alún modo te imagines el rigor que se debe tener cuando te metes en algo tan bestia. No daré cifras por no parecer Matias.... Pero es que parece ser que o cuento todo sobre mi vida o no se me cree...

De verdad piensas que eso no es una excusa SINCERA?

Bueno y si vuelves a leer mi anterior post citándote a tí Abu. Verás como digo (y repito) no me importaría ir hasta andalucía si ahce falta. Cuando dije lo de que no se hacen kdds en Barcelona y otros lugares lo hacía en nombre de foreros de mi zona que no tienen posibilidad de ir a Madrid así como así.

Y lo de la kdd que hize de montmeló te digo por adelantado que fue un puto fracaso :lol:
Pero tanto Alberto como Javi y yo mismo nos hemos reunido un par de veces. Bueno yo con Javi otras tantas... Y las que quedan!!!! A Coyote tengo planeado ir a verle el mes que viene y a no ser posible es casi seguro que nos iremos juntos este JUNIO a NURBURGRING.

Se apunta alguien?

Saludos
Última edición por Vadim el 26 Ene 2007, 00:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Ene 2007, 00:13

Por cierto Abu yo no he dicho que me sienta discriminado :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 26 Ene 2007, 01:12

Vamos a ver, yo creo que el post de SacoMan de eliminar la kdd de madrid lo ha puesto porque ha sido un puto desastre organizativo ya uqe al no estar todos en el mismo hotel pues habia que andar llamando, yo llame a saco el sabado pa ver que ibamos ha hacer y tal, pero al final no pude acercarme y el hotel me pillaba a unos 60 kms de casa. Abu, si lo "no tengo coche" lo dices por mi, te juro y te perjuro que es qeu no podia mover el coche del sitio ( me perdia gases de escape y cuando estaba caliente daba tirones), vosotros sabeis que incluso con la junta de culata chascá y consumiendome 3 litros de agua a los 100 he ido al kinepolis a la primera de mes.
Yo no os pido fotos, porque lo unico que ibais a conseguir es darme envidia jeje

Pd:
Abu el dia 6 de febrero voy a ponerle la downpipe al coche en el sitio que te dije en torrejon, lo digo por si te quieres venir y preguntas
Remodelando....

Cerrado