KDD Madrid 21 Enero (lista de inscritos)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
SacoMan escribió:Yo creo que nos podriamos saltar la quedada de madrid el año proximo, ya que es mas divertido cuando estamos todos en el mismo hotel o mucho mas cerca, aun estando en Madrid, Villalva esta como a 50 kilometros de madrid, Tres Cantos a 16, Algete a 20 y pico, y asi todos, y luego para que con la cantidad de supreros de madrid que hay no vaya mas que un valiente, y el sandia que no podia por motivos laborales pues es una tonteria la verdad

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
chuchoGTS escribió:SacoMan escribió:Yo creo que nos podriamos saltar la quedada de madrid el año proximo, ya que es mas divertido cuando estamos todos en el mismo hotel o mucho mas cerca, aun estando en Madrid, Villalva esta como a 50 kilometros de madrid, Tres Cantos a 16, Algete a 20 y pico, y asi todos, y luego para que con la cantidad de supreros de madrid que hay no vaya mas que un valiente, y el sandia que no podia por motivos laborales pues es una tonteria la verdad

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
De ahora en adelante las KDDs de los que vamos siempre
las hacemos por mensaje privado o por teléfono porque
para lo que sirven los post de KDDs, que todo el mundo va a ir
y al final no se presenta nadie, pues nada que se busquen
la vida y vayan a KDDs de abuelas.
Yo lo que tengo claro es que con la gente que estuve
me lo pasé de puta madre, y me sobran todos los valientes
que mucho darle a la de sin hueso y luego se rajan.
Ala, buen rollito y como ya sabemos de lo que va el tema
pues eso, a mamarla a Parla.
las hacemos por mensaje privado o por teléfono porque
para lo que sirven los post de KDDs, que todo el mundo va a ir
y al final no se presenta nadie, pues nada que se busquen
la vida y vayan a KDDs de abuelas.
Yo lo que tengo claro es que con la gente que estuve
me lo pasé de puta madre, y me sobran todos los valientes
que mucho darle a la de sin hueso y luego se rajan.
Ala, buen rollito y como ya sabemos de lo que va el tema
pues eso, a mamarla a Parla.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Coyote escribió:Antes de decir nada, te podias informar porque no hemos ido a la kdd.Lo de las fotos, es por animar un poco el foro, que ultimamente esta un poco parado. Francamente a mi me importa una mierda como lo paseis en las kdd´s

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Flipo chaval.... nfin, eso, para mi es igual que si dices que te importamos una mierda... entonces pregunto.. que haces aki???Antes de decir nada, te podias informar porque no hemos ido a la kdd.Lo de las fotos, es por animar un poco el foro, que ultimamente esta un poco parado. Francamente a mi me importa una mierda como lo paseis en las kdd´s
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Creeme Abu. Él mismo se lo pregunta. Yo no tengo Supra. Ese es el 1er motivo por el cual no asisto.Abu escribió:Flipo chaval.... nfin, eso, para mi es igual que si dices que te importamos una mierda... entonces pregunto.. que haces aki???Antes de decir nada, te podias informar porque no hemos ido a la kdd.Lo de las fotos, es por animar un poco el foro, que ultimamente esta un poco parado. Francamente a mi me importa una mierda como lo paseis en las kdd´s
El 2º es que simplemente tengo unos temas laborales, lo cuales no me molesta en absoluto comentaros. He abierto una empresa con mi hermano llevando el mismo tema que hacían mis padres y por ahora no me permito irme por ahí.
Quería deciros que hace como una semana que estoy mirando con V8KILLER el bajarme un MKIV desde USA para el mes que viene pero la verdad, viendo el ambiente que acabo de ver se me están quitando las ganas de presentarlo a los compañeros. Simplemente no comenté nada para reservar la sorpresa.
Y algunos de los foreros no acuden a las kdds por el echo de que siempre se hacen en Madrid, Leon etc... Y en Barcelona y otros puntos que pasa? que somos menos? Ojo, a mi me da lo mismo donde se hagan. Cuando tenga el coche si no voy a visitaros será por necesidades primarias.
Saludos

