KDD en el NORTE,7/8 Noviembre alguien se anima???

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 Nov 2009, 00:29

Nos juntaremos el Sabado, Speed ha comentado que estaria a partir de las 9:00 h :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Nov 2009, 10:37

bueno, ya he traído el coche para Oviedo. De momento y crucemos los dedos, va de cine. Mañana veréis mi nueva defensa delantera jejeje. El radiador ese de grimsta funciona cojonudamente, por cierto. Yo tenía pensado salir de aquí sobre las 7 de la mañana, porque siendo sinceros sé que me va a ser imposible madrugar más que soy muy dormilón.

Calculo que serán unas 4 horas de viaje, así que en cuanto llegue voy por el taller, que me imagino que ya estéis la mayoría.

Una pregunta, ¿por qué habéis quedado en el taller? ¿Tenéis que reparar algo?

Hasta mañana!

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 06 Nov 2009, 12:14

el de ese taller es el que paga la comida xDD xDD xDD asi que es importante el ir.ademas es un tio muy majete y tiene unas instalaciones cojonudas y todo nuevo,yo ire sobre las 10 o asi o eso espero porque llego hoy de trabajar a las 12 de la noche :x :x :x

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Nov 2009, 12:35

A estas horas mañana estaremos echandonos unas risas, que ganaaaaas, y que cacho madrugon me espera lol, a ver si voy donde rubo a que me ayude (que ponga el) porque yo no tengo cojones a poner una goma del escape ya que no la pusimos y va el tubo muy bajo, limpiare cristales por fuera y esperemos que la lluvia quite el polvo que me ha salido xD espero que la cera haga el resto
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 06 Nov 2009, 14:28

Aqui esta la entrevista, MIguel , MUY BIEN :ok:

http://www.megaupload.com/?d=T1Y8RIBD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 06 Nov 2009, 15:10

Estaré a partir de las 9 ,tranquilos venid a vuestro ritmo.....

C/URARTEA pabellón TEAM SPIRIT. se ve muy bien esta n plena calle verde y blanco con pegatas de neumaticos etc....

como referencia esta cerca de la fabrica de mercedes-benz (poligono ali)

Para los que venís de MADRID seguid la autovia direccion (s.s)Entrada Vitoria-LAKUA ANTES del hotel gran lakua antes de la bajada primer cruce a la derecha (avenida zadorra)y llegareis al poligono segunda rotonda a la izquierda y ESTA ES LA CALLE a la dcha lo vereis.

Para los demas esa entrada Vitoria-Lakua viniendo de bilbao o pamplona tambien la vereis desde la autovia.

Traer abrigo que hace fresquito,la lluvia igual nos hace tregua hoy a llovido un poco pero ya no cae nada.

BUEN VIAJE NOS VEMOS PRONTO.
:aplaude: :aplaude: :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 06 Nov 2009, 17:33

chuchoGTS escribió:Aqui esta la entrevista, MIguel , MUY BIEN :ok:

http://www.megaupload.com/?d=T1Y8RIBD
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 06 Nov 2009, 19:19

jajajaja me encanta la entrevista! vaya labia que tienes! estaras echo un ligon si a todas las tias les das ese palique jajajaja! :vueltas: un poco repetido el: SI,EXACTAMENTE. jejeje pero se que son los nervios... vamos que yo te pondria a presentar las noticias jejeje seguro que sube la audiencia! :alabar:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 06 Nov 2009, 19:36

He quedado con Santi a las 8:30 estaremos por ahi pa las 9:30 o 10:00 ok

PD llevamos talkies ????? he Jose????

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 06 Nov 2009, 19:43

Iñaki escribió:He quedado con Santi a las 8:30 estaremos por ahi pa las 9:30 o 10:00 ok

PD llevamos talkies ????? he Jose????
OK, si si los talkies que no falten xDD
Imagen ImagenImagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 06 Nov 2009, 19:48

bueno chavales me voy a la camita ya haber si duermo mis 7-8 horitas que sino no soy persona jajaja eemmm estooo yo saldre esta noche a las 3 de la madrugada y me hare las seis horas del tiron intentare llagar a las 9 de la mañana del sabado si veo que no llego le doy mas caña pero en principio quiero ir 2500 vueltas 120kmsh optimo en consumo y en cuidado del motor. todo o.k.aceite o.k. presion neumaticos o.k. niveles y filtros en general bien. asi que espero no tener comederos de coco. me llevare unos cuantos red bulls por si me entra sueño, pero no creo por que estoy de nervioso que me doy con el culo en las paredes jejeje hasta mañana gentuza!

por cierto ya tengo el movil de chucho apuntado por si me pierdo o por si lo ke sea pasa. si llego soy facil de reconocer... mk3 blanco con matricula de tarragona :deacuerdo:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Nov 2009, 20:10

Buen viaje titotoni nos vemos mañana que tengo ganas voy a conocer a un monton de gente que aun no conozco :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado