KDD en el MOTORSHOW FESTIVAL 2009 EN ZARAGOZA Fnal Enero
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
jajaaj , ok enotnces pegatinas solo pa nosotros!! jejej

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Despues de enviar este fin de semana a Toyota todas la informacion que me paso Supraman + un pequeño escrito y nuestra historia, esto es lo que me han contestado:
Respuesta de Toyota:
Cómo te dije nosotros no podemos ayudaros económicamente o logísticamente pero os enviaremos algún detalle de merchandising.
Un saludo,
Lidia Rodríguez
Toyota España SLU
Marketing Operations
Avda de Bruselas 22 , Edificio Sauce
Arroyo de la Vega
28108 Alcobendas - Madrid
Tel 34 91 151 33 00
Fax 34 91 151 33 99
Respuesta de Toyota:
Cómo te dije nosotros no podemos ayudaros económicamente o logísticamente pero os enviaremos algún detalle de merchandising.
Un saludo,
Lidia Rodríguez
Toyota España SLU
Marketing Operations
Avda de Bruselas 22 , Edificio Sauce
Arroyo de la Vega
28108 Alcobendas - Madrid
Tel 34 91 151 33 00
Fax 34 91 151 33 99

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
CHUCHO, ESO NO ES LO MISMO QUE ME DIJERON A MI.
VAMOS PERO NI POR ASOMO, ADEMAS TE PASE EL E-MAIL QUE ME ENVIARON EN EL QUE ME DECIAN QUE ESTUDIARIAN MUY PROFUNDAMENTE EL TEMA.
QUE PASA, QUE LES HA VASTADO UNA SOLA HORA PARA EVALUARLO TODO?????

NO ME CREO NADA DE LO QUE DIGA LA TIPARRACA ESA.....
VAMOS PERO NI POR ASOMO, ADEMAS TE PASE EL E-MAIL QUE ME ENVIARON EN EL QUE ME DECIAN QUE ESTUDIARIAN MUY PROFUNDAMENTE EL TEMA.

SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- supraman
SOLICITO VUESTRO PERMISO PARA, PONERME EN CONTACTO CON TOYOTA ESPAÑA Y ACLARA LAS COSAS.
LO QUE NO PUEDEN HACER ES PRIMERO HACER QUE LES MANDEMOS UN PROYECTO ENTERO, Y DESPUES DECIR ESAS GILIPOLLECES.
LAS IDEAS SE LAS VAN A ROBAR A SU PUTA MADRE
SOLICITO PERMISO PARA LLEVAR ESTO PERSONALMENTE
EL MERCHANDASIN QUE SE LO METAN EN LOS COJONES.
Y UNA MIERDA ENCIMA LES VAMOS A HACER PUBLICIDAD... SERAN HIJOS DE PUTA!!!!
LO QUE NO PUEDEN HACER ES PRIMERO HACER QUE LES MANDEMOS UN PROYECTO ENTERO, Y DESPUES DECIR ESAS GILIPOLLECES.
LAS IDEAS SE LAS VAN A ROBAR A SU PUTA MADRE
SOLICITO PERMISO PARA LLEVAR ESTO PERSONALMENTE
EL MERCHANDASIN QUE SE LO METAN EN LOS COJONES.
Y UNA MIERDA ENCIMA LES VAMOS A HACER PUBLICIDAD... SERAN HIJOS DE PUTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
Si estar tan acalorado ( aunque te entiendo ) estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicessupraman escribió:CHUCHO, ESO NO ES LO MISMO QUE ME DIJERON A MI.
![]()
![]()
- chuchoGTS
Supraman le he insistido bastante, y le he pedido que me pasara algun nombre , no sabe quien me puede atender en Toyota
Supraman, por mi puedes hablar con ellos, eso si, no te acalores que no nos interesa llevarnos mal.
DE MOMENTO ME HAN PEDIDO UNA DIRECCION PARA ENVIARNOS EL MERCHANDAISING ( LES HE DADO LA MIA), ASI QUE SUPONGO QUE DE MOMENTO CONTAMOS CON ESO.

Supraman, por mi puedes hablar con ellos, eso si, no te acalores que no nos interesa llevarnos mal.
DE MOMENTO ME HAN PEDIDO UNA DIRECCION PARA ENVIARNOS EL MERCHANDAISING ( LES HE DADO LA MIA), ASI QUE SUPONGO QUE DE MOMENTO CONTAMOS CON ESO.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
yo no mandaria nada pues nunca se sabe , que hay que tener amigos hasta en el infierno
me parece que si no pueden a portar algo sera por tema de la crisis y seguro que tampoco son los que manda del tema de las pelas
otra cosa mas de la mitad del club no pasamos por ningun taller de toyota pues pensamos que son unos ladrones ,sin no damos tampoco recivimos
me parece que si no pueden a portar algo sera por tema de la crisis y seguro que tampoco son los que manda del tema de las pelas
otra cosa mas de la mitad del club no pasamos por ningun taller de toyota pues pensamos que son unos ladrones ,sin no damos tampoco recivimos

- supraman
OK, LA VERDAD ES QUE....
ESO DE QUE NO NOS INTERESA LLEVARNOS MAL... ES MUY DISCUTIBLE.
UNA GENTE QUE, A PARTE DE SER UNA EMBUSTERA, DEJA COLGADO A UN SECTOR PUBLICITARIO COMO PUEDE SER NUESTRA ASOCIACION, DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO MERECE NI:
-. APARECER EN LOS LOGOTIPOS
-. NI HACERLES PUBLICIDAD
-. NI QUEDAR REFLEJADOS COMO "AMIGOS" DEL CLUB
YO, LES CERRABA LAS PUERTAS POR COMPLETO
ESO DE QUE NO NOS INTERESA LLEVARNOS MAL... ES MUY DISCUTIBLE.
UNA GENTE QUE, A PARTE DE SER UNA EMBUSTERA, DEJA COLGADO A UN SECTOR PUBLICITARIO COMO PUEDE SER NUESTRA ASOCIACION, DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO MERECE NI:
-. APARECER EN LOS LOGOTIPOS
-. NI HACERLES PUBLICIDAD
-. NI QUEDAR REFLEJADOS COMO "AMIGOS" DEL CLUB
YO, LES CERRABA LAS PUERTAS POR COMPLETO
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
ombre, yo eso de cerrar puertas nose... para mi opinion esta claro k no aremos merxandising de ese por la cara, seria importante si kieren k les llevemos el coche que nos icieran descuanto (20-25 minimo) a la ora de llevarles el coche, entonces si estaria bien, o que ala hora de ir a alguna concentracion importante, como puede ser, la de zaragoza, maxi tuning show bcn, i algunas de las de madrid que no se como se llaman, magnicours (francia) estubieramos a gastos pagaos o medio pagaos, esta claro que ai que apexugar por ambas partes sino.... mierda!!
pero bueno aver que dicen, xq ai k pensar que aunk aun no se note ala vista ai algo de crisis, i sino que selo pregunten a la caja de mi tienda que anda que no la notao jajaja
pero bueno aver que dicen, xq ai k pensar que aunk aun no se note ala vista ai algo de crisis, i sino que selo pregunten a la caja de mi tienda que anda que no la notao jajaja

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

- chuchoGTS
Yo creo que no tenemos que calentarnos, hay que tener en cuenta que no nos conocen de nada y sumado a la crisis, es un avance que por lo menos nos manden algo de merchandaising.
Yo creo que la feria es muy importante para nosotros y darnos a conocer como un club serio.
Yo creo que la feria es muy importante para nosotros y darnos a conocer como un club serio.