KDD en el NORTE,7/8 Noviembre alguien se anima???

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 Nov 2009, 20:18

titotoni escribió:bueno chavales me voy a la camita ya haber si duermo mis 7-8 horitas que sino no soy persona jajaja eemmm estooo yo saldre esta noche a las 3 de la madrugada y me hare las seis horas del tiron intentare llagar a las 9 de la mañana del sabado si veo que no llego le doy mas caña pero en principio quiero ir 2500 vueltas 120kmsh optimo en consumo y en cuidado del motor. todo o.k.aceite o.k. presion neumaticos o.k. niveles y filtros en general bien. asi que espero no tener comederos de coco. me llevare unos cuantos red bulls por si me entra sueño, pero no creo por que estoy de nervioso que me doy con el culo en las paredes jejeje hasta mañana gentuza!

por cierto ya tengo el movil de chucho apuntado por si me pierdo o por si lo ke sea pasa. si llego soy facil de reconocer... mk3 blanco con matricula de tarragona :deacuerdo:
Tio tu vente tranquilo, no le des mas caña porque veas que llegas tarde, si no llegas para las 9 pues a las 10 o las 11, la cuestion es que llegues sin problemas.

BUEN VIAJE A TODOS , CUIDADO CON LA CARRETERA :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Nov 2009, 21:55

yo ire dejando surcos en la carretera de lo bajo que va, asi que si vais viendo un arado el asfalto es que ya he pasdo por ahi :roll:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Nov 2009, 23:37

speedsupra, enhorabuena por la entrevista, me ha encantado :ok:

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 07 Nov 2009, 08:24

Vamos saliendo.....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 08 Nov 2009, 18:55

Ya estamos en casa ............................... Miguel por si no sabes tienes la luz de cruze derecha fundida ................

Gracias y felicidades a los organizadores y a todos los participantes ...un placer como siempre :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :DD :DD

santi
Váyanse o les tiro las macetas!!

Mensaje por santi » 08 Nov 2009, 19:03

gracias a los organizadores por este fin de semana cojonudo y por conocer nueba gente maja y estar con los ya conocidos un enorme placer como siempre

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 08 Nov 2009, 19:06

Muchas gracias tambien a todos,lo hemos pasado muy bien,
encantado de conocer a gente nueva,como siempre MAJISIMOS TODOS ,esto foro es la pera,SOMOS EL MEJOR CLUB,

Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado,sentimos que el tiempo no haya acompañado,pero a estado emocionante toda una aventura :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 08 Nov 2009, 19:29

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: para los organizadores y para el resto tambien que lo que se dice siempre lo mejor del coche es el club,encantao de haber conocido a tanta gente maja y decir que lo he pasao genial,saludos a todos

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 08 Nov 2009, 19:45

Acabamos de llegar
todo GENIAL

:ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Nov 2009, 19:46

Nosotros tambien, que panzada de llover por dios.

Darle las Gracias a los organizadores, SpeedSupra y ChuchoGTS por un sabado y domingo inmejorables, el tiempo es otra cosa xD.

Señores, la quedada de mas Supras 10 y porque hay unos cuantos que no han podido venir que sino nos juntamos 14

Me alegro de haber conocido a los foreros, Baxter, Menoyo, Titotoni que aun le quedaran 3 horas ahora mismo y a Oscar, tio me acabo de dar cuenta de que me he llevado tu paragüas!!!
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 08 Nov 2009, 19:54

Daros las gracias a todos por venir, una pena el tiempo......., no nos despedimos en condiciones, de nuestra parte un abrazo a todos.

FOTOS EN BREVE

Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Nov 2009, 20:20

Bueno, aquí estamos ya conectados. Un placer ENORME haber conocido a los que no concía, y también a los que ya conocía. Qué club más cojonudo tenemos coño.

Gracias a los organizadores por el tremento esfuerzo, que ha valido la pena. Qué gozada ver a los 10 supras por la carretera en fila india, y ahí aparcados.

Bueno, nada más, fotos en breve.

Nos vemos!

Cerrado