Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 07 Feb 2008, 01:26

Hmmm, la integridad del radiador del Supra empieza a peligrar, o lo apaño medio bien o no llevo el supra, porque adivina tu cuando llegará el de suprasport.

Mañana vere si el DURAVAL 27 aguanta, porque el Pattex de 180 grados no. Lo cojonudo es que no se sale el agua, sino que al calentarse se evapora y al ser poroso se va todo por ahi en forma de vaho, manda huevos :D
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 07 Feb 2008, 08:00

Con una garrafa de 35 litros de agua lo solucionas , y traes al pequeñin
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 07 Feb 2008, 09:13

No jodas, llevo gastadas como 10 garrafas de anticongelante, ya no se hace ni 15 km y lógicamente no puedo estar parando cada 10 km a rellenar.
Espero que el Duraval aguante. Otra solución es irme a Alicante mañana y pillar uno del desguace.
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 07 Feb 2008, 09:17

No me digas que no hay ni un solo tapon de radiador en todos los desguaces de madrid
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 07 Feb 2008, 09:33

pero que esta roto, el radiador o el tapon?

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Feb 2008, 16:12

Hellraiser no sera que el coche se la esta bebiendo??????

Gsphoenix el po,mo lleva en la guantera 2 meses xD
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 07 Feb 2008, 17:07

:P :jodete:

:lol:

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 07 Feb 2008, 23:14

Hellraiser yo tengo un radiador que te puede valer para ir tirando si quieres.
Si quieres qdamos el sabado por la tarde en velilla y te lo ponemos en un moemento hasta que te llegue el de suprasport
Remodelando....

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 Feb 2008, 21:42

He puesto esto en CJ también:

De forocepos:

"Si alguien está viendo las noticias hoy en la tele se estará quedando bastante flipado.

El centro de reunión de las carreras ilegales es el Jarama. Donde supuestamente se dan cita jóvenes que apuestan hasta 3.000 euros por competir en carreras ilegales y que prácticamente son los culpables de los últimos atropellos y accidentes sonados. (?). Las imágenes que intercalan incluyen el párkin en las últimas tandas de Enero (¿por eso estaban los munipas?) y hacen especial menció a los coches ILEGALMENTE trucados.

Kinépolis, M-100, Avda. de los Poblados, M-50 y un par de polígonos son los puntos con vigilancia exhaustiva por parte de los malos.

Tienen muchos coches fichados, y no solo por los vídeos del Youtube que están investigando, sino por los secretas que andan por ahí apostados o incluso esperando en la puerta de tu casa a que salgas a darte una vuelta.

Los secretas también cuentan con Xsaras de 167 cv. gris plata que no conducen mal del todo, los conocidos radares camuflados M-TV y M-YD/YM, por radio cuentan con la ayuda de los cepos de la BESCAM para hacer la jaula y de un helicóptero.

En resumidas cuentas, que justo en este momento están agazapados esperando a que pase el primer incauto para meterle un buen palo por el culo y hacer de él cabeza de turco."

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=43243

Uri o Sacoman... cuidadín :papanoel:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 Feb 2008, 21:43

O Abu o -clark.... o phoenix.... joder, sois tantos! :jodete:

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 08 Feb 2008, 22:20

Bubu-Supra escribió:Hellraiser yo tengo un radiador que te puede valer para ir tirando si quieres.
Si quieres qdamos el sabado por la tarde en velilla y te lo ponemos en un moemento hasta que te llegue el de suprasport
Te lo agradecería enormemente, el problema es que tal y como esta ya, no llega a velilla. Tendría que ir a por el y montarlo en Azuqueca.

de todas formas mañana iba a hacer la ultima intentona de chapucearlo, con fibra de vidrio, si con eso no aguanta, ya no aguanta con nada.

Lo que está roto es el depósito de plastico, tiene una raja justo donde engancha con el armazón, en la parte de arriba, junto al tapón. Tapones curiosamente tengo dos, pq pille uno de greedy pal prelude y no le valia, y ahora lo lleva el supra :D

Todavía queda una posibilidad, si consigo poner el de Bubu mañana o la fibra de vidrio.

Bubu, te paso un MP, a ver si podemos contactar mañana por la mañana y si no, lo intentare con la fibra. Por si Bubu no lee el foro ¿Alguien me puede pasar su nombre y nº de telefono?

Y si no rula, mala suerte, para la proxima, si acaso iré con el micra, no lo se. Tambien es mala leche, tres coches y dos jodidos. Ya había pensado yo poner un circo, porque como me crecen los enanos, asi por lo menos les puedo cobrar por el tratamiento de crecimiento, joder.

Si no está, intentaré pasar por la del club japo, pero tengo a mi suegro pendiente de operación chunga y depende de cuando sea.
Un saludo,

Fernando

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 09 Feb 2008, 00:51

Por la mañana estoy en la academia pa las oposiciones, tendriamos que qdar por la tarde, intenta que con la fibra de vidrio puedas llegar a velilla o algo, sino ya veremos como, de todas formas te intentare llamar por la mañana en algun descanso entre clases
Remodelando....

Cerrado