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Os voy a decir una cosa, y espero que os quede clarita.
No pretendo ser cortante, ni mucho menos, pero sí CLARO. No me gustan las frases con segundos sentidos, no me gustan las cosas "entre líneas", no me gustan los secretismo, y menos aún los SECTARISMOS.
Este Club nació, para el disfrute de los propietarios de un Toyota Supra, para pasar buenos ratos, para aprender y enseñar, etc... Este foro NO se ha creado para haber malos rollos, por la gente que va o deja de ir a las KDD's.
Yo no he ido a ninguna, hay algún problema? He conocido a Sacoman y a Gphoenix una vez que estaba por trabajo en Madrid y NO conozco a nadie más del foro personalmente. Por no asistir a las KDD's y por no conocer a más gente en persona, NO ME SIENTO MENOS MIEMBRO DEL CLUB, pero se está viendo que los que van a las KDD's, sí se sienten más miembros que los demás.. se sienten tan importantes, hasta el punto de decir que van a quedar por mensaje privado.. me parece una falta de respeto enorme. RESPETAD a los que no van a las KDD's (me incluyo). Cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas.
Yo no tengo que excusarme por no ir a las KDD's, digo que no voy y PUNTO, y al que no le guste, que no lea. Mis motivos tendré.
Mi trabajo en este foro, es mantener el buen rollo entre la gente del club, y el buen funcionamiento del mismo, ya sea el foro o lo que sea.
Lo que no voy a tolerar jamás, son este tipo de cosas.. Lo digo por los que pensais que la gente es MENOS MIEMBRO DEL CLUB porque no asisten a las KDD's, y también lo digo, por los que me dicen que se van del Club..
Repito, yo no he ido nunca a las KDD's, y por motivos laborales dudo que pueda ir, y sin embargo, entro a diario al foro a leer VUESTROS mensajes, y me siento feliz.. pero ya veo que eso no sirve de nada..
Lo que sí sirve, es NO PONER NI UNA FOTO DE LA KDD, PARA JODER A LOS QUE NO HAYAMOS IDO.. "No han ido, pues no hay fotos, no?, que hubiesen venido"...
pues ya veis que bonito.. Si a eso, le llamais "buen rollo", me parece que tenemos un concepto muy diferente.
No quereis poner fotos? PUES NO LAS PONGAIS.
Quereis ir vosotros solos a las KDD's y no avisar a nadie? PUES ID VOSOTROS SOLOS
Quereis que éste familiar Club, siempre reinante y famoso por su buen rollo incluso con los nuevos, se convierta en FOROCOCHES? NI HABLAR, no lo toleraré.
Espero no tener que volver a escribir sobre este tema. Me he sentido ofendido, y creo que a más miembros les ha pasado lo mismo.
Un saludo y sin acritud.
No pretendo ser cortante, ni mucho menos, pero sí CLARO. No me gustan las frases con segundos sentidos, no me gustan las cosas "entre líneas", no me gustan los secretismo, y menos aún los SECTARISMOS.
Este Club nació, para el disfrute de los propietarios de un Toyota Supra, para pasar buenos ratos, para aprender y enseñar, etc... Este foro NO se ha creado para haber malos rollos, por la gente que va o deja de ir a las KDD's.
Yo no he ido a ninguna, hay algún problema? He conocido a Sacoman y a Gphoenix una vez que estaba por trabajo en Madrid y NO conozco a nadie más del foro personalmente. Por no asistir a las KDD's y por no conocer a más gente en persona, NO ME SIENTO MENOS MIEMBRO DEL CLUB, pero se está viendo que los que van a las KDD's, sí se sienten más miembros que los demás.. se sienten tan importantes, hasta el punto de decir que van a quedar por mensaje privado.. me parece una falta de respeto enorme. RESPETAD a los que no van a las KDD's (me incluyo). Cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas.
Yo no tengo que excusarme por no ir a las KDD's, digo que no voy y PUNTO, y al que no le guste, que no lea. Mis motivos tendré.
Mi trabajo en este foro, es mantener el buen rollo entre la gente del club, y el buen funcionamiento del mismo, ya sea el foro o lo que sea.
Lo que no voy a tolerar jamás, son este tipo de cosas.. Lo digo por los que pensais que la gente es MENOS MIEMBRO DEL CLUB porque no asisten a las KDD's, y también lo digo, por los que me dicen que se van del Club..
Repito, yo no he ido nunca a las KDD's, y por motivos laborales dudo que pueda ir, y sin embargo, entro a diario al foro a leer VUESTROS mensajes, y me siento feliz.. pero ya veo que eso no sirve de nada..
Lo que sí sirve, es NO PONER NI UNA FOTO DE LA KDD, PARA JODER A LOS QUE NO HAYAMOS IDO.. "No han ido, pues no hay fotos, no?, que hubiesen venido"...
pues ya veis que bonito.. Si a eso, le llamais "buen rollo", me parece que tenemos un concepto muy diferente.
No quereis poner fotos? PUES NO LAS PONGAIS.
Quereis ir vosotros solos a las KDD's y no avisar a nadie? PUES ID VOSOTROS SOLOS
Quereis que éste familiar Club, siempre reinante y famoso por su buen rollo incluso con los nuevos, se convierta en FOROCOCHES? NI HABLAR, no lo toleraré.
Espero no tener que volver a escribir sobre este tema. Me he sentido ofendido, y creo que a más miembros les ha pasado lo mismo.
Un saludo y sin acritud.