KDD Madrid 21 Enero (lista de inscritos)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Yo no tengo fotos, la camara me ha dado un error y me pide formatear la tarjeta, en el pc veo que hay 170 megas ocupados pero no hay archivos, alguien sabe si hay algun programa de recuperacion de datos????
Me temo que tendre que formatear
Me temo que tendre que formatear

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Chicos yo no tengo mas fotos interesantes (bueno si las del coche de Uri
), ha sido un fin de semana como de costumbre ya en las Kdds, vamos siempre los mismos (
) con lo cual no hay nada nuevo exceptuando los buenos ratos ( de eso no hay fotos, hay que estar alli), es una pena que la peña no se implique un poco mas, se supone que esta era la Kdd mas importante del año ......(punto centrico, MADRID), bal bla bla , que si el plan , que si donde se queda,.......para que mareamos l perdiz
Luego queremos ver fotos , que contemos lo que hemos visto,.......
Lo hemos pasado de
, hemos conocido a Uri y su peazo MKIV, unos amigos de Santi, ha habido rutas, visitas culturales,gastronomicas y buen rollo, se puede pedir mas?
Gracias a los que hicisteis un esfuerzo por acercaros
Nos vemos en Leon

Luego queremos ver fotos , que contemos lo que hemos visto,.......

Lo hemos pasado de

Gracias a los que hicisteis un esfuerzo por acercaros

Nos vemos en Leon

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Yo creo que nos podriamos saltar la quedada de madrid el año proximo, ya que es mas divertido cuando estamos todos en el mismo hotel o mucho mas cerca, aun estando en Madrid, Villalva esta como a 50 kilometros de madrid, Tres Cantos a 16, Algete a 20 y pico, y asi todos, y luego para que con la cantidad de supreros de madrid que hay no vaya mas que un valiente, y el sandia que no podia por motivos laborales pues es una tonteria la verdad
A 0.90 Bar