proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 24 May 2010, 22:21

Hoy mientra me lo pintan m he aprobechado y le he cambiado los refuerzos de paragolpes .... no veas si pesan los de hierro originales!!
en este apartado se han reducido otros tantos kilos, por poco dinero unos 100 eur me han costado los de aluminio y no han sido dificiles de acoplar
al coche y de paso se vá a rellenar el paragolpes delantero Bomex con espuma expandible para que coja mas rigidez sin que pese mas.

yo creo que unos 20 kilos menos, facilmente se han reducido con este mod. y casi casi algunos mas creo yo.

gracias por los apoyos .... se agradecen pues a estas alturas uno ya se pone a pensar si no me estoy pasando o que si he destrozado el coche.... ya sabeis! te pasas unos dias sin conducirlo y te entra mono!, aunque la verdad que solo pienso en como va a ir cuando le ponga la caja de cambios (eh! Grimsta) con quizas consigamos 1280 kg y soplando a 2 bares , con unos slicks de 285 detras y 245 delante los pesos bajos y centrados, un buen ajuste de suspension bajitas y el aleron trasero bien ajustado al paragolpes delantero que puedo decir con experiencia que el bomex ayuda a presionar la parte delantera del coche bastante.... uhmmm tiene que ser una PASADA! jejeej ah! no olvidemos la rigidez extra que dá la jaula al chasis
lo del cristal trasero se queda en el aire hasta ver el peso total y el reparto del peso como queda.

Me gustaria especificar que las puertas en contra de lo que pueda parecer por su posicion en el coche, han aligerado mucho peso de la parte delantera, y esto se debe a que en verdad lo que las soportan son la bisagras y estan estan ancladas muy cerca de las ruedas delanteras , la cerradura trasera no soporta ningun peso en realidad o muy poco .... al cambiarlas fué cuando se pudo apreciar como la parte delantera habia subido tanto como la trasera antes de cambiarlas.
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ces
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Mensaje por ces » 24 May 2010, 22:47

josbeat escribió:
gracias por los apoyos .... se agradecen pues a estas alturas uno ya se pone a pensar si no me estoy pasando o que si he destrozado el coche....

Pues no, es al revés; lo estás mejorando, pero si te arrepientes, ya sabes... yo te doy las puertas y el alerón originales por las tuyas de carbono xDD
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 24 May 2010, 22:55

tema de suspensiones:

como ajustarlas segun el rebaje de pesos???

gracias a que los Tein Flex son totalmente ajustable la idea que tengo en mente es .....

1º apretar mas los muelles ( se han subido tanto que se han quedado flojos!! ) creo que comprimiendolos conseguiré que haya poco hundimiento y seguramente se estiraran menos ( por que estarán ya muy estirado el amortiguador) con lo que habrá menos ROLL no creeis??

2º por supuesto reducir el largo del cuerpo del amortiguador para bajar todo lo que se pueda el chasis al suelo ( las aletas se han tocado un poco )

3º en tehoria no necesitaré llevar muy duros los hidraulicos .... pero como son lineales la compresion y extensión si pongo menos compresión habrá menos retencion en extensión sumado al menor peso quizas no sea lo mejor ..... habrá que probar y ver que tal.
algun comentario de alguien??
Tein dá la opcion de que se les mande las suspensiones a JAPON!!! y les dices que quieres y te las modifican .... creo que gratis pero no estan los portes incluidos jejejeje quien se atreve....???
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 24 May 2010, 22:56

ces escribió:
josbeat escribió:
gracias por los apoyos .... se agradecen pues a estas alturas uno ya se pone a pensar si no me estoy pasando o que si he destrozado el coche....

Pues no, es al revés; lo estás mejorando, pero si te arrepientes, ya sabes... yo te doy las puertas y el alerón originales por las tuyas de carbono xDD
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Mensaje por SacoMan » 25 May 2010, 16:49

pues no se jose el tema de la amortiguacion va a ser peliagudo porque no estan diseñadas para tan poco peso.

Sobre lo del reparto de pesos tu y yo conocemos a uno que dice: Para poner plomo siempre hay tiempo ;)

Ese Supra va a ser algo increible, lo mejor que ya no necesitas el permiso para remolques pesados si quisieras remolcarlo :vueltas:
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Mensaje por Grimsta » 25 May 2010, 18:44

Creo que debes pillar unos coilovers Zankoku Performance que son muy superiores a Tein ;)
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Mensaje por josbeat » 25 May 2010, 21:17

Grimsta escribió:Creo que debes pillar unos coilovers Zankoku Performance que son muy superiores a Tein ;)
jejeje lo pensaré...

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Mensaje por josbeat » 25 May 2010, 21:25

bueno así esta el coche por el momento a 11 dias del dia 0 :sorprendeme:

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aqui estan tocando las aletas con las ruedas de circuito y los 285 de neumatico , por cierto que no voy a poner de nuevo los protectores de puerta ni los demas pues al cogerlos me he dado cuenta que pesan un poco mas de lo deseado..... ya buscaré unos mas ligeros y baratos.

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en esta que viene ahora se puede apreciar el radiador de aceite que puse hace tiempo y tambien el golpe de la aleta que me dieron y se fugaron... pero al final la pillamos :enfadao:

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Mensaje por chuchoGTS » 25 May 2010, 21:32

Ponle unas ruedas de tacos que parce un 4x4 :lol: , ya queda poco xDD
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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Mensaje por Vadim » 26 May 2010, 12:51

Si el coche se vuelve incómodo de conducir siempre te puedes comprar otro Supra, ¿no Jose? :cuñao:
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Mensaje por Vadim » 26 May 2010, 12:53

Por cierto. La bajada de peso te supondrá un pequeño problema con la amortiguación. Yo casi te diría que te hagas fabricar unos coilovers customs y hechos a tu medida.
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Mensaje por josbeat » 26 May 2010, 21:40

Vadim escribió:Si el coche se vuelve incómodo de conducir siempre te puedes comprar otro Supra, ¿no Jose? :cuñao:
siiii jejejeeje

